Construcción de Hotel Hilton estaría robando espacio público


Con cadenas obra del Hotel Hilton estaría invadiendo el espacio público de manera irregular. Seguimiento.co estuvo en el lugar en que se comete la violación y pudo establecer que en la zona de construcción se tiene un encerramiento de una vía pública.
Este medio digital realizó el registro fotográfico de lo que evidencia el abuso por parte de los constructores de uno de los establecimientos turísticos más importantes a nivel mundial. Seguimiento.co se contactó con el Secretario de Gobierno, Adolfo Bula, quien aseguró que no se le había concedido ningún permiso de ese tipo para dicha obra.
“Iniciaremos una investigación y de inmediato se dirigen hasta el lugar funcionarios para establecer lo sucedido”, afirmó Bula a este medio digital.
Es de resaltar que la invasión del espacio público, como en este caso, no puede estar contemplado en ningún permiso de construcción, de ser así se estaría presentando una irregularidad por parte de la Curaduría y de la principal autoridad en construcción del Distrito.
Esto es un acceso privado de El Irotama, la explicación que dan en acceso a una vía pública de Bellohorizonte. @secretariagob @udepsantamarta ¿tiene conocimiento de esta cadena en la que roban espacio público? pic.twitter.com/jrpcnix9u5
— Seguimiento.co (@Seguimiento) 8 de julio de 2018
Tags
Más de
Madres cabeza de hogar impulsan el orgullo samario con banderas de Santa Marta
Una iniciativa de La Niña Maria, labor social
Líderes gremiales atienden llamado de acción conjunta del rector Pablo Vera
El líder de la Universidad del Magdalena presidió un espacio de reflexión y compromiso con mira a los 500 años de Santa Marta.
Incendio en local de electrodomésticos del Centro: solo hubo pérdidas materiales
Gracias a la rápida acción de los trabajadores fue posible evacuar a tiempo.
Santa Marta avanza como Ciudad de Oportunidades con más empleo y emprendimiento
En lo corrido del año, más de 2.100 personas han sido ubicadas laboralmente, muchas de ellas mujeres, jóvenes y víctimas del conflicto.
Tras escándalo en la Policía Metropolitana, recapturan a alias ‘Sombra’ señalado jefe de sicarios
La recaptura se efectuó en el área urbana de la ciudad bajo estrictas medidas de seguridad.
Cámara de seguridad captó el asesinato de ‘Pipe’ en el barrio La Estrella
El hecho ocurrió a las 11:20 de la mañana del pasado martes, en una esquina del sector.
Lo Destacado
JEP revoca decisión y reconoce a Caicedo como víctima en caso vinculado a Trino Luna
Con esta decisión, podrá participar en el proceso como interviniente especial, lo que le permite aportar alegatos, asistir a audiencias y solicitar medidas de protección.
Madres cabeza de hogar impulsan el orgullo samario con banderas de Santa Marta
Una iniciativa de La Niña Maria, labor social
Incendio en local de electrodomésticos del Centro: solo hubo pérdidas materiales
Gracias a la rápida acción de los trabajadores fue posible evacuar a tiempo.
Falcao se despide de Millonarios: “Cumplí el sueño que tuve de niño”
El futuro del atacante samario aún es incierto.
Desarticulan red extorsiva del Clan del Golfo que operaba en Ciénaga y Bogotá
Nueve personas fueron capturadas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.