Estos son los artistas que engalanarán los conciertos de Fiestas del Mar 2018


Santa Marta vivirá mañana sábado, 28 de julio, una serenata por sus 493 años de fundación; mientras que, la gran clausura de la Fiesta del Mar en su versión número 58, será el domingo 29.
El primer evento artístico estará enmarcado con la presentación vallenata de Felipe ‘Pipe’ Peláez, quien en compañía de los samarios Michel Torres y la banda Estéreo Beat, prometen un show de primer nivel en homenaje a la ciudad ‘Dos Veces Santa’ desde la playa de El Rodadero a partir de las 10:00 de la noche.
Así mismo, la organización de la Fiesta del Mar 2018 le agregó la puesta en escena de una de las artistas de moda en el país, la caleña Greeicy Rendón, quien desde ya, a través de sus redes sociales promete un maravilloso e inolvidable show en la capital del Magdalena.
Gran concierto de clausura, ‘Festival de Verano’
En esta oportunidad, la organización y la Alcaldía distrital de Santa Marta, brindarán un concierto dominguero, que iniciará, en esta ocasión, a partir del mediodía, evento que cuenta con el patrocinio de Old Parr.
La playa de El Rodadero recibirá en esta entrega musical al artista de moda, el antioqueño Wolfine, quien con su canción ‘Bella’, pondrá a vibrar a todos los asistentes.
También podrán ser testigos del show en tarima que dará el cantante del género urbano, Manuel Turizo.
De igual forma, no puede faltar la cuota samaria en esta cita musical que estará a cargo de L’Omy, hijo de Pescaíto que con su talento musical ha acaparado la audiencia de todo el país.
A ambos conciertos solo podrán ingresar personas mayores de 18 años.
Finalmente, el acceso a la zona general del concierto será habilitado por la entrada al antiguo bar ‘Mi Ranchito’, mientras que el acceso a VIP y Platino estarán habilitadas por la Calle 10 sector de El Rodadero.
Tags
Más de
En Santa Marta, más de 100 barrios estarán sin energía este miércoles
La suspensión del servicio irá desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm.
“Fue obligado a firmar documentos en blanco”: Hotel sobre secuestro de empresario
Pese al comunicado de la Secretaría de Seguridad deslegitimando los hechos, Ecohabs Bamboo Tayrona sostuvieron su versión, indicando que fue un secuestro extorsivo.
Alerta roja por fallas en estación de bombeo: barrios de Santa Marta podrían verse afectados
Podrían registrarse afectaciones en el servicio de alcantarillado en los sectores de Pescaíto, Bellavista, Prado y Los Cocos.
Ciudadanos denuncian rebosamiento de aguas negras sobre la calle 22
Actualmente la Ebar Norte se encuentra en alerta roja.
Accidente de tránsito en la vereda Ojo de Agua, deja herido a un policía
El uniformado habría perdido el control del vehículo.
Con éxito culminó visita de pares académicos a programa de Administración de Empresas
La Universidad del Magdalena busca la renovación de su acreditación de alta calidad.
Lo Destacado
La historia de ‘Bolañito’: el samario que conquistó Europa y murió celebrando la vida
Gianluigi Buffon, leyenda del fútbol, lo recordó como “un inolvidable amigo y compañero de equipo”.
“Un inolvidable amigo”: Gianluigi Buffon tras la muerte de ‘Bolañito’
El ídolo del fútbol italiano expresó su pesar por la pronta partida del exjugador samario, con quien compartió camiseta.
“Fue obligado a firmar documentos en blanco”: Hotel sobre secuestro de empresario
Pese al comunicado de la Secretaría de Seguridad deslegitimando los hechos, Ecohabs Bamboo Tayrona sostuvieron su versión, indicando que fue un secuestro extorsivo.
En Santa Marta, más de 100 barrios estarán sin energía este miércoles
La suspensión del servicio irá desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm.
Mujer es asesinada y arrojada en una finca en San Sebastián de Buenavista
La víctima, que aún no ha sido identificada, registra varios impactos de bala.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.