Anuncio
Anuncio
Lunes 25 de Junio de 2018 - 4:03pm

Joven que cae del tercer piso de un edificio dice que es el demonio

El particular hecho ocurrió en el barrio Ciudad Jardín, de Barranquilla.
Edificio Ámbar, donde ocurrió el lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

Una historia escalofriante, como las que aparecen en las películas de terror, ocurrió dentro del apartamento 3 del edificio Embar, situado en el barrio Ciudad Jardín. De acuerdo con varios testigos, un grupo de amigos se reunió en el lugar con sus respectivas parejas para celebrar el Día del Padre.

Los amigos empezaron a tomar desde el sábado en la noche y a las 5:00 de la madrugada de ayer. Según Al Día, uno de ellos, identificado como Heri Alexander Hernández Sandoval, de 25 años, cayó del tercer piso y murió al estrellar su cabeza contra un muro. Las autoridades investigan el transfondo que tuvo el hecho.

No obstante, ese medio dialogó con un investigador que atendió el caso y manifestó que a las 4:00 de la mañana todo el mundo acordó irse a dormir; pero, media hora después, Heri Alexander empezó a proferir aterradores lamentos. El joven les decía a sus amigos que él era el mismísimo demonio, el diablo, Satanás. Vestido únicamente con un pantaloncillo, empezó a correr por todo el apartamento, totalmente fuera de sí y, dicen, hablando de temas ocultistas y satánicos.

El reporte de la Policía indica que uno de los amigos de Heri Alexander trató de contenerlo, de calmarlo, pero al ser él un hombre alto y corpulento le ganó en fuerza y, al parecer, se habría lanzado por la ventana que da a la calle.

Algunos vecinos señalaron que lo que se vivió en ese apartamento, los sonidos que escucharon, realmente les pusieron los pelos de punta y les pidieron a las autoridades investigar lo que ocurrió realmente.

Familiares y amigos de Heri Alexander Hernández Sandoval llegaron en la mañana a Medicina Legal, pero nadie quiso hablar con los medios. Sobre la víctima se supo que era soltero.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Clínica San Ignacio.

Hombre que le quitaron la vida en Barranquilla tenía 9 anotaciones judiciales

La Policía informó que la víctima pertenecía a una organización que tenía enfrentamientos con ‘Los Costeños’.

1 día 19 horas
Conductor que arrolló a joven en la Circunvalar quedó desvinculado del Cuerpo de Bomberos

Indignación por libertad a bombero ebrio que arrolló y mató a un joven en Barranquilla

Según las autoridades, Edwin Cataño Guevara arrojó 2 grados de alcohol.

1 día 20 horas
Lugar de los hechos.

Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en aguas del río Magdalena

El cadáver fue encontrado a pocos metros de la playa de Puerto Mocho, en Barranquilla.

2 días 14 horas

¿Viajando de Santa Marta a Barranquilla? Conoce algunas novedades en la vía

La concesión Ruta Magdalena Sierra – Mar dio algunas indicaciones sobre mantenimientos y reparcheos. Prográmate.

3 días 16 horas
Digno Palomino.

Por riña, trasladan a Digno Palomino cabecilla del grupo ilegal Los Costeños

Alias ‘Otón’ y ‘Junior Guerra', también fueron llevados a otro centro de reclusión.

3 días 19 horas
Ada Luz Pérez Santana falleció tras ser atacada en su lugar de trabajo. Las cámaras captaron el momento del ataque y el mensaje que dejó la banda ‘Los Costeños’ refuerza la hipótesis de extorsión.

Represalia mortal: extorsión habría motivado crimen de joven en restaurante de Barranquilla

Ada Luz Pérez Santana falleció tras ser atacada en su lugar de trabajo. Las cámaras captaron el momento del ataque y el mensaje que dejó la banda ‘Los Costeños’ refuerza la hipótesis de extorsión.

4 días 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Entrega del Honoris Causa.
Entrega del Honoris Causa.

Universidad Sergio Arboleda otorga Honoris Causa a Carmen Abondano de Dávila

La Alma Mater reconoció los méritos de la directiva del Grupo Daabon por sus méritos en la formación de valores humanísticos y sus aportes para el desarrollo del país.

8 horas 13 mins
Aeropuerto de Santa Marta
Aeropuerto de Santa Marta

Aeronáutica anuncia cierres temporales del espacio aéreo en Santa Marta y Bogotá este 19 y 20 de julio

Con motivo de la celebración del Día de la Independencia de Colombia.

12 horas 34 mins

Reportan como desaparecido a adulto mayor en El Retén

Se trata de Juan Barros Badillo de 88 años.

14 horas 19 mins

Expertos se reúnen para hablar del futuro de la sostenibilidad empresarial en Santa Marta

El conversatorio organizado por Daabon, contará con la participación de Manuel Julián Dávila, Pablo Vera, Rubén Jiménez y Carlos Correa Scaff.

13 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana