Construcción de Hotel Hilton estaría robando espacio público


Con cadenas obra del Hotel Hilton estaría invadiendo el espacio público de manera irregular. Seguimiento.co estuvo en el lugar en que se comete la violación y pudo establecer que en la zona de construcción se tiene un encerramiento de una vía pública.
Este medio digital realizó el registro fotográfico de lo que evidencia el abuso por parte de los constructores de uno de los establecimientos turísticos más importantes a nivel mundial. Seguimiento.co se contactó con el Secretario de Gobierno, Adolfo Bula, quien aseguró que no se le había concedido ningún permiso de ese tipo para dicha obra.
“Iniciaremos una investigación y de inmediato se dirigen hasta el lugar funcionarios para establecer lo sucedido”, afirmó Bula a este medio digital.
Es de resaltar que la invasión del espacio público, como en este caso, no puede estar contemplado en ningún permiso de construcción, de ser así se estaría presentando una irregularidad por parte de la Curaduría y de la principal autoridad en construcción del Distrito.
Esto es un acceso privado de El Irotama, la explicación que dan en acceso a una vía pública de Bellohorizonte. @secretariagob @udepsantamarta ¿tiene conocimiento de esta cadena en la que roban espacio público? pic.twitter.com/jrpcnix9u5
— Seguimiento.co (@Seguimiento) 8 de julio de 2018
Tags
Más de
Essmar reactiva su página web para pagos, trámites y consultas en línea
La plataforma es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
La USM radica seis nuevos programas académicos ante el Ministerio de Educación Nacional
Uno de ellos es el de Tecnología en Gestión de Sistemas Eléctricos e Ingeniería Eléctrica.
Duro golpe al crimen: seis capturados con armas y drogas en Gaira y Villa Universitaria
Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Santa Marta participará por primera vez en la Feria AMA en Barranquilla
Se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo.
Nieto le incendió la casa de su abuela en el barrio 17 de Diciembre
Al lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos a atender la emergencia.
Lo Destacado
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga
Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular
Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.