Anuncio
Anuncio
Miércoles 18 de Abril de 2018 - 9:51am

Comenzó última fase de venta de entradas para el Mundial

Según la FIFA los doce estadios de Rusia 2018 mostrarán un lleno a rebosar.
Ilustración.
Anuncio
Anuncio

Este miércoles la FIFA abrió la última fase de venta de entradas para el Mundial de Rusia, que se prolongará hasta el 15 de julio, fecha en la que se disputará la final del torneo en el estadio Luzhnikí.

El máximo organismo del fútbol mundial pondrá a la venta en los próximos dos meses más de un millón de entradas, que se sumarán a los 1.698.049 boletos ya adquiridos por aficionados de todo el mundo.

A las 14:00 hora local abrieron en cada una de las once ciudades sede del Mundial puntos de venta oficiales de la FIFA, donde hasta el 1 de mayo se podrán recoger las entradas solicitadas previamente por internet.

A partir de esa fecha las entradas sobrantes podrán ser adquiridas a la manera tradicional en esos puntos de venta, que funcionarán los siete días de la semana.

Desde el 1 de junio nuevas oficinas de venta se habilitarán en los tres principales aeropuertos de la capital rusa (Domodédovo, Sheremétievo y Vnúkovo), al igual que en San Petersburgo, Kazán y Samara.

La FIFA pronosticó ayer que los doce estadios de Rusia 2018 mostrarán un lleno a rebosar desde el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí del 14 de junio.

"Por supuesto, esperamos un lleno total y no tenemos motivos para pensar lo contrario", dijo Falk Eller, jefe del Departamento de Entradas de la FIFA, en rueda de prensa.

Desde septiembre los aficionados han adquirido 1,698.049 boletos, la mitad de los cuales corresponden a los seguidores del país anfitrión, con casi 800.000.

Le siguen a mucha distancia, EEUU con 80,161; Brasil con más de 65.000; Alemania con 55.000; México con 51.736; Argentina con casi 45.000; Perú con 38.544 y China con 36.841 billetes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Arsenal vs Atlético de Madrid

Arsenal vuelve a una final de Champions 20 años después tras eliminar al Atlético

Con gol de Bukayo Saka, los ingleses sellaron el 1-0 en Londres y avanzaron con un global de 2-1 tras resistir el empuje del Atlético de Madrid.

2 días 2 horas

Unión Magdalena impone condiciones y vence a Barranquilla FC en Valledupar

Con goles de Iguarán y Carreño, el ‘Ciclón Bananero’ sumó un triunfo clave y se trepó a la cima del Grupo B.

2 días 9 horas
Clasificados

Final de infarto: así quedaron los clasificados y los cruces de cuartos en la Liga BetPlay

Santa Fe logró meterse en el grupo de los ocho en una jornada llena de tensión, mientras varios históricos se quedaron por fuera.

3 días 9 horas
Yeison López

Histórico: Yeison López impone tres récords mundiales y arrasa en Panamá

El pesista colombiano firmó una actuación perfecta en el Panamericano al dominar la categoría de 88 kg y superar sus propias marcas en arranque, envión y total.

1 semana 1 hora
Junior de Barranquilla vs Sporting Cristal

Expulsión de Peña hunde a Junior en Libertadores y desata críticas contra el samario

El defensor vio la roja al minuto 21 y dejó al 'Tiburón' con diez hombres; Sporting Cristal aprovechó y se quedó con el triunfo en Perú.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Michel Torres pone a Santa Marta en la vitrina del Mundial 2026 con apuesta cultural inédita

El videoclip de “El Tic Tac de mi Selección” fue grabado en escenarios emblemáticos de la región e incluye una histórica participación de la comunidad arhuaca.

1 hora 3 mins
Ola de calor en el Magdalena
Ola de calor en el Magdalena

Alerta por temperaturas de hasta 46°C: así se ve la ola de calor en el Magdalena

El Ideam pronostica temperaturas históricas en Santa Marta, Ciénaga, Sitionuevo, Remolino y Pivijay.

2 horas 9 mins

A la cárcel ‘Cartagena’ por quemar y causar la muerte a venezolano en Santa Marta

La víctima, Rubén Antonio Aceituna, falleció tras varios días de agonía en una UCI debido a la gravedad de las quemaduras.

44 mins 32 segs
Gustavo Petro
Gustavo Petro
2 horas 18 mins
Foto: ‘Parqueadero y Talleres Unidos'
Foto: ‘Parqueadero y Talleres Unidos'

Sigue sin aparecer tractocamión de $300 millones inmovilizado en Santa Marta; caso llegó al Tribunal

El proceso judicial avanza mientras persisten las dudas sobre quién responde por el paradero del automotor.

3 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months