Anuncio
Anuncio
Jueves 05 de Julio de 2018 - 10:28am

Multitudinario ingreso de hinchas a El Campín para recibir a la selección

Al mediodía se espera que llegue el vuelo chárter con cuerpo técnico y jugadores.
Llegada de hinchas a El Campín.
Anuncio
Anuncio

Largas filas de aficionados se presentaron en las afueras del Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, en Bogotá, recinto escogido para el acto de bienvenida al combinado ‘cafetero’ luego de su participación en el Mundial.

Pese a que el arribo de la Selección Colombia estaba previsto para el mediodía de este jueves, debido a algunos retrasos del vuelo, el público llegó desde tempranas horas a El Campín con el objetivo de asegurar su puesto en la ceremonia para la cual el ingreso no tiene costo.

Los dirigidos por José Néstor Pékerman alcanzaron la instancia de octavos de final, en donde fueron eliminados por Inglaterra luego de empate a 1-1 y derrota 4-3 en la definición por penaltis.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Explosión en el edificio de sociología en la Universidad Nacional

Profesor desmiente el comunicado oficial de una explosión sucedida en el campus durante protestas.

12 mins 27 segs

Presidente Petro asegura que a Miguel Uribe: "lo asesinó la mafia del narcotráfico"

El mandatario ha declarado que el asesinato de Miguel Uribe fue un "magnicidio político", los autores materiales del crimen habrían huido a Europa.

3 horas 58 mins

Medellín refuerza seguridad tras ataque a torre eléctrica con 480 efectivos y fuerzas especiales

Soldados, policías y drones patrullan la ciudad mientras las autoridades buscan desmantelar al frente 36 de las disidencias de las Farc.

4 horas 5 mins

La vida de Luis Suárez: disciplina, cicatrices, goles y un juramento cumplido con la Selección

Desde su infancia en Santa Marta hasta marcar cuatro goles en Eliminatorias, Suárez hizo realidad su sueño.

4 horas 56 mins

Video revela brutal maltrato a niño en Antioquia: su padre lo golpeaba y ahorcaba

Los hechos sucedieron en zona rural del departamento de Antioquia.

5 horas 38 mins

Hinchas colombianos entre los más activos en la preventa de boletas del Mundial 2026

Se ubica en el Top 5 junto a Argentina, en medio de la masiva inscripción de más de 1,5 millones de aficionados en la primera fase de venta.

9 horas 4 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcaldía de Santa Marta sigue con su 'remezón' de gabinete: así quedan TIC, Cultura y Jurídica

La administración distrital continúa renovando su equipo de gobierno, con el objetivo de impulsar proyectos estratégicos y garantizar una gestión más eficiente.

3 horas 3 mins

Hombre fue encontrado sin vida en la vereda El Limón, en Don Jaca

Hasta el momento se desconoce su identidad.

3 horas 25 mins

Unimagdalena entrega 100 pasaportes a estudiantes para programa internacional

Con el programa ‘Pasaporte al Mundo’, tendrán la oportunidad de participar en intercambios y convocatorias internacionales, fortaleciendo su formación académica y cultural.

3 horas 45 mins

Tras denuncias, Dadsa lideró controles a chivas rumberas por exceso de ruido

El operativo se desarrolló con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la Secretaría de Movilidad y Sayco & Acinpro.

4 horas 31 mins

Policía incautó 11 kilos de marihuana en vía Río Ariguaní – Ye de Ciénaga

La droga era movilizada bajo la modalidad de encomienda.

4 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months