Anuncio
Anuncio
Lunes 26 de Febrero de 2018 - 4:59pm

#RetoElectoral La propuesta del candidato a la Cámara Rubén Jiménez, en un minuto

“Soy un hombre humilde y que cree que la familia es un tema fundamental para la vida”, dice el candidato.
https://www.youtube.com/embed/NAubzOIgad8
Rubén Jiménez, candidato a la Cámara por el Magdalena.
Anuncio
Anuncio

Rubén Jiménez es administrador de empresas, con especialización en Empresas y Gerencias Comerciales; Finanzas; y Mercadeo y Ventas. Ha realizado dos diplomados, el primero en Logística y Transporte y otro en Comercio Exterior, actualmente es candidato a una maestría en Estados Unidos en Estrategia y Comunicación Política. Lleva 12 años en el sector de la construcción y se considera un hombre de familia, está casado desde hace más de 13 años con la que hoy es la madre de sus dos hijos.

“Me considero una persona humilde, que piensa en el bienestar de la gente, me gusta el tema social, de emprendimiento y educación, “quiero dejar un legado desde ahora, donde se pueda articular el tema de emprendimiento con educación,  a través de la implementación de un modelo coreano en Colombia”, este es mi reto en este momento, pero para poder cumplirlo se necesita inversión, el presupuesto país en los últimos 20 años están en los 4,56, el cual hay que incrementar a través del Gobierno Nacional”, manifestó Jiménez.

El candidato que lidera el partido Centro Democrático en el Magdalena dijo que es una persona con la que los magdalenenses pueden contar. “No me considero una persona correcta, tengo mis defectos como cualquier ser humano, pero siempre trato de vivir bajo los principios y los valores establecidos por Dios”

Por último, el aspirante a la Cámara expresó un mensaje a la comunidad, “que este 11 de marzo se pongan la mano en el corazón, no solo por Rubén sino por el departamento, piensen en su gente, en ciudad, en las nuevas generaciones, ese círculo político tradicional debe romperse para permitir avanzar”.

Esta es la propuesta, en 60 segundos del candidato del partido Centro Democrático por el Magdalena en el Congreso de la República.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cae integrante de ‘Los Primos’ señalado de desmembrar un cuerpo en Fundación

En total fueron 11 los capturados y dos menores apresados quienes también pertenecen al Clan del Golfo.

19 horas 14 mins
Freddy De Jesús Torres Barrios

A machetazos asesinan a hombre en Puebloviejo

Freddy De Jesús Torres Barrios, fue encontrado al interior de una cabaña.

20 horas 39 mins
Sonia Lara

Mujer, madre y conductora de trenes que rompe barreras: la historia de Sonia Lara

El grupo Prodeco le dio la oportunidad de desempeñarse como maquinista desde 2019.

1 día 25 mins
 Óscar Piña.

Oscarito fue asesinado en Orihueca, Zona Bananera

El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este domingo en el barrio Las Palmas.

1 día 3 horas
Víctimas.

A bala asesinan a dos hombres en Ciénaga: uno de ellos fue decapitado

El ataque se registró en horas de la madrugada de este domingo, al interior de una vivienda en el barrio Los Pitufos.

1 día 19 horas
Lugar de los hechos.
2 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Inred abre inscripciones para el programa 'Semillero Samario'
Inred abre inscripciones para el programa 'Semillero Samario'

Inred abre inscripciones para el programa 'Semillero Samario'

El principal objetivo de esta iniciativa es identificar y desarrollar el talento de niños y jóvenes desde temprana edad en diferentes disciplinas.

1 hora 10 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro

"Eso de que la derecha es la que roba y la izquierda no, es carreta": Petro

El mandatario reconoció que ya perdió "esa inocencia" hace mucho tiempo.

20 mins 40 segs
Víctimas.
Víctimas.

Asesinan a joven en el parque del barrio Timayui: un menor resultó herido

Se trata de Andrés Felipe Campo, residente del barrio Altos de Simón Bolívar, en la vía a Gaira.

3 horas 44 mins
 Selena Quintanilla
 Selena Quintanilla

Niegan libertad a la asesina de Selena Quintanilla, tres décadas después del crimen

Yolanda Saldívar, quien era la presidenta de su club de fans le disparó en la espalda.

37 mins 40 segs
Otro golpe al bolsillo: Peajes en Colombia suben 1,86% desde este 1 de abril
Otro golpe al bolsillo: Peajes en Colombia suben 1,86% desde este 1 de abril

Otro golpe al bolsillo: Peajes en Colombia suben 1,86% desde este 1 de abril

Con este, ya son tres los aumentos registrados en lo que va del 2025, los dos primeros aplicados en enero.

2 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months