Maradona envió mensaje de fortaleza a su “querido amigo” Maduro, tras atentado
![Archivo particular. Maduro y Maradona.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2018/8/05/articulo/foto_maduro_y_maradona.jpg?itok=TP2wzYK7)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
El mandatario se encontraba dando un discurso cuando una explosión lo interrumpió y lo obligó a evacuar. El exfutbolista, que siempre ha mostrado su afinidad por el venezolano, le dedicó un mensaje.
“Atentar contra Nicolás Maduro es atentar contra el pueblo. Venezuela no se rinde. Fuerza, querido amigo”, escribió el ‘astro’ argentino, adjunto a una fotografía del mandatario.
IN
El grupo autodenominado ‘Soldados de Franelas’ se atribuyó el atentado, en el que drones cargados con explosivos tenían la misión de asesinar a Maduro.
No obstante, antes de llegar a su objetivo, los aparatos electrónicos fueron derribados por lo que el venezolano salió intacto, luego de ser evacuado del evento.
El mandatario también se pronunció asegurando que “no va a haber perdón” para los culpables del atentado, por lo que “los perseguiremos y capturaremos a donde se vayan a esconder”.
Tags
Más de
Avión de Delta Airlines se estrella en el Aeropuerto Internacional de Toronto
En las imágenes captada por los operarios del aeropuerto se puede observar que la aeronave perdió las alas.
A sus 77 años murió la cantante mexicana ‘Paquita la del Barrio’
La emblemática intérprete había enfrentado problemas de salud en los últimos años, particularmente relacionados con el nervio ciático, lo que afectó su movilidad.
Maduro busca reformar la Constitución de Venezuela
Plantea modificaciones en la estructura territorial y sanciones más estrictas contra lo que el mandatario considera amenazas a la estabilidad nacional.
Ecuador va a segunda vuelta: González y Noboa se disputan la presidencia
Se llevará a cabo el próximo el 13 de abril.
Emiten alerta de tsunami por fuerte terremoto en las Islas Caimán
El terremoto de 7.6 generó una alerta en todas las costas de Centroamérica y el Caribe.
La banca digital y el futuro del cambio de divisas en América Latina
El panorama de las finanzas digitales definitivamente evoluciona muy deprisa.
Lo Destacado
Viceministra de Patrimonio adelantó visita de trabajo en el Centro Histórico
El Secretario de Desarrollo Económico presidió el recorrido para avanzar en las acciones de recuperación de este sector de la ciudad.
Raptan a niña de 13 años y luego la encuentran con signos de violencia sexual en un sótano
Primeras versiones indican que la menor fue subida a una camioneta sin placas en contra de su voluntad. El señalado fue capturado.
Mujer sorprende a su esposo con la amante, les pega y terminó capturada
El hecho se registró en un estadero ubicado en cercanías a la cancha del barrio Curinca.
Presidente Petro confirmó que sí utilizó avión de ‘Papá Pitufo’: “Fue una trampa”
Afirmó que el ‘Papá Pitufo’ se burló de él.
Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en Las Mercedes, vía Ciénaga - Puebloviejo
La víctima, identificada como Edwin Noche Estrada, presentaba varios impactos de bala.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.