Delincuentes incendiaron buseta de servicio público en Santa Marta
![Cortesía. Delincuentes incendiaron buseta de servicio público Santa Marta.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2018/7/24/articulo/descarga_2.jpg?itok=EtAAjCdZ)
![Cortesía. Bomberos atendieron la emergencia.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2018/7/24/articulo/incendio_2_0.jpeg?itok=SUJT3o_b)
![Cortesía. Así quedó el bus.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2018/7/24/articulo/descarga.jpg?itok=RSrOnflY)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
En horas de la noche de este lunes, dos hombres subieron a un buseta e intimidaron al conductor y a nueve pasajeros para que se bajaran del vehículo de servicio público perteneciente a la empresa Rodaturs, y posteriormente le echaron gasolina para prenderle fuego.
El hecho ocurrió en la vía que del corregimiento de Bonda conduce al sector del Curval, en la capital del Magdalena.
La Policía informó que los dos delincuentes, tras cometer el hecho, empezaron a huir en una motocicleta. Uno de ellos trató de esconderse en una zona cercana, pero logró ser capturado. Se trata de un sujeto apodado como 'El Burro', quien hace dos meses salió de la Cárcel Rodrigo de Bastidas de la capital del Magdalena.
Las autoridades no descartan que este hecho guarde relación con alguna extorsión a los empresarios del transporte en la ciudad. A su vez manifestaron los pasajeros y el conductor se encuentran bien.
Tags
Más de
Hombre debe e $10 millones en luz, y sacó un arma para evitar el corte del servicio
El lamentable hecho se registró en el barrio El Prado de Santa Marta.
“Imposible trabajar así”: Comercio pide atender rebosamiento de aguas en Los Cocos
Los olores nauseabundos y el encharcamiento de las vías, afecta los servicios en uno de los sectores más valorizados de la ciudad.
Capturan a dos presuntos sicarios del Clan del Golfo en Ciénaga
Todos dos presentan anotaciones judiciales y pertenecen a la estructura criminal Nelson Dario Hurtado Simanca, que opera en Santa Marta, Ciénaga y Pueblo Viejo.
Investigación arqueológica en la Cienaga Grande revela vestigios de antiguas comunidades pesqueras
El estudio revela consumo de especies acuáticas e indicios de agricultura temprana, además de evidenciar los efectos del cambio climático en estos sitios arqueológicos.
Con papayera y banderas del Unión Magdalena, le dan el último adiós a Balín
Hinchas y directivas del equipo samario también participaron del homenaje que concluyó en el cementerio San Miguel.
“La Calle 14 sí pudo”: Entregan obra en Gaira tras años de retraso y abandono
La construcción, que estuvo suspendida desde marzo de 2023 por falta de un empalme en la tubería de impulsión, fue retomada en marzo de 2024 bajo la administración del alcalde Carlos Pinedo Cuello.
Lo Destacado
Hombre debe e $10 millones en luz, y sacó un arma para evitar el corte del servicio
El lamentable hecho se registró en el barrio El Prado de Santa Marta.
Antonio Sanguino es designado como nuevo ministro de Trabajo
El presidente Gustavo Petro hizo el anuncio a través de sus redes sociales.
Fundanense desaparecido tras ser acusado en video del robo de una cadena
Jossi Villa fue expuesto por parte de la presunta víctima que a la fuerza, en una camioneta, lo condujo para recuperar la prenda. Sin embargo, desde entonces no se conoce su paradero.
“Imposible trabajar así”: Comercio pide atender rebosamiento de aguas en Los Cocos
Los olores nauseabundos y el encharcamiento de las vías, afecta los servicios en uno de los sectores más valorizados de la ciudad.
Lorenzo Gabriel Gil lanza "Tierras Sagradas", un poemario bilingüe que honra la cultura indígena de la Sierra Nevada
La obra, publicada por la Editorial Escarabajo, estará en preventa del 10 al 25 de febrero de 2025, con ejemplares firmados por el autor.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.