Anuncio
Anuncio
Lunes 07 de Mayo de 2018 - 9:23am

La versión del taxista que llevó a menor de 3 años violada y quemada en Bogotá

Comentó que la niña no lloraba, sino que “se quejaba constantemente”.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

El transportador dio detalles de lo que pasó hace una semana cuando recogió a una pareja que llevaba a la menor y a otra pequeña de unos siete años. Su testimonio es clave en la investigación que adelanta las autoridades para hallar a los responsables.

 “Yo los llevé al hospital de El Guavio. Recogí ese servicio tipo 8:00 de la noche, en el barrio La Roca”, le dijo el taxista a Noticias Caracol. “Recogí a un hombre, a una mujer y a una niña de aproximadamente unos siete u ocho años. A la niña pequeña el hombre la llevaba en sus brazos. Yo paré porque me salieron muy apresurados”.

Esta primera declaración del taxista desmiente las versiones iniciales que se habían difundido sobre este caso, y que señalaban que la niña había sido recogida en un lugar del barrio Santa Fe, en la localidad de Los Mártires, dentro de Bogotá. La Roca es un barrio de la localidad de San Cristóbal, en el oriente de la capital.

“Salieron de un callejón. El hombre llevaba la bebé tres años herida. El recorrido hasta el hospital del Guavio duró 5 minutos”, narró el taxista.El transportador, que no fue identificado por el medio, agregó que la niña no lloraba, sino que “se quejaba constantemente”.

Después, dio un detalle que llama la atención y que, de verificarse, pondría en entredicho los protocolos del centro asistencial que la recibió: “El hombre salió en menos de dos minutos”.

Relacionadas: Mamá de niña quemada con ácido se la robó a abuela que tenía custodia

También contó que el hombre volvió a tomar el mismo taxi con la mujer y con la que, al parecer, sería la hija. Y allí recorrieron unos metros hacia el centro de la ciudad. A unas calles del centro asistencial en donde habían dejado a la niña, el hombre le pidió al taxista que frenara. El individuo se bajó y le dijo al conductor que llevara a su esposa con la hija hasta el barrio Santa Fe.

“El hombre se bajó con la niña muy apresuradamente, gritando ¡urgente! ¡urgente! De ahí, mientras yo salía de urgencias, el hombre otra vez estaba en mi carro buscando supuestamente los documentos. Entonces se volvió a subir al carro y más o menos en media cuadra decidió bajarse, y mandó únicamente a la mujer y a la niña [la otra que estaba con la pareja] al barrio Santa Fe”, agregó el taxista.

Desde allí hizo el recorrido hasta la calle 22 con carrera 16, en donde un hombre los estaba esperando en una tienda, sacó dinero, pagó la carrera, y le pidió al taxista que llevara a la mujer hasta otro hospital en la calle primera, arriba de la carrera décima, porque presentaba algunas dolencias.

“Inicialmente me había dicho que lo llevara al hospital Simón Bolívar, cambió de idea que lo llevara al hospital del Olaya, y en el recorrido pasamos frente al hospital de La Samaritana, y decidieron quedarse ahí. Ahí los dejé en urgencias”, dijo el transportador.

“Es un tipo joven, relativamente, entre unos 30 a 33 años. Delgado. Como con entraditas en la frente. Y la señora, también una persona joven: unos 25 años, también delgada, de cabello negro”, fue la descripción que dio el taxista de las dos personas adultas 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Durante un operativo de recuperación del espacio público en Tunja, una vendedora ambulante perdió su mercancía cuando uniformados intentaron desalojarla, generando críticas en redes.
17 horas 40 mins

La Sexualidad en Colombia: Cómo Ha Evolucionado la Percepción en la Sociedad

A pesar de los avances, todavía persisten desafíos relacionados con el tabú y la discriminación.

18 horas 13 mins
Brayan Campo.

Brayan Campo, asesino de Sofia Delgado podría quedar en libertad por vencimiento de términos

La alcaldesa de Candelaria, municipio del departamento del Valle del Cauca exige celeridad en el proceso.

19 horas 6 mins
Imagen de referencia.

SIC impone millonaria multa a cuatro empresas lecheras en Colombia

Las compañías implicadas son Gloria, Lactalis, Hacienda San Mateo y Sabanalac, señaladas por actos de engaño al consumidor.

22 horas 58 mins
Exfiscal Barbosa

Exfiscal dice que $500 millones de ‘Papá Pitufo’ no fueron denunciados por Petro

Francisco Barbosa aseguró que Diego Marín, alias ‘Papá Pitufo’ era de los mayores contrabandistas del país.

23 horas 10 mins
Antonio Sanguino y Gustavo Petro

Antonio Sanguino es designado como nuevo ministro de Trabajo

El presidente Gustavo Petro hizo el anuncio a través de sus redes sociales.

1 día 5 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Visita de Petro en Dubai
Visita de Petro en Dubai

Desde Dubai, Petro anuncia un centro de Inteligencia Artificial en Santa Marta

Según el Gobierno Nacional, serán tres Centros de Datos en todo el país.

1 hora 47 mins
 Juan Carlos Prada.
 Juan Carlos Prada.

Identifican a hombre hallado en estado de descomposición en playas de Puebloviejo

Se trata de Juan Carlos Prada, natural de Pamplona, Norte de Santander.

2 horas 7 mins
Unión Magdalena vs Medellín
Unión Magdalena vs Medellín

Con un golazo de Eric Krame, Unión Magdalena empata 1-1 en Medellín

Este resultado le da su segundo punto del semestre.

14 horas 11 mins
Durante un operativo de recuperación del espacio público en Tunja, una vendedora ambulante perdió su mercancía cuando uniformados intentaron desalojarla, generando críticas en redes.
Durante un operativo de recuperación del espacio público en Tunja, una vendedora ambulante perdió su mercancía cuando uniformados intentaron desalojarla, generando críticas en redes.
17 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months