Anuncio
Anuncio
Viernes 09 de Marzo de 2018 - 4:42pm

Luis Felipe Henao, fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras

Sergio Díaz Granados no es como de dijo en un momento.
Germán Vargas y Luis Henao.
Anuncio
Anuncio

Luis Felipe Henao será la fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras para las próximas elecciones, así se pudo confirmar en la inscripción realizada por el candidato presidencial ante la registraduría este viernes.

Aunque un momento se rumoró que quien acompañaría al líder de Cambio Radical sería el samario Sergio Díaz Granados, la decisión fue otro, y será Henao quien aporte a la puja para llegar al Palacio de Nariño.

Henao Cardona es abogado de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, con especialización en Derecho de la Empresa de la misma institución.

Ha sido Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Viceministro de Vivienda, Viceministro para la Participación Ciudadana, Director encargado del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) y de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE).

En diálogo con los medios de comunicación, durante la inscripción de la candidatura, Henao recordó que siempre ha hecho equipo con German Vargas Lleras, que su trabajo juntos no es de ahora y que han logrado, lo que nadie creía que se iba a lograr. 

“La transformación del sector de vivienda, llevar agua a donde no se había llevado, demuestra que somos un buen equipo de trabajo”, agregó el candidato a la Vicepresidencia.

Se describió como una persona de clase media, como lo es gran parte del país, que estudio su primer año en un colegio público y que en los cargos públicos que ha ocupado ha manejado los recursos con transparencia, además de ser una persona joven, algo que le gusta a mucha gente.    

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Vicepresidente electo

José Manuel Restrepo será encargado de empalme anticorrupción, con el gobierno Petro

Abelardo De La Espriella indicó que su vicepresidente hará una revisión integral del estado de la administración pública durante la transición de gobierno.

16 mins 59 segs

“Mi posición no va a ser impedimento para el cambio de gobierno”: Petro

Tras varias publicaciones explosivas, cuestionándola legitimidad de los resultados, el presidente saliente aseguró que está dispuesto a iniciar el empalme.

40 mins 59 segs
Iván Cepeda - Gustavo Petro

Petro asumirá el liderazgo de la oposición al gobierno de Abelardo De La Espriella

El anuncio se dio tras una reunión entre el mandatario e Iván Cepeda en la Casa de Nariño, donde ambos ratificaron la unidad del Pacto Histórico.

18 horas 43 mins
Reunión entre vicepresidente electo y la CAF

Sergio Díaz-Granados: El samario clave en trabajo conjunto entre la CAF y el nuevo gobierno

Según indicó el vicepresidente electo, José Manuel Restrepo, el Banco de Desarrollo de América Latina brindará financiamiento y asistencia técnica en proyectos vitales para el país.

18 horas 56 mins

Seis temblores se registraron en Colombia durante la madrugada de este viernes

El movimiento de mayor magnitud fue de 3,8 y tuvo como epicentro el municipio de Dagua, en el Valle del Cauca.

19 horas 31 mins
Martha Peralta

Martha Peralta se quedó sin abogado en medio de investigación por el caso Ungrd

El penalista Luis Henry Montes renunció a la defensa de la congresista tras diferencias sobre la estrategia jurídica en el proceso que adelanta la Corte Suprema de Justicia.

19 horas 43 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Vicepresidente electo
Vicepresidente electo

José Manuel Restrepo será encargado de empalme anticorrupción, con el gobierno Petro

Abelardo De La Espriella indicó que su vicepresidente hará una revisión integral del estado de la administración pública durante la transición de gobierno.

16 mins 51 segs

“Mi posición no va a ser impedimento para el cambio de gobierno”: Petro

Tras varias publicaciones explosivas, cuestionándola legitimidad de los resultados, el presidente saliente aseguró que está dispuesto a iniciar el empalme.

40 mins 51 segs

Gobierno Pinedo entregó 180 ayudas humanitarias a comunidad de Bonda

La administración distrital realizó una jornada de atención integral en el corregimiento, donde se dispusieron servicios de salud y programas institucionales.

59 mins 51 segs
Pareja murió tras derrumbe de edificio
Pareja murió tras derrumbe de edificio

Colombiano murió abrazado a su pareja tras terremotos en Venezuela: buscan a su familia

Argemiro Antolínez Ángel, de 64 años de edad, perdió la vida junto a su compañera sentimental tras el colapso de una edificación en Tucacas, estado Falcón.

17 horas 31 mins

BootCamp de Eleva 500+ fortaleció las capacidades de más de 120 emprendedores en Santa Marta

Durante ocho horas de formación, los participantes recibieron herramientas para adaptar sus negocios a las nuevas dinámicas del mercado y potenciar su crecimiento.

17 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months