Modelo ofreció sexo a policías que la detuvieron por no tener licencia de conducir


La rusa Kira Mayer, de 24 años, bastante famosa en redes sociales gracias a las muy sensuales fotos que suele publicar allí, les ofreció el soborno a los agentes que la detuvieron mientras se desplazaba por Moscú, capital de Rusia.
Según el medio británico Daily Mirror, el incidente sucedió a principios de mayo, aunque la historia solo ha sido difundido por medios en las últimas horas. Al ser sorprendida sin el documento, la modelo les ofreció sexo individual o grupal a los policías.
De acuerdo con Mirror, a Mayer le quitaron su licencia de conducir hace cerca de 6 meses, luego de que huyó de la escena de un accidente de tráfico en el que estuvo implicada.
Los oficiales de tránsito rechazaron la propuesta de la mujer, y la llevaron a una estación de policía. En la celda en la que estuvo recluida, la modelo, que suele exhibir prendas de lencería, trató de cortarse las muñecas con un collar.Estas son algunas fotos que la modelo rusa suele publicar en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 150 mil seguidores:Por eso, un grupo de psiquiatras la examinó para evaluar su condición mental. Por ahora no está claro cuál será la pena o multa que le impondrán a la mujer.
Tags
Más de
Vaticano confirma que el Papa Francisco murió por un accidente cerebrovascular
Esto le provocó un coma y un fallo cardiocirculatorio irreversible.
Luto mundial por la muerte del Papa Francisco, a los 88 años
Falleció en la residencia del Vaticano, a causa de una neumonía que lo mantenía en grave estado de salud.
“Jesús llora las lágrimas de quien sufre”: Papa en el Domingo de Resurrección
Debido a los problemas de salud del Sumo Pontífice, la homilía de la eucaristía fue leída por el cardenal Angelo Comastri.
Crisis en Ecuador: masacre deja a 12 personas muertas y nueve heridos
Enfrentamientos entre bandas criminales y la intención de un robo, habrían motivado esta barbarie.
Daniel Noboa es reelegido presidente de Ecuador para el periodo 2025-2029
Obtuvo el 56,13% de los votos.
Luto por muerte del ´último monstruo de la Literatura’: Mario Vargas Llosa
Personalidades de todo el mundo han expresado sus condolencias por el fallecimiento del Nobel peruano.
Lo Destacado
Recapturan a hombre que atacó e intentó abusar a joven en Luis R Calvo
El hecho ocurrió en la noche del pasado 12 de abril, en la terraza de una vivienda.
Víctor Torres es el mototaxista asesinado en una llantería del barrio Luis R Calvo
La víctima residía en el mismo sector.
“Tuvimos que acudir a la máxima sanción”: Pedro Gómez sobre retiro del ‘Mono’ Martínez
El presidente del Concejo Distrital explicó que por este acto “bochornoso e indecente”, quedó en el aire el debate sobre la obra de alcantarillado del Portal de las Avenidas.
JEP concedió amnistía al exjefe del secretariado de las Farc, ‘Simón Trinidad’
La Sala de Indulto de la Jurisdicción Especial de Paz lo libró de cerca de 20 procesos judiciales, principalmente referidos a hechos de rebelión y daño en bien ajeno.
Exitosa participación del rector Pablo Vera en foro sobre educación y brechas sociales
El espacio liderado por la Revista Cambio en Bogotá, contó con la participación de destacadas personalidades del sector académico y empresarial del país.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.