Habitante de calle asesinó a vendedora de rosas por 2 mil pesos


Un sujeto identificado como Jainer Victoria Mina, asesinó de un golpe en la cabeza con un palo a Nubia Torres, de 51 años, porque al parecer la mujer no le pagó por barrer el andén frente a una floristería.
El hecho que ocurrió en Cali, se presentó en la tarde del pasado martes, cuando el agresor, de 34 años y presunto consumidor de estupefacientes, llegó como todos los días a limpiar la entrada del negocio.
De acuerdos con medios locales, Jainer Victoria se enfureció porque la mujer le dijo que no le entregaba los 2 mil pesos hasta que no terminara su trabajo. En ese momento, el individuo tomó un palo, “le propinó un garrotazo en la cabeza y salió corriendo”, según declaró un testigo.
La comerciante de flores fue trasladada al hospital San Juan de Dios de la capital vallecaucana, y luego a otro centro médico, donde falleció por un trauma craneoencefálico severo.
Entre tanto, Caracol Radio entregó otra versión de los hechos, en la que menciona que Torres fue asesinada por negarse a darle una moneda al habitante de calle.
Tags
Más de
Casi el 90% de los glaciares se han perdido en Colombia: Minambiente
La ministra de Ambiente, Lena Estrada, reiteró la importancia de incrementar las acciones de protección y preservación de estos ecosistemas.
La exministra de Minas, Irene Vélez, será ahora la directora del Anla
Así lo confirmó la Presidencia de la República.
No deja títere con cabeza: abogada que 'tumbó' a Caicedo ahora deja sin partido a Francia Márquez
También ha logrado la anulación de la personería jurídica de las colectividades En Marcha y Todos Somos Colombia.
Asesinan a un hombre en la salida del sector La Sombra, Pivijay
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Gobierno propone que estratos altos asuman opción tarifaria de hogares más bajos
Aunque inicialmente el presidente Petro dijo que sería el gobierno que asumiría estos costos, el Ministro de Minas y Energía socializó esta iniciativa.
Corte Suprema ordena suspensión del juicio contra Álvaro Uribe
Deberá resolverse una recusación presentada por su defensa.
Lo Destacado
Murió mujer que se accidentó cerca de Drummond: hay seis menores heridas
Fue identificada como Yarleidys Calderón Solano.
Casi el 90% de los glaciares se han perdido en Colombia: Minambiente
La ministra de Ambiente, Lena Estrada, reiteró la importancia de incrementar las acciones de protección y preservación de estos ecosistemas.
Alcalde Carlos Pinedo da la bienvenida al nuevo comandante de la Policía Metropolitana
El mandatario distrital reafirmó el compromiso de su administración de trabajar en conjunto con la Fuerza Pública.
Policía Metropolitana realiza ‘Playatón’ en balnearios de Santa Marta
La actividad tuvo como objetivo promover la conciencia ambiental y adelantar una jornada de limpieza.
La exministra de Minas, Irene Vélez, será ahora la directora del Anla
Así lo confirmó la Presidencia de la República.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.