Anuncio
Anuncio
Viernes 04 de Mayo de 2018 - 9:32am

#Video Jugador cantó gol en cara del rival y desató gresca en Copa Libertadores

El altercado se dio en el partido entre Racing y la Universidad de Chile.
Ricardo Centurión.
Anuncio
Anuncio

Una gresca se desató en el partido entre Racing de Argentina y la Universidad de Chile, por la Copa Libertadores, luego que Ricardo Centurión, jugador del club argentino, provocara a su rival, Lorenzo Reyes, tras la anotación de Alejandro Donatti, que le dio el triunfo a su equipo en los minutos finales del encuentro.

Tras el gol, Centurión descargó toda su emoción en la cara de Reyes, quien se había encargado de marcarlo durante todo el encuentro.

Lorenzo Reyes no se quedó quieto ante la provocación y envió un manotazo contra el argentino, que se dejó caer. El resultado: la expulsión del hombre de la Universidad de Chile y una gresca que duró varios minutos.

Con la victoria por la mínima diferencia, el club Racing se convirtió en el primer equipo de su país clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Millonarios sorprende a Nacional en Medellín y avanza en la Sudamericana

El equipo embajador se impuso 3-1 en el Atanasio Girardot y aseguró su clasificación a la fase de grupos del torneo continental.

1 día 16 horas

Carreño sigue encendido: triplete para liderar triunfo del Unión sobre Barranquilla

Tras su doblete ante Quindío, el atacante volvió a ser figura y guió al ‘Ciclón’ a un triunfo 3-1 en el derbi costeño.

1 día 17 horas

Colombia pisa fuerte: Díaz, Morelos y Suárez, entre los más determinantes del mundo

De la Bundesliga a la Liga BetPlay, el talento colombiano firma uno de los meses más sólidos del año.

2 días 16 horas

Tras vencer al líder, Unión quiere ratificar su buen momento en Barranquilla

El ‘Ciclón’ llega motivado tras el golpe en Armenia y ahora busca sumar fuera de casa para seguir escalando en la tabla.

3 días 15 horas

Unión Magdalena venció al líder Quindío en los últimos minutos

Con doblete de Andrés Carreño, el 'Ciclón Bananero' se impuso 2-1 en Armenia

6 días 9 horas

Definidos los enfrentamientos de octavos en la Champions

Real Madrid enfrentará al Manchester City, Barcelona al Newcastle y Atlético al Tottenham en el inicio de la fase eliminatoria.

1 semana 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cortesía
Cortesía

Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta

Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.

5 horas 14 mins

Pablo Acuña alerta sobre riesgos electorales en el Magdalena y pide garantías

La solicitud fue enviada al CNE, la Registraduría y la MOE, luego de que un informe advirtiera posibles riesgos como compra de votos y presiones al electorado.

7 horas 26 mins

Atentado en Puebloviejo: sicarios dispararon contra dos hermanos mientras dormían

Jean Carlos y Luis Alberto Ceballos permanecen bajo pronóstico reservado en la UCI de Ciénaga.

16 horas 52 mins

21 años de cárcel para ‘El Veneco’, por magnicidio de Miguel Uribe Turbay

Este sujeto firmó un preacuerdo con la Fiscalía.

10 horas 57 mins

El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla

A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.

12 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months