Anuncio
Anuncio
Lunes 21 de Mayo de 2018 - 9:49pm

‘La diabla’ dijo que el brazalete le da alergia y negó el cargo de fuga de presos

Pese a haber sido capturada en una discoteca.
Elizenis Múñoz Navarro, conocida como ‘la diabla’.
Anuncio
Anuncio

En la tarde de este lunes Elizenis Múñoz Navarro, conocida como ‘la diabla’, fue presentada en audiencia ante el Juez Séptimo Penal Municipal con funciones de control de garantías tras haber sido sorprendida violando su detención domiciliaria.

El fiscal del caso le imputó el delito de fuga de presos, el cual no aceptó. La defensa de la mujer indicó que al momento de ser capturada ella no tenía el brazalete porque según le da 'alergia'. Sin embargo, el juez no tuvo en cuenta ese argumento indicando que no existe un certificado médico que indique tal situación y del mismo modo le manifestó a la mujer que al tener detención domiciliaria significa que no debe salir de la casa.

El juez dejó para este martes, a las 2:30 de la tarde, si envía o no a la mujer a la cárcel por su reincidencia de violentar la domiciliaria.

'La diabla' fue capturada en la noche del domingo cuando, según ella, celebraba su cumpleaños en una discoteca del norte de Barranquilla, muy a pesar de estar cobijada con detención domiciliaria en su vivienda, en el barrio Villa Estadio del municipio de Soledad.

A Elizenis Muñoz le habían concedido la detención domiciliaria, luego de ser capturada semanas atrás por presuntamente haber participado en un millonario robo a una oficina del padre del senador Armando Benedetti, en el norte de Barranquilla.

Durante el allanamiento, que logró su captura en ese primer momento, la Policía comprobó que el brazalete del Inpec que debía tener puesto lo tenía encima de su nevera, al parecer, para simular que se hallaba en la vivienda y poder salir sin problema a la calle.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La defensora de DD.HH, Norma Vera, entre las aspirantes a la rectoría Uniatlántico

La investigadora está entre los 17 aspirantes avalados para asumir las riendas de la institución de educación superior.

1 día 29 mins

Identifican hombre hallado sin vida en la vía Riohacha- Santa Marta

Se trata de Luis Alberto Posada Ramos, oriundo del municipio de Baraya, Huila.

2 días 18 horas

Doble asesinato en Soledad: seis hombres cometieron el crimen

Uno de los hoy occiso había sufrido dos atentados.

2 días 19 horas
Enfrentamiento entre hinchas del Junior y el Bucaramanga.

Disturbios en el estadio Metropolitano deja varias personas heridas

El encuentro entre el Junior de Barranquilla y el Bucaramanga se suspendió por varios minutos, pero finalmente se pudo reanudar.

3 días 54 mins
Laboratorio de droga destruido.

Policía destruye laboratorio de cocaína de las Acsn en San Alberto, Cesar

En la operación también fueron incautados 563 kilos de cocaína.

3 días 20 horas
Puerto en La Guajira.

Gobierno investigará supuesta exportación de carbón desde La Guajira a Israel

Así lo confirmó el ministro de Trabajo, Antonio Sanguino.

3 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

4 mins 26 segs

Congreso de Perú reitera declaración de persona non grata contra Gustavo Petro

No es la primera vez que el Legislativo peruano adopta esta medida.

3 mins 26 segs

Ministro del Interior confirma que “se está pensando en decretar la conmoción interior”

A su llegada al Consejo de Seguridad que se adelanta en Cali, Armando Benedetti también expresó su rechazo a los hechos violentos del día de hoy.

2 horas 28 mins

Artefacto explosivo en Florencia, Caquetá causa daños en varios locales

El hecho se registró alrededor de las tres de la madrugada y por fortuna, no dejó víctimas.

3 horas 7 mins

Alcaldía de Santa Marta abre inscripciones al Directorio de Proveedores Locales para grandes eventos

Par todas las empresas y personas naturales con domicilio en Santa Marta y el Magdalena que ofrezcan servicios en áreas como logística, montaje, alimentación, producción técnica, decoración, sonido, entre otros.

2 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month