Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 28 de Junio de 2018 - 5:05pm

Piden al Distrito no renovar la concesión de la Malla Vial

Por considerar que contrato no cumple con su objeto misional.
Anuncio
Anuncio

En un enérgico pronunciamiento, la Contraloría de Santa Marta le solicitó al alcalde Rafael Martínez no renovar el contrato de Malla Vial por considerar que éste no cumplía con el objeto social por el cual fue rubricado. 

De acuerdo con el contralor Edilson Palacio, el contrato entre la Alcaldía de Santa Marta y la concesión de Malla Vial fue creado "por una finalidad y hoy no se cumple". 

"No podemos detener el progreso de la ciudad porque se le deba una cantidad determinada de recursos", indicó Palacio, quien hizo esa aseveración durante la reciente rendición de cuentas de la entidad a su cargo. 

Consideró, además, que existen variables como la sobretasa a la gasolina (que es manejada en favor de esa concesión), que ha crecido en la medida que "hoy hay más parque automotor y el consumo de gasolina ha aumentado y no hay nada de inversión en muchos barrios de la ciudad que no tienen pavimentación". 

Palacio afirmó que son más de $12.000 millones los recaudados anualmente por la sobretasa y que "si se destina cerca de $1.000 millones por mes para hacer vías, creo que muchos barrios tendrían muy buenas calles". 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Inicia pavimentación en La Paz: transformación y movilidad para el sur de Santa Marta

Después de años de espera, la administración distrital pone en marcha obras clave para el desarrollo del sector

0 seg

Denuncian inundación en la Clínica La Milagrosa durante lluvias en Santa Marta

Pacientes y sus familiares enviaron imágenes y testimonios a Seguimiento.co

13 horas 57 mins

Carolina Rivas Salazar asume como directora de Rentas en Santa Marta

La nueva funcionaria, con amplia experiencia en gestión pública y derechos humanos, liderará la modernización del sistema tributario distrital.

14 horas 54 mins
15 horas 59 mins

Pánico en La Esperanza: Vehículo arde en llamas y queda reducido a cenizas en Santa Marta

A pesar de la magnitud de las llamas, no dejó personas heridas ni víctimas

18 horas 26 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Denuncian inundación en la Clínica La Milagrosa durante lluvias en Santa Marta

Pacientes y sus familiares enviaron imágenes y testimonios a Seguimiento.co

13 horas 52 mins
15 horas 54 mins

Ola de violencia cobra otra vida: sicarios ejecutan a ‘Tapia’

la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon a quemarropa antes de emprender la huida

14 horas 46 mins

Banquete de la Fraternidad: exalumnos de La Milagrosa se unen para renovar laboratorios

La jornada solidaria se realiza con el propósito de recaudar fondos para modernizar las instalaciones científicas del colegio

19 horas 52 mins

Pánico en La Esperanza: Vehículo arde en llamas y queda reducido a cenizas en Santa Marta

A pesar de la magnitud de las llamas, no dejó personas heridas ni víctimas

18 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months