Anuncio
Anuncio
Lunes 06 de Agosto de 2018 - 5:25pm

Samara Saghair habla de sus debilidades y fortalezas para ir ‘Rumbo a Miss Universo’

Actualmente la representante del Magdalena se encuentra en la ciudad de Bogotá preparándose para hacer un excelente papel en este certamen.
Samara Saghair Granados, Señorita Magdalena a Rumbo a Miss Universo 2018.
Anuncio
Anuncio

Como una mujer fuerte, capaz y sin temor a nada, así se define la representante del departamento del Magdalena al Concurso Rumbo a Miss Universo que se realizará el 30 de septiembre en la ciudad de Medellín y el cual será transmitido por el Canal RCN.

Samara Saghair Granados, en entrevista con Seguimiento.co nos reveló los detalles de cómo fue elegida y en qué siente débil y fuerte para dejar en alto el nombre de los magdalenenses en este certamen nacional.

La bella samaria está en Bogotá preparándose de la mano de Fabián Chacón.

 Kelys Castro: ¿Cómo recibiste la noticia de qué serías la Señorita Magdalena al Concurso Rumbo a Miss Universo Express?

Samara: No me lo esperaba. Mira que yo hace unos meses estaba haciendo gimnasio porque me iba a venir a Santa Marta a vivir del todo y pues dije vamos a hacer ejercicio para no llegar a la ciudad como tan descuidada. Y bueno pasó esto lo del reinado, que estaban buscando niñas y Martha Abello como que se acordó de mí. Esto coincidió con mi regreso, yo llegué un sábado y el domingo me vi con Martha y enseguida me dijo: “Samara cumples con los requisitos para ir a este reinado”.

 Kelys Castro: ¿Habías anhelado en algún momento ser Señorita Magdalena a un concurso de belleza?

Samara: Mira que sí, desde muy chiquita decía que quería representar a mi departamento en el Concurso Nacional de la Belleza, pero mi prioridad era la universidad y bueno este año cumplí 25 años y dije no,  ya para participar en el certamen de Cartagena no alcanzo. Si te soy sincera, ya había descartado esta posibilidad, pero bueno pasó esto de Rumbo a Miss Universo, algo jamás antes visto y quiero aprovechar la oportunidad y dejar en alto el nombre de mi Magdalena.

Kelys Castro: Samara eres hija de María de Lourdes Granados, una gran empresaria de la ciudad y que en su momento fue muy reconocida por sus diseños ¿Crees que esto te da una ventaja, teniendo en cuenta que creciste en el mundo de las pasarelas y el modelaje?

Samara: Todo el mundo piensa eso, digamos que como tengo a mi mamá a mi lado, va a ser más fácil en el sentido de que voy a contar con la opinión de una persona profesional que sepa del tema. Sin embargo, eso no quiere decir que mi mamá va a ser la única persona que me vaya a vestir, al contrario, queremos que sean diseñadores de mi departamento los que me vistan y así mostrar sus creaciones durante el concurso.

Kelys Castro: ¿El hecho que te hayan elegido de manera inesperada, no te hace sentir en desventaja?

Samara: No, mira que yo conozco de algunas candidatas que ya habían participado en los concursos que realizan sus departamentos para ir al Reinado Nacional de la Belleza, y bueno quizás en el sentido de los reinados tiene un poco más de cancha que yo, pero yo pienso que nada es imposible, eso no me afecta, ni me hace sentir nerviosa, ni preocupada. Soy de las que piensan que las cosas se hacen con ganas y hay gente que está demasiado preparada y no le mete como el empeño.

Kelys Castro: ¿Cuáles crees que van a ser tus fortalezas en este certamen?

Samara: En cuanto a lo físico va a ser mi multiculturalidad, ya que mi nombre y apellido tiene descendencia libanesa y eso hace que mi físico sea diferente al de las otras candidatas que, por lo que tengo entendido son 100% colombiana. En cuanto a mi personalidad creo que mi mayor fortaleza y arma es que yo soy demasiado adaptable.

Kelys Castro: Hablemos de tus debilidades ¿En qué te sientes débil?

Samara: Si te soy sincera, en esta semanita que llevo como Señorita Magdalena me he dado cuenta que necesito reforzar la parte de expresión corporal para no verme igual todo el tiempo. Y eso es precisamente en lo que estoy trabajando aquí en Bogotá.

Finalmente, Samara Sagahir Granados, esta joven de 25 años agradece al Comité de Belleza del departamento del Magdalena para darle esta maravillosa oportunidad de representar la tierra y el pueblo que tanto ama, Magdalena.

 

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Con $4.300 millones, arrancan estudios del Puente de la Hermandad entre Magdalena y Atlántico

El proceso incluye diseños en fase III y avanza hacia su publicación en SECOP II.

3 horas 57 mins

URT transforma el Magdalena: destinan $10.000 millones para proyectos de las víctimas

La estrategia busca garantizar la sostenibilidad de las familias restituidas mediante líneas de porcicultura, café y ganadería, además de fortalecer emprendimientos en Santa Marta.

18 horas 35 mins

Sicariato en Zona Bananera: asesinan a joven conductor de motocarro

La víctima fue identificada como Kreiner Williams, de 19 años.

1 día 1 hora

Diputada Rosita Jiménez sufre atentado a bala en la vía Ciénaga-Santa Marta

La dirigente se movilizaba en su camioneta cuando fue atacada; afortunadamente salió ilesa.

1 día 15 horas
1 día 18 horas
Perrito herido

¡Indignación en Plato! Machetean a perrito y lo dejan gravemente herido en la calle

Ciudadanos afirman que, a pesar de existir la Ley Ángel, su aplicación en los municipios y zonas rurales del Magdalena es nula.

1 día 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Obras de la Gobernación
Obras de la Gobernación

“Puede causar rebosamientos”: advierten riesgo por obra de la Gobernación en Líbano 2000

En conversación con Seguimiento.co, el presidente de la JAC denunció que la instalación de una tubería de 12 pulgadas podría colapsar el sistema de aguas residuales en la zona.

2 horas 7 mins
Su cuerpo es velado en cámara ardiente en la Estación Central de Bomberos
Su cuerpo es velado en cámara ardiente en la Estación Central de Bomberos

Así despiden al comandante de Bomberos José Chaín Muñoz en Santa Marta

El sepelio será este viernes a las 3:00 de la tarde en Jardines de Paz.

3 horas 15 mins

¿Se cierra el cerco del ‘Bendito Menor’? Cae ‘Alambrito’, su jefe de seguridad

Las autoridades lo vinculan con hechos violentos, entre ellos una masacre registrada en La Guajira.

3 horas 31 mins

Sin vida fue encontrada niña de 3 años desaparecida en zona rural de Bolívar

El cuerpo fue hallado en un brazo del río Morales, cerca del lugar donde había sido vista por última vez.

2 horas 44 mins

Con $4.300 millones, arrancan estudios del Puente de la Hermandad entre Magdalena y Atlántico

El proceso incluye diseños en fase III y avanza hacia su publicación en SECOP II.

3 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months