Anuncio
Anuncio
Viernes 24 de Agosto de 2018 - 8:57am

Explosión de celular provocó incendio en vivienda: 5 miembros de una familia murieron

Dos menores de edad fallecieron en la tragedia.
Vivienda donde ocurrió la tragedia.
Anuncio
Anuncio

Un trágico hecho ocurrió en el barrio Rosales, de Floridablanca, Santander, después que cinco miembros de una familia murieran por un incendio en la vivienda donde residían, el cual habría sido provocado por la explosión de un celular.

Las víctimas fueron identificadas como Luz Adriana Salazar, de 33 años; Sergio Carreño Plata, de 38; José Antonio Salazar Salazar, de 81; Sergio Andrés Carreño Salazar, de 8 años y José David Carreño Salazar, de 3.

Las primeras hipótesis de las autoridades indican que la conflagración comenzó, en la madrugada de este viernes, por la explosión de un teléfono celular que se habría quedado cargando encima de una motocicleta, parqueada dentro de la vivienda.

De acuerdo con los familiares de los fallecidos, entrevistados por Blu Radio, “Luz Adriana era de Manizales y Sergio Carreño era oriundo de Zapatoca” y eran padres de los dos niños que murieron en el incendio.

Así mismo, tan solo uno de los integrantes de esta familia se salvó de la tragedia porque alcanzó a salir por la parte trasera de la vivienda.

“Es una casa de dos pisos la que prendió fuego y según los análisis preliminares las personas podían haber buscado salidas o rutas de escape, pero quedaron atrapadas en habitaciones y no pudieron utilizar las ventanas, tampoco descendieron por las escaleras”, explicó el secretario del Interior de Floridablanca, Francisco Javier González.

Finalmente, el sobreviviente permanece en un hospital recibiendo atención médica, puesto que entró en shock al enterarse de la muerte de sus familiares.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Glifosato

Petro anuncia el fin de la erradicación de cultivos con glifosato en Colombia

Según el Jefe de Estado se priorizará la erradicación manual a través de acuerdos con comunidades campesinas.

12 mins 16 segs
Reclutamiento de menores.
1 día 23 horas
Discoteca después de la tragedia.

Tragedia en República Dominicana: murieron 12 personas al desplomarse techo de discoteca

Han rescatado a 46 personas, pero el artista Rubby Pérez sigue desaparecido.

2 días 5 horas
Medicamentos.

Ordenan garantizar acceso a anticonceptivos y pastillas del día después en el país

Se determinó que el Ministerio de Salud y Educación adelanten acciones conjuntas para socializar sobre salud sexual y reproductiva, así como anticonceptivos de emergencia.

2 días 5 horas
Gobierno alista abono por $400 mil millones para deuda en subsidios de energía

Gobierno alista abono por $400 mil millones para deuda en subsidios de energía

El presidente Gustavo Petro atribuyó los retrasos a factores como el hundimiento de la ley de financiamiento en el Congreso y a la reasignación del presupuesto hacia otros sectores.

2 días 7 horas
Padre e hijo asesinados en Puerto Wilches.

Padre e hijo banqueños fueron asesinados durante una pelea de gallo

El lamentable hecho ocurrió en Puerto Wilches, Santander.

3 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima.
Víctima.

Asesinan a bala a vendedor de frutas en Ciénaga

La víctima fue identificada como Tomás Sandoval Heredia, conocido popularmente como ‘Cucas’.

2 horas 14 mins
Glifosato
Glifosato

Petro anuncia el fin de la erradicación de cultivos con glifosato en Colombia

Según el Jefe de Estado se priorizará la erradicación manual a través de acuerdos con comunidades campesinas.

10 mins 3 segs
Santa Marta será sede de la IV Cumbre Celac-UE en noviembre
Santa Marta será sede de la IV Cumbre Celac-UE en noviembre

Santa Marta, ciudad anfitriona de la próxima Cumbre Celac-UE

Se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre.

1 hora 53 mins
Casa de los Pescaitos
Casa de los Pescaitos

Tras la Perla abre convocatorias de sus cursos gratuitos para niños y niñas

Los menores de entre 6 a 15 años pueden acceder a programas de razonamiento matemático, caligrafía, ciencia, ajedrez, voleibol, entre otros.

2 horas 8 mins
Barristas Unión Magdalena
Barristas Unión Magdalena

Barristas le dicen a Dávila que si no puede con el Unión Magdalena, lo venda

Afirmaron que las declaraciones del máximo directivo les "está poniendo la cruz en el cuello” y condenan al equipo a permanecer en la B.

4 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months