Colombia tendrá partido amistoso contra Egipto, a dos semanas del Mundial

La Selección Colombia jugará su tercer y último amistoso de preparación previo al Mundial a tan solo 15 días del inicio de la cita, cuando se mida al combinado de Egipto, según se reveló la tarde de este jueves la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).
Ramón Jesurúm, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, dio a conocer esta información tras la asamblea extraordinaria celebrada por la entidad y en donde se ventilaron dichos temas.
El duelo ante los egipcios se jugará en suelo italiano, sitio donde Colombia adelantará una fase de preparación previa a la competencia y desde donde irá finalmente a territorio ruso para disputar el torneo.
El plan de trabajos de José Pékerman arranca con una concentración de unos cuantos días en Bogotá, desde donde eviajará a Italia y finalmente partirá a Rusia, tras el duelo con Egipto el cual será el 1 de junio. A finales de la próxima semana el técnico argentino revelará la lista de jugadores para los dos primeros amistosos previos que tendrá colombia, ante Francia, el 23 de marzo, y ante Australia, el 27 del mismo mes.
Tags
Más de
“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios
“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.
Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana
Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.
Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA
Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.
Comedia y drama en el fútbol: los goles más insólitos de la última década
El fútbol suele llamarse el juego de los millones, pero a veces se convierte en una auténtica farsa.
Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final
Tras el pitazo final, se presentaron empujones e intercambios de palabras entre jugadores de ambos equipos.
Segundo refuerzo confirmado: Misael Martínez, nuevo delantero del Unión Magdalena
Se suma a la reciente vinculación del samario Royscer Colpa.
Lo Destacado
Bebé de un año muere tras caer en una alberca en el barrio María Eugenia
La menor fue identificada como Lohana del Carmen Guerrero Román, hija de Leus Andrés Guerrero Andrade, el joven mototaxista asesinado en medio de una riña el 25 de diciembre de 2024.
Gobernación ofrece $15 millones por información sobre crímenes en Magdalena
Rafael Martínez exigió acciones contundentes a la Fuerza Pública.
Reforma laboral ya es ley: Petro la sancionó tras aprobación del Congreso
Durante el mismo evento también fue sancionada la nueva Ley de Salud Mental.
Firmaron, cobraron y no entregaron: destapan millonario robo en contrato de alimentos del Ejército
Seis personas fueron capturadas.
Así será el recorrido de la Marcha del Orgullo LGTBIQ+ en Santa Marta
Esta actividad se realizará en el marco del Festival del Orgullo Diverso 2025.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.