Anuncio
Anuncio
Viernes 15 de Junio de 2018 - 8:34pm

Feligreses aseguran que sacerdote Arango es inocente

La comunidad religiosa rechaza las acusaciones contra el religioso.
José Humberto Arango, sacerdote capturado.
Anuncio
Anuncio

En horas de la noche del miércoles, cuando permanecía en una oficina del Cuarto Distrito de Mompox, José Humberto Arango Sepúlveda, le habría dicho a las autoridades y a Monseñor Ariel Lascarro, que "Dios mostrará la verdad", sin saber de qué lo acusaban.

El sacerdote quien fue párroco de las Iglesias San Pío X, Inmaculada Concepción y la Catedral Nuestra Señora de La Candelaria en Magangué, fue capturado junto a su chofer y trasladado hasta el municipio de Mompox para comparecer ante la Fiscalía seccional.

Posteriormente, en horas del mediodía del pasado jueves, fue movilizado junto con su chofer hasta el municipio de San Martín de Loba, donde pasadas las cuatro de la tarde fue presentado ante un juez de control de conocimiento. 

Ahí se conoció que la madre de una de las menores presuntamente abusada, afirmaba que Arango Sepúlveda le pagaba a su hija por tocarlo, algo que es “absurdo” para los feligreses y allegados del sindicado, quienes se muestran en oposición a tales acusaciones.

Finalmente, de acuerdo con algunas personas cercanas al cura, todo se trata de una “persecución” en su contra, por parte de miembros de otras religiones y de quienes “practican la hechicería”, por las obras sociales realizadas por el religioso.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Joven

Aparece joven en Ciénaga: estaba con su pareja y no avisó a su familia

Michel Racines Atencio decidió presentarse voluntariamente ante las autoridades.

19 horas 53 mins
Víctima

Lo mataron durmiendo: acribillaron a ‘El Fantasma’ en Zona Bananera

El hombre fue identificado como Luis Chiquillo Ortega.

21 horas 58 mins
Víctima - feminicida

Juez condenó a 47 años de cárcel a feminicida de estilista en Fundación

Junior Gómez Cuello cumplirá su condena en la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta.

22 horas 48 mins
Menor

Murió niño de 5 años por dengue en Zapayán: denuncian negligencia médica

Familiares de Lian José Parrao afirman que la atención llegó tarde y que los protocolos médicos fallaron a pesar de los síntomas evidentes.

1 día 3 horas
Víctimas

Hallan dos cuerpos sin vida en zona rural de El Retén: presentan impactos de bala

Las víctimas fueron identificadas como Marcos Almeida y Jarvi Almarales, residentes de Aracataca, Magdalena.

1 día 5 horas

Caen ‘Cóndor’ y ‘Canario’, señalados extorsionistas de ‘Los Pachencas’

Los capturados habrían intimidado a comerciantes y finqueros en Magdalena exigiendo pagos a cambio de no atentar contra ellos.

1 día 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gobierno ordena a las AFP traslado exprés de $25 billones a Colpensiones

Las administradoras privadas tendrán un plazo máximo de 30 días para transferir la totalidad de los ahorros y rendimientos.

1 hora 12 mins
Estadio Romelio Martínez
Estadio Romelio Martínez

Barranquilla le cierra la puerta al Unión: no jugará en el Romelio Martínez

La alta carga de partidos y un concierto en agenda llevaron al Distrito a negar el préstamo del escenario al equipo samario.

2 horas 12 mins
Cardiovida Santa Marta
Cardiovida Santa Marta

Cardiovida desmiente a la Gobernación y a Rafael Martínez sobre contrato con el HUJMB

La empresa aseguró que invirtió más de $9.200 millones en la operación del servicio de cardiología y que el hospital recibió ingresos sin aportar recursos.

4 horas 13 mins

Murió José Luis Puente Sobrino, fotógrafo arrollado en la Troncal del Caribe

Permaneció varios días en UCI tras el accidente ocurrido el 4 de abril.

5 horas 12 mins
Minciencias
Minciencias

MinCiencias responde a irregularidades que halló la Contraloría en becas del Magdalena y Chocó

La entidad denunció la desaparición de soportes por más de $69.000 millones destinados a programas de estudios.

2 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months