Por incumplimientos cancelan presentación de Manuel Turizo en clausura de Fiesta del Mar


Cuando todos los samarios esperaban con expectativa y emoción la presentación del artista de generó urbano del momento, Manuel Turizo, sus representantes manifestaron que hubo incumplimiento por parte de los organizadores del evento, por lo tanto no se presentará.
De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por Cárdenas Marketing Network, INC, agencia de contrataciones del cantante, la llegada a la capital del Magdalena no se dará por incumplimiento a las obligaciones contractuales por parte del promotor encargado.
Así mismo, en diálogo con Seguimiento.co el Manager del artista urbano, Manuel Vélez expresó que toda la organización y el mismo cantante lamentan no poder cumplirle la cita a los samarios y que esperan que en una próxima oportunidad las cosas se den y puedan complacer al público de Santa Marta que los apoya.
“Estamos en Medellín, esperamos hasta el último momento para que nos dijeran que si podíamos viajar, pero las cosas no se dieron dependemos de una agencia que maneja toda la agenda de Manuel, estamos muy contentos pues era la primera vez que nos presentaríamos en Santa Marta, esperamos que las cosas se puedan dar en una próxima ocasión”, detalló Vélez.
Por su parte, la Organización Fiesta del Mar no ha emitido no ha emitido un pronunciamiento sobre el tema. Pero el jefe de prensa de la Alcaldía de Santa Marta, Eduardo Brito, le informó a este medio digital que efectivamente el Manuel Turizo ya no hace parte de la nómina de artistas previstos para el evento de clausura.
“La nómina de artistas fue cambiada, Manuel Turizo no vendrá, porque su agenda no le permitía viajar en los vuelos que ya habían sido adquiridos los tiquetes, el artista exigía que se le cambiarán pero la organización Fiesta del Mar no lo vio viable, por lo que decidió cancelar su concierto”, explicó.
En las próximas horas la organización Fiesta del Mar dará a conocer la nueva nómina de artistas, con la que espera sorprender a los samarios para el gran concierto de clausura la versión número 58 de la Fiesta del Mar.
¿Quién dirá la verdad?: no se sabe, pero cierto es que la cancelación del artista más importante de la nómina pactada para el concierto de cierre de la festividad más importantes de la ciudad se convierte en otro descache de la organización Fiesta del Mar.
Tags
Más de
Este domingo, Mamatoco será epicentro del XIII Festival del Bollo Tres Puntá
El encuentro cuenta con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito.
Jorge Celedón lanza su propia marca de café ‘Ay Ombe’ en Bogotá
El producto cuenta con una presentación llamativa en cinco variedades que llevan el nombre de sus grandes éxitos musicales.
¡Es hoy! Show de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ llega a Santa Marta
Isabella Santo Domingo estará presentándose en el Teatro Cajamag.
Fallo reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar y ordena medidas contra su expareja
Entre ellas, no podrá difundir material o realizar declaraciones públicas o privadas que afecten al artista.
Abren inscripciones para el 29° Festival Vallenato Mar de Acordeones
Desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre.
Morat: los grandes favoritos en los Premios Juventud 2025
La banda recibió tres nominaciones por su aclamado disco ‘Ya es mañana’.
Lo Destacado
Varios sectores de Santa Marta se quedarán sin luz este martes
Por trabajos de Air-e.
Ciénaga, entre cifras maquilladas y 94 asesinatos en 2024: la violencia que niega la Alcaldía
La administración municipal insiste en mostrar balances positivos, pero las cifras revelan otra realidad.
Responsable de masacre en Dibulla, habría sido beneficiario de la ‘Paz Total’
Al cabecilla de las Acsn, le habrían suspendido la orden de captura.
Tropas del Ejército incautan arsenal del Clan del Golfo en Zona Bananera
Durante las diligencias de allanamiento fueron incautadas 4 libros contables y varias planillas con información de interés.
Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos
La ciudad enfrenta un aumento de la violencia armada mientras crece la polémica por el posible despliegue de la Guardia Nacional, rechazado por autoridades locales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.