Anuncio
Anuncio
Viernes 08 de Junio de 2018 - 9:26am

Por ventanilla: así se graduarán los estudiantes del colegio Marymount

El colegio informó sobre la fecha y el lugar donde deben recogerlos.
Captura de pantalla.
Anuncio
Anuncio

Los 61 estudiantes de undécimo del colegio Marymount, en Barranquilla, se graduarán por ventanilla, después del escándalo que generó la presunta compra de unas respuestas para el examen de Pre-Icfes que conllevó a la cancelación de la ceremonia de grado.

Los alumnos fueron notificados vía correo electrónico sobre el día, la hora y el lugar donde deben recoger sus respectivos diplomas.

"Los estudiantes van a ir a buscar sus diplomas. Esto es un escándalo nacional", indicó Jorge Rosales, uno de los padres de familia.

Así mismo, Rosales confirmó a nuestro medio aliado Zona Cero, que la fiesta organizada y pagada por los familiares sigue en pie, y se realizará en la noche de este viernes pese a que los estudiantes no tengan su tradicional ceremonia.

Después de una batalla jurídica entre padres y las directivas de la institución, estas últimas no dieron su brazo a torcer y por ello se canceló el evento de graduación formal de los jóvenes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Este es Miguel Rebolledo, el patrullero samario que murió en accidente de tránsito

El siniestro vial se registró en la vía Mompox – Margarita.

21 horas 54 mins
Lugar de los hechos.

Grave accidente deja un Policía muerto y otro herido en la vía Mompox y Margarita

Los uniformados adscritos a la Estación de Policía de Magangué se desplazaban en una motocicleta cuando colisionaron contra un vehículo de carga pesada.

1 día 16 horas

“Jean Piere te quiero”: llanto de la madre tras la captura de su hijo por el homicidio de la cajera plateña

El asesinato de Ada Luz ocurrió el pasado 10 de julio, en un restaurante de Barranquilla. El hecho estaría estaría relacionado con el no pago de extorsiones.

2 días 18 horas

Asciende a 45 el número de lesionados tras incendio en conjunto residencial de Barranquilla

La emergencia dejó tres personas sin vida y afectó a 16 vehículos.

4 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona
Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona

Comunidades indígenas y campesinas adelantan bloqueo en la Troncal del Caribe

Las poblaciones asentadas en cercanías al Tayrona, exigen cumplimiento de los acuerdos de ordenamiento territorial.

9 horas 6 mins
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.

Rosita Jiménez, Alberto Gutiérrez y Mallath Martínez, investigados por elegir Mesa Directiva pese a orden judicial

La Procuraduría también evalúa, la presunta designación y posesión, irregular, por la Mesa Directiva, de un diputado como secretario Ad-Hoc de la Asamblea del Magdalena, y reemplazar al Secretario General de la Corporación.

13 horas 12 mins
13 horas 40 mins
Capturados.
Capturados.

Capturan a alias ‘Iván’, ‘Indio’ y ‘Zarco’ presuntos extorsionistas de ‘Los Pachencas’

Durante los operativos, fue incautado dinero en efectivo, teléfonos celulares, dos motocicletas y documentos con registros de las exigencias monetarias.

14 horas 37 mins
Las adiciones y las demoras configuran parte de las presuntas irregularidades.
Las adiciones y las demoras configuran parte de las presuntas irregularidades.

Caicedo, imputado ante la Corte Suprema por presunta corrupción en la Megabiblioteca

La audiencia se lleva a cabo este viernes, según informó el abogado de la Alcaldía en calidad de víctima, Julián Quintana.

16 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas