Anuncio
Anuncio
Miércoles 25 de Julio de 2018 - 4:20pm

“Si hubiera sabido que me estaban promocionando, me presentaba en la Fiesta del Mar”: Lina Támara Vidal

La candidata que supuestamente representaría a Sincelejo espera respuestas contundentes de la organización de la Fiesta del Mar.
Lina Támara Vidal
Anuncio
Anuncio

Seguimiento.co contactó a la candidata que inicialmente habían promocionado como la Señorita Sincelejo al Concurso Nacional del Mar. Se trata de Lina Tamara Vidal, una joven de 22 años de edad, administradora de empresas de la Universidad de Sucre.

Esta bella sincelejana, de corazón puro y amable, se despertó en la mañana de hoy con una noticia que no se esperaba y era que su fotografía estaba rondando en las redes sociales, por una supuesta participación en un certamen local en Santa Marta.

En entrevista con este medio digital, la candidata nos confirmó que efectivamente hace meses atrás, un fotógrafo de la ciudad de Sincelejo le propuso que viniera a Santa Marta a participar en una competencia deportiva. A ella le pareció interesante la idea, hicieron unas fotos y le entregó la hoja de vida,

Sin embargo, nunca más la llamaron y ella pensó que no lo habían elegido “la verdad yo estaba emocionada con la idea, pero nunca se contactaron conmigo por lo que pensé que habían elegido a otra candidata. Es más no sé ni a quien le entregaron esa hoja de vida, porque él nunca me dio detalles y la verdad yo nunca se los pedí”, comentó Tamara Vidal.

Manifestó además, que de haberse enterado de que su fotografía estaba rondando desde hace varios días en los medios de Santa Marta, se hubiese venido para esta ciudad a representar con orgullo a su región.

Lina Támara Vidal, en una sesión de fotos.

Sobre si conoce a Angie Macea Bolaño, la candidata que por estos días se encuentra representando a Sincelejo en el Concurso Nacional del Mar, manifestó que no tiene ni idea, que jamás la ha visto y que sólo espera que le vaya bien en el concurso.

“Me da cosa con la muchacha por todo lo que le han escrito en las redes sociales, quizás ni ella es culpable de lo que está pasando”, dijo.

Nos contó además que en la actualidad se encuentra preparando para representar al departamento de Córdoba en un Reinado en Turbo (Antioquia), el cual se realizará a final de año en Medellín.

Finalmente, Lina Tamara Vidal; espera que la organización de la Fiesta del Mar 2018 le dé una respuesta justificada, sobre el por qué enviaron su foto, en vez del de la candidata que se encuentra en Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años

La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.

4 días 9 horas

Cómo saber si un sitio de apuestas tiene licencia antes de jugar

Antes de depositar sus fondos, los jugadores deben verificar que el sitio muestre toda la información actualizada sobre su licencia, como números de registro y jurisdicciones emisoras.

4 días 14 horas

En fotos: así fue el desfile de Balleneras de las Fiestas del Mar

Una de las sensaciones de esta Fiesta del Mar 2025 ha sido la implementación de conciertos musicales en la tarima flotante.

5 días 16 horas
Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas

Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas

Entre las novedades, se destaca el sencillo '500', una canción que rinde homenaje al aniversario de la ciudad de Santa Marta.

1 semana 11 horas
Christine D’Clario abre la programación musical de Fiesta del Mar con concierto góspel
1 semana 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Celso Tete Crespo
Celso Tete Crespo
7 horas 28 mins
Más de 40 barrios de Santa Marta estarán sin luz este domingo
Más de 40 barrios de Santa Marta estarán sin luz este domingo

Más de 40 barrios de Santa Marta estarán sin luz este domingo

Debido a trabajos de ampliación en la subestación Manzanares por parte de la empresa Air-e.

11 horas 28 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
11 horas 19 mins
Lugar de la protesta.
Lugar de la protesta.

Habitantes del la Ensenada de Juan XIII bloquean la vía Alterna por falta de energía eléctrica

Los manifestante expresan que llevan 29 días sin el fluido eléctrico.

12 horas 25 mins
Bloqueo a la altura del Parque Tayrona
Bloqueo a la altura del Parque Tayrona

Ante silencio de Minambiente, indígenas y campesinos anuncian nuevo bloqueo al Tayrona

Los protestantes han exigido la firma inmediata del acuerdo de zonificacion.

13 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 semanas