El matrimonio de Mr. Black, lo más comentado en las redes sociales

El Centro Histórico de Cartagena prácticamente se paralizó por el que algunos catalogaron como el matrimonio del año entre el cantante de champeta Mr. Blacky Yuranis León.
Lo que ha causado curiosidad en redes sociales es la corona que en todo momento llevó puesta el ‘Presidente de la Champeta’. Algunos consideraron que no combinaba con su elegante atuendo, pero otros consideraron que era una manera única y original de darse a conocer también en el día de su matrimonio.
Al matrimonio asistió Poncho Zuleta, quien a su vez era el padrino de boda. El cantante vallenato se le midió hasta bailar champeta.
El evento se convirtió en una tarima improvisada para que varios de los artista invitados cantaran alrededor de quienes acompañaron al 'Presidente de la champeta' al matrimonio. En el lugar estuvieron también los cantantes Kevin Flórez, El Twister, Koffee El Kafetero, Young F El Prefe, entre otros.
El celebración religiosa se cumplió en la Iglesia Santo Domingo.
Tags
Más de
Cómo Caín a Abel: Hombre le quitó la vida a su hermano en Soledad
Lo agredió con un cuchillo en la espalda.
Talento samario brilla en la Feria AMA, vitrina artesanal del Caribe
Emprendedores de Santa Marta exhiben su creatividad ante más de 10.000 asistentes en este evento cultural
Violento accidente deja 20 heridos en La Loma de la Manga
Dos heridos eran motociclistas
Capturan a 10 presunto integrantes del Clan del Golfo en Córdoba, Bolívar y Atlántico
Entre los detenidos, según las autoridades, figuran tres cabecillas de zona.
Mamá de Eduardo Pinto calificó de “ejemplar” la condena de Dayana Jassir
Es una sentencia de segunda instancia que revocó fallo que había absuelto a Dayana Jassir en noviembre pasado.
Condenan a más de 57 años de prisión a Dayana Jassir por matar a su esposo
La mujer se encontraba en libertad, sin embargo, el Tribunal de Barranquilla revocó esa decisión y la condenó.
Lo Destacado
Gobierno de Nicolás Maduro suspendió todos los vuelos provenientes de Colombia
La medida fue confirmada Diosdado Cabello, tras la entrada de “mercenarios” que quieren sabotear las elecciones venezolanas del 25 de mayo.
Falleció en Barranquilla el médico magdalenense Jaime Pérez Riquett
El profesional fue director de Medicina Legal en Santa Marta de 1985 a 2002.
Cómo Caín a Abel: Hombre le quitó la vida a su hermano en Soledad
Lo agredió con un cuchillo en la espalda.
Unimagdalena abrió inscripciones para el segundo periodo académico de 2025
La institución recordó que no cobra por formularios físicos y no requiere de intermediarios.
Armado, con marihuana y panfletos del Clan del Golfo: así cayó alias 'Elkin' en El Banco
Sería presuntamente colaborador de este grupo armado ilegal, con posibles vínculos en actividades delictivas como homicidios y otras conductas criminales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.