Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 09 de Abril de 2018 - 10:00am

Investigaciones podrían llevar de nuevo a 'Popeye' a prisión

Fiscalía ya entregó pruebas de al menos tres reuniones entre ‘Popeye’ y Juan Carlos Mesa Vallejo, alias ‘Tom’.
Jhon Jairo Velásquez, alías 'Popeye'.
Anuncio
Anuncio

La Policía y la Fiscalía adelanta tres líneas de investigación en contra de Jhona Jairo Velásquez, el exsicario de Pablo Escobar, quien deberá responder por el supuesto manejo de una oficina de cobro.

 De acuerdo con el Tiempo, la primera investigación ya ha venido avanzando en la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales y la Dijín por los nexos de ‘Popeye’ con el narcotraficante Juan Carlos Mesa Vallejo, alias Tom". El ente acusador ya entregó, por lo menos, tres reuniones entre ‘Popeye’ y ‘Tom’.

A esa investigación se sumó otra indagación respecto a los dineros de ‘Popeye’, luego de que la Fiscalía hiciera una extinción de todos sus bienes.

Finalmente, se suma otra investigación relacionada con un servicio de cobro de deudas.

"Los testimonios se refieren incluso al cobro de extorsiones a redes delincuenciales para que puedan operar en ciertos lugares de Medellín, en donde el control lo tendrían personas cercanas a ‘Popeye’", afirma el medio respecto a lo que aseguraron fuentes oficiales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

PGN investigará bombardeos a las Farc, donde murieron siete menores

El Ministerio Público expresó su rechazo ante la instrumentalización de menores en medio del conflicto.

1 día 17 horas

Terrorismo no da tregua: ataque explosivo contra estación policial en Cali

Esta estación ya había sido blanco de un atentado el pasado 10 de junio.

1 día 17 horas

Disidencias de las Farc secuestran a soldado en el departamento del Cauca

En medio de enfrentamientos en la zona, otras tres personas resultaron heridas.

1 día 18 horas

Condenan a exsargento de la Policía que abusó de una menor de 13 años

Los hechos se habrían registrado cuando el oficial estaba adscrito a la estación de Policía de Pore, Casanare.

2 días 11 horas

Petro defendió bombardeo donde murieron menores “no es un crimen de guerra”

El mandatario le salió el paso a los cuestionamientos, de quienes le recordaron que por hechos similares, presionó la salida del MinDefensa durante el gobierno Duque.

2 días 11 horas

En enfrentamientos con las Farc, asesinan a joven soldado en Tibú

El militar era oriundo de Planeta Rica, Córdoba.

2 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima de accidente vial.
Víctima de accidente vial.
10 horas 40 mins

El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?

Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.

5 horas 35 mins

Mientras departía en una fiesta en La Paz, asesinaron a ‘Cayito’

Aunque la víctima fue llevada hasta el puesto de salud de este sector, el cuerpo médico no pudo salvarlo.

18 horas 9 mins

Margarita Guerra y Caicedo hicieron ‘moñona’ con cierres de campaña en Santa Marta y Ciénaga

El precandidato presidencial, Carlos Caicedo, agradeció el respaldo a Fuerza Ciudadana.

17 horas 53 mins

Ante 30 mil personas en Santa Marta, Rafael Noya, cerró su campaña

El candidato a la gobernación del Magdalena, selló su campaña a la Gobernación del Magdalena con un multitudinario apoyo.

18 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months