Anuncio
Anuncio
Viernes 03 de Agosto de 2018 - 8:24pm

"Yo soy una mujer muy decente": 'La Madame' durante un operativo de la Policía

La mencionada agredió a los uniformados y los increpó constantemente.
Momentos del incidente entre 'La Madame' y la Policía.
Momentos del incidente entre 'La Madame' y la Policía. / Captura de pantalla
Anuncio
Anuncio

Liliana Campos Puello, alias 'La Madame', sigue dando de que hablar en nuestro país. 

Yates lujosos, rumbas con whisky caro, explotación sexual, prostitución, su estadía en la carceleta y sus groserías en las audiencias han sido las imágenes observadas de la mencionada en los últimos días. 

Sin embargo, este viernes se conoció un video de la mencionada, en una de las calles de Cartagena. Campos Puello protagonizó un bochornoso incidente con un agentes de tránsito, los cuales se disponían a hacerle un comparendo a ella, al parecer su "esposo" y otro allegado.

Aún se desconoce en qué fecha se produjo este hecho, pero queda claro que tipo de mujer es Liliana Campos

Bochornoso incidente

"Qué culpa tengo yo que un Policía me le esté tomando fotos a mi casa. Abran el puto carro y me dicen a ver que m... van a encontrar nojoda", expresa la mencionada al inicio del video. 

"Yo soy una mujer muy decente y creo que estoy en mi derecho de defender la seguridad mía y de mis hijos", agregó de inmediato en el andén. 

Uno de los uniformados grababa atento lo que decía 'La Madame', mientras se desarrollaba el procedimiento en contra de sus allegados, al parecer por no portar identificación. 

"Fui a mi casa y vine aquí, y dije muy claro que está pasando, que me están grabando en mi casa y me están tomando fotos", seguía vociferando con altanería Liliana Campos. 

Luego, de manera despectiva y prepotente, le da la orden a los policías de revisar su carro, un Mazda de color gris oscuro. 

"Revisen mi carro. Háganlo todo bien. Hagan su trabajo. Él que no la debe no la teme. Yo no temo un p... c... ¿Entonces qué?", aseveró la proxeneta. 

"Entonces mañana amanecemos secuestrada. Amanecemos vuelto mierda y yo no puedo decir un culo. Vivo en un estrato 6, pago cosas, no le debo nada a nadie y me siento inseguro en mi propia casa", agregó. 

Uno de los policías, por su parte, le preguntó a uno de sus compañeros si tenía a la mano el talonario de los comparendos para iniciar el procedimiento. Esto enfureció de inmediato a 'La Madame', quien increpó al uniformado que estaba grabando. 

"¿Comparendo por qué?", preguntó Campos Puello.

"Porque no tienen documento de identidad", le respondió el uniformado. 

"¿Entonces quién es el que no tiene identidad? Yo si tengo papi y se la muestro donde quiera", manifestó 'La Madame'. 

Segundos después, indicó que puede enseñar su identificación colombiana y la de Estados Unidos, lugar en el que no la recuerdan de buena manera. 

"Usted no me viene a coger a mí porque eres Policía. ¿Qué te pasa madura? Te estás tomando tu trabajo muy personal 'bobito'. 'Relajate' mijo", lanzó en contra del uniformado.

"Va a hacer un parte porque no tienen identificación. ¿Quién no tiene mi identificación? ¿Mi esposo?", añadió la mujer con su voz ronca y peculiar. 

El show siguió 

Después empezó a sacar cosas de las guantera con grosería y después abrió una de las puertas de atrás y le dijo al Policía: "Revisa bien papi, ven. Ayuda tu también a revisar porque yo si no confío en Policía hp", aseguró. 

Abrió el baúl del carro y empezó a sacar las cosas que este tenía y las tiró en el andén con prepotencia. "Revisen bien. Tú no ves que después me hacen un video y me dicen que me encontraron droga marica", le dijo 'La Madame' a uno de sus allegados. 

Curiosamente, en Estados Unidos, de donde afirmó tener identificación, había sido capturada después de que le hallaran heroína en un operativo policial. 

'La Madame' registra antecedentes en ese país por el delito de tráfico de heroína e ingreso y permanencia de manera irregular en esa nación. 

Posteriormente, mientras se fumaba un cigarrillo, volvió a increpar a los policías y les preguntó: "¿Y dónde está el parte papi?". "Ya para de grabarme mijo. ¿Qué te gustan las tetas mías o el c... mío?", expresó. 

"No. Es que me da una p... rabia que este man me esté grabando. ¿Acaso yo soy una delincuente o qué hp?", agregó. 

Explotó en su ira

Uno de los policías le pide que no los trate con vulgaridades, a lo que ella volvió a preguntar el por qué la están grabando, aduciendo que esto sería "ilegal". 

"Estamos grabando el procedimiento. No sea ignorante señora", expresó el uniformado que estaba usando su celular. 

"No. Ignorante eres tú, a mí no me faltes al respeto ¿Sabes qué es ignorante? Decime tú el resultado qué es ignorante porque para llegar a ser policía no se necesita solo el certificado bachiller papito", respondió alias 'La Madame', nuevamente con grosería. 

"Yo estudié en Estados Unidos, en la universidad", agregó la mujer. 

El procedimiento siguió y Liliana Campos volvió a explotar en contra de los uniformados y sobre todo con quien estaba grabando el video. 

"Esto es un país libre. Así como el me está filmando sin motivos, yo tengo derecho a decir hp, g..., m..., lo que me dé la p... gana", indicó. 

Luego, en tono sarcástico, le pidió al uniformado que la grabara bien para dejarle el siguiente mensaje: "Dios no quiera que yo tenga que darte de comer a ti porque muchos policías que ya no les alcanza el sueldo, trabajan para mí".

Cédula escondida, procedimiento estancado e intento de soborno

Después se negó a entregarle la cédula a los uniformados y le dijo a su "esposo" que llamará a su abogado. Posteriormente, habló con este último, al que identificó como"Andrés" y le comentó la situación de la que era "víctima". 

Nuevamente el policía le pide la cédula y 'La Madame' se niega a dar su documento porque está hablando con su "abogado".

"No tengo que entregarte la cédula. Tengo es que morirme y te la voy a dar delante de él", expresó la mujer. 

Finalmente, los policías proceden a hacerle el comparendo a la "dama" y los agentes le indican que se excedió en su vocabulario al faltarles el respeto. Sin embargo, esta volvió a negar esto y arremetió contra el uniformado que estaba grabando. 

"Él es un escolta de un payaso de aquí (edificio). No tengo porque respetarlo ¿Qué circo es este?", indicó. 

"Un parte... ¿Cuánto vale ese hp... parte? para 'pagartelo' en efectivo papi", añadió. 

'La Madame' indicó que iba a pagar el comparendo en efectivo.

'La Madame' indicó que iba a pagar el comparendo en efectivo. / Captura de pantalla

No se supo si posteriormente le pagó el comparendo a los uniformados, pero quedó plasmado su bochornoso comportamiento en una de las zonas de estrato alto en Cartagena. 

Lo único claro es que 'La Madame' está durmiendo en una celda de la cárcel San Diego de Cartagena, sin los costosos maquillajes, camas cómodas, mansiones y licor fino. 

La Fiscalía le imputó los delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución, los cuales no fueron aceptados por la mujer.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El procesado fue capturado en flagrancia cuando recibía el dinero.

Capturan a hombre cuando cobraba $15 millones de extorsión a comerciante en Sucre

El procesado serio miembro activo del grupo delincuencial Clan del Golfo.

22 mins 49 segs
Banda ‘Los de Adentro’

En medio de una riña, balean a Joe Carvajal, vocalista de Los de Adentro

Según se conoce hasta el momento, su estado de salud es estable y se encuentra fuera de peligro.

3 días 18 horas
Lugar de los hechos.

Masacre en La Guajira: Un escolta de la UNP, desmovilizado del ELN y un barbero

Las víctimas se movilizaban en un vehículo cuando fueron interceptados por desconocidos.

4 días 18 horas
Tránsito de Soledad.

Terminan contrato de agentes involucrados en pelea con ciudadanos en Soledad

Así lo confirmo el director del Tránsito, Santander Donado.

5 días 18 horas
Exalcaldesa de Soplaviento, Bolívar.

Judicializan a exalcalde y tesorero de Soplaviento por presunta desviación de recursos para adultos mayores

Los hechos materia de investigación se registraron en diciembre de 2023.

5 días 18 horas
Gatitos enterrados en Corozal.

Aberrante: entierran vivos gatitos en medio de un presunto rito santero

Este macabro caso de maltrato y tortura animal sucedió en Corozal, Sucre.

6 días 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘Pundunguito’ estaría vinculado al doble homicidio entre Piñuelas y Media Luna

Según información de la Policía, José Armando Rivera Orozco era sicario activo al servicio del grupo delincuencial ‘Los Primos’.

1 hora 16 mins
Capturados.
Capturados.

Capturan a cinco presuntos integrantes del Clan del Golfo y Los Primos en el Magdalena

Estas personas son señaladas de almacenar y distribuir estupefacientes, así como ocultar armamento al servicio de estas estructuras criminales en los municipios de Fundación, El Reten y Aracataca.

1 hora 55 mins
Sergio Tech
Sergio Tech

Sergio Tech y CIUSA: la nueva apuesta de La Sergio Arboleda

Esta casa de estudios oficializa su nueva oferta de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano.

1 hora 45 mins
Los soldados profesionales Wilmer Javier Hidalgo Torres y Wuilinton Arley Duarte Ramírez
Los soldados profesionales Wilmer Javier Hidalgo Torres y Wuilinton Arley Duarte Ramírez

Dos soldados fueron asesinados por el Clan del Golfo en Antioquia

Los uniformados fueron identificados como Wilmer Javier Hidalgo Torres y Wuilinton Arley Duarte Ramírez.

47 mins 41 segs
Gobierno entrega Los Acantilados: 227 hectáreas para el pueblo arhuaco
Gobierno entrega Los Acantilados: 227 hectáreas para el pueblo arhuaco

Gobierno entrega Los Acantilados: 227 hectáreas para el pueblo arhuaco

La comunidad indígena recupera el acceso al mar Caribe, en un acto de reparación histórica y espiritual que fortalece el resguardo Katanzama en la Sierra Nevada de Santa Marta.

1 hora 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 19 horas