Anuncio
Anuncio
Domingo 04 de Marzo de 2018 - 11:45am

Escándalo en Cesar por hombre que le muestra sus partes íntimas a una niña

Una menor de 9 años fue la víctima del caso.
Imagen para ilustrar noticia.
Anuncio
Anuncio

Las autoridades están tras la pista de un hombre que presuntamente le mostró sus partes íntimas a una menor de 9 años cuando esta se dirigía al colegio donde cursa básica primaria.

Según informó Al Día, el hecho se registró la mañana de ayer en el municipio de Río de Oro, al sur del Cesar. Inicialmente se rumoró que se trataba de un intento de secuestro, versión que fue desmentida por las autoridades de Policía, y especialmente por el personero de la localidad Martín Humberto Casadiego, quien se encargó de entrevistar a la menor sobre este hecho.

“No fue un intento de secuestro, la niña pasaba por un lugar desde su casa a la Escuela Normal Superior, cuando un hombre le hacía señas, y al parecer, según la versión de la niña le mostró sus partes íntimas, ella salió corriendo y llegó conmocionada a la institución educativa de donde se dio aviso a la Policía”, precisó el funcionario.

Sostuvo que el caso es materia de investigación, a la vez que indicó que la menor no fue tocada, ni accedida por este sujeto que está siendo buscado por las autoridades.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Viceministro de los Pueblos Étnicos y Campesinos.

Procuraduría investiga a Viceministro de MinIgualdad por presunto acoso sexual

La vicepresidente y ministra, Francia Márquez, aseguró que se activaron todos los protocolos una vez se conoció la denuncia.

2 días 12 horas
Mina de Calenturitas

Corte Constitucional ordena revisar cierre de minas de Prodeco en Magdalena y Cesar

La decisión busca garantizar que las comunidades afectadas tengan voz en la planificación del cierre, así como en las medidas de compensación ambiental y social.

1 semana 2 días

“Yo le di así con ganas”: mujer confiesa haber asesinado a su esposo en La Jagua De Ibirico

Kellys Mayoral, le confiesa a las autoridades que tiene un video de las constantes agresiones físicas que venía sufriendo por parte de su compañero y además, una denuncia en su contra.

2 semanas 4 días
Lugar de los hechos.

Hombre fue asesinado a quemarropa por su amigo en La Loma de Calenturas

El presunto asesino, identificado por las autoridades como Omar Beleño Rojas fue capturado.

1 month 1 semana
judicializados.

Judicializan a exalcalde de Becerril y una exfuncionaria por corrupción en alcantarillado

Fueron identificadas irregularidades en el proceso de contratación y desembolso de dinero por compra de materiales y excavaciones que no existieron.

1 month 2 semanas

Ideam advierte que las lluvias continuarán durante este lunes festivo

Se han presentado emergencias en Santa Marta y Cartagena.

1 month 2 semanas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Foto referencia/gobernación del magdalena.
Foto referencia/gobernación del magdalena.

Gobernación se 'lava las manos' por falta de pago a profesionales de Médico en tu casa

Culpa al Ministerio de Salud por supuestas demoras en el traslado de recursos.

7 horas 14 mins
El rodadero
El rodadero

Alerta en El Rodadero: restringen el baño por presencia de aguamala

Se izó la bandera roja y se activó un plan de contingencia para prevenir incidentes.

9 horas 29 mins
Silene Quintero victima.
Silene Quintero victima.

Mujer en Santa Marta denuncia agresión de su expareja y falta de respuesta de las autoridades

La víctima relató en redes sociales que su agresor intentó asfixiarla frente a su hijo y que, pese a denunciarlo ante la Fiscalía, no ha recibido protección.

15 horas 7 mins
Desmanes en mamatoco.
Desmanes en mamatoco.

Desmanes y heridos en Mamatoco antes del inicio del Carnaval

Varios jóvenes resultaron heridos en desmanes ocurridos en el parque Mamatoco, donde se registraron enfrentamientos con lanzamiento de botellas y piedras.

14 horas 54 mins
Papa Francisco.
Papa Francisco.

Papa Francisco hospitalizado por neumonía bilateral: su estado es reservado

La Santa Sede informó que el Pontífice se encuentra bajo atención médica en un hospital de Roma.

1 día 8 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months