Capturan a sospechoso del asesinato de porrista de Millonarios en 2013


Las autoridades colombianas capturaron al presunto homicida de Luisa Fernanda Ovalle, porrista del equipo de fútbol Millonarios que fue asesinada en noviembre de 2013 cuando llegaba a su casa, ubicada en el sur de Bogotá, informó hoy la Fiscalía.
"Por solicitud de un fiscal de la Unidad de Vida seccional de Bogotá, la Sijin de la Policía materializó la captura del presunto homicida de la joven Luisa Fernanda Ovalle, quien pertenecía al grupo de porristas de Millonarios. Será presentado ante un juez de garantías", manifestó la entidad en su cuenta de Twitter.
El 30 de noviembre de 2013 Ovalle, quien tenía 18 años y estudiaba Ciencias Políticas, fue atacada con un cuchillo por un desconocido en un parque de la localidad de Kennedy, lo que le causó la muerte.
Durante la investigación, que duró casi cinco años, se incorporaron 35 vídeos de cámaras de seguridad de la zona con los que se realizó un perfil del agresor y se ofrecieron hasta 70 millones de pesos (unos 24.000 dólares) por información que llevara a la captura del homicida.
Según varios medios locales, el sospechoso fue capturado en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá, un sector conocido por sus altos índices de inseguridad y una de las principales zonas de tolerancia de la ciudad.
Tags
Más de
32 años de prisión a Manuel Ranoque, padrastro de los hermanos Mucutuy
Por abusar sexualmente de su hijastra en un resguardo indígena en Caquetá.
En primera instancia, condenan al expresidente Uribe a 12 años de cárcel
Así lo determinó la juez tras determinarlo como responsable del delito de soborno en actuación penal y fraude procesal.
Abogado de Álvaro Uribe denunció a Petro por “hostigamiento”
Por mensajes de Petro en la red social X.
Este es el quinto capturado por el asesinato y desmembramiento del biólogo italiano
Se trata de José Diazgranados Soteldo, conocido con el alias de ‘Dsquared’ y residía en el barrio El Pando.
De La Espriella y su 'visión Bukele': mano dura, saneamiento económico y el legado de Uribe
En entrevista con Zona Cero habló de materia económica, planteó la eliminación del 4x1.000 y la reconstrucción del sistema de salud, entre otros.
En Barranquilla captura a expatrullero de la acusado de dos asesinatos durante protestas
Los hechos ocurrieron el 9 de septiembre de 2021, que terminó con la quema del CAI de Verbenal, Bogotá.
Lo Destacado
Caen 408 kilos de cocaína en Santa Marta: iban rumbo a Europa camuflados en carbón
El cargamento, que pertenecería a ‘Los Pachenca’, está avaluado en aproximadamente 22 millones de euros.
Unesco Wfuca y Dadsa trazan hoja de ruta por una Santa Marta sostenible
El convenio tendrá una vigencia inicial de cinco años y busca fortalecer proyectos ambientales, educativos y de adaptación al cambio climático en el distrito.
Nuevo hecho de violencia en Ciénaga: matan a mototaxista en el sector de La Caribeña
Se trata de Eduardo García Cárdenas.
32 años de prisión a Manuel Ranoque, padrastro de los hermanos Mucutuy
Por abusar sexualmente de su hijastra en un resguardo indígena en Caquetá.
Menor de 12 años fue hallada sin vida en su vivienda en el barrio Chimila
Fue identificada como Margaret Rodríguez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.