El último video que grabó atleta antes de morir en el cañón del Chicamocha

Íngrid Torres, quien rodó a un abismo de unos 700 metros cuando participaba en el Chicamocha Canyon Race, en Santander, compartió la grabación con sus contactos. Con un tono sereno, indicó que estaba perdida y que intentaría alcanzar a los demás competidores.
La deportista, antropóloga de profesión y oriunda de Ipiales, Nariño, mostró el paisaje de donde se encontraba y dijo lo siguiente:
“Hola, me perdí, estoy por aquí, creo que cogí el camino que no era. Voy a devolverme y si algo, los alcanzo; espero todavía tener tiempo para alcanzarlos”.
Allí también manifestó que se había raspado con algunas espinas y que se le había perdido la plata que llevaba. Al final, cuando vio a una persona en parapente, dijo: ¡Oh, ¡qué bonito!”.
Cabe recordar que la atleta, de 39 años, había se había desplazado hasta San Gil para participar en la modalidad de 75 kilómetros de la carrera. Aunque inició la competencia este domingo hacia las 6 de la mañana, no regresó en la noche como estaba previsto. Las autoridades la hallaron muerta este lunes sobre las 3 de la tarde.
(2) Este video lo envió ayer a sus amigos la antropóloga Ingrid Torres en momentos en que se perdió en el cañón del Chicamocha, cuando participaba en la prueba Canyon Race. Organismos de socorro hallaron el cuerpo sin vida de una mujer y tratan de establecer si se trata de Torres pic.twitter.com/X21skMrRSu
— ADN Bucaramanga (@ADN_Bucaramanga) 4 de junio de 2018
Notas relacionadas
Tags
Más de
Fuerte temblor de 5,8 despertó a Colombia en la madrugada de este miércoles
El movimiento telúrico, con epicentro en Santander, también se sintió con fuerza en varias zonas del Magdalena.
Vélez sigue aislado por falla geológica: comunidad cumple más de una semana sin solución
El municipio santandereano continúa en alerta máxima: vías destruidas, familias damnificadas y la economía local paralizada.
Capturan a cinco personas por red de explotación infantil en Magdalena, Cesar, Córdoba y Santander
Entre los capturados se encuentra una mujer de nacionalidad venezolana, acusada de haber sometido a su hija y a su nieta, de 5 y 11 años, a agresiones sexuales que eran retransmitidas en vivo.
Caen seis personas señaladas de explotación ilegal de oro en páramo de Santurbán
Con su actuar ilegal habrían promovido el deterioro de los ecosistemas y recursos de la región.
Envían a la cárcel a hombre que habría abusado a menor de 11 años en Santander
El procesado, al parecer, le ofreció dinero a la niña para que le permitiera tomarle fotos íntimas y accediera a sus pretensiones sexuales.
Padre e hijo banqueños fueron asesinados durante una pelea de gallo
El lamentable hecho ocurrió en Puerto Wilches, Santander.
Lo Destacado
Capturan en Neguanje, a hombre con 26 mil dosis de cocaína
La droga está avaluada en 120 millones de pesos.
Denuncia: Así roban el agua y afectan el servicio de acueducto en Santa Marta
A través de un video, ciudadanos denunciaron la afectación sobre las redes a la altura del Puente Hernández Pardo en la carrera cuarta.
Colombia pierde 65.000 uniformados en cuatro años: debilitamiento crítico de la seguridad
Pese a que el presidente Petro defiende un “fortalecimiento histórico”, los datos denuncian un recorte del 31,6% en inversión.
22 mil asistentes, $2.200 millones y 800 empleos: las cifras que dejó el SamaFest
La ‘Fiesta de los que Somos’ se convirtió en un verdadero éxito para Santa Marta, marcando un hito de emprendimiento, comercio local, entretenimiento y cultura.
Gobierno incrementó en $100 precio del diésel: mantuvo el de la gasolina
Empezó a regir desde el 20 de diciembre.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































