Anuncio
Anuncio
Viernes 23 de Febrero de 2018 - 3:47pm

Encontraron muerta a patrullera en un baño de estación de Policía

El caso se registró hacia las 6:30 de la mañana de este viernes en la estación Fray Damián, del barrio El Calvario en Cali.
Isabel Cristina Millán Agudelo tenía 23 años.
Anuncio
Anuncio

Con una herida de arma de fuego y en el baño de la estación Fray Damián, centro de Cali, fue encontrado este viernes el cuerpo sin vida de la patrullera Isabel Millán, quien al parecer se habría quitado la vida.

La Policía Metropolitana de Cali, se pronunció sobre el hecho a través de un comunicado donde lamentan lo sucedido y explicó que el reporte tuvo lugar a las 6:30 a.m. de este viernes.

"A esa hora se escuchó una detonación en uno de los baños del lugar. Unidades policiales acudieron de inmediato al sitio y encontraron a la patrullera Isabel Cristina Millán Agudelo con una herida de arma de fuego en el tórax. A su lado fue encontrada su arma de dotación", dio a conocer la Institución.

Tras lo sucedido, uniformados la trasladaron a un centro asistencial donde, infortunadamente, llegó sin signos vitales.

De acuerdo con las informaciones preliminares, una vez terminada la formación para salir al servicio, "la patrullera reclamó su armamento de dotación y se dirigió a un baño".

La Policía informó que personal del CTI de la Fiscalía adelantó las diligencias de inspección judicial e inició las correspondientes investigaciones, al igual que la Institución.

La patrullera Isabel Cristina Millán Agudelo tenía 23 años, era oriunda de Zarzal, Valle, y llevaba tres años y un mes en la Institución. Actualmente se encontraba laborando en el Grupo de la Fuerza Disponible de la Policía Metropolitana.

"La Institución se solidariza con la respetada familia de la uniformada y dispuso un equipo interdisciplinario para acompañarla en este difícil momento", puntualizó la Policía.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Armando Benedetti y Nicolás Petro nuevamente salpicados por presuntos hechos de clientelismo

Chats revelan que Benedetti y Nicolás Petro pidieron el control de varias aduanas del país

El exministro de Industria y Comercio, Luis Carlos Reyes, siguió en su disputa pública con el hoy ministro del Interior.

3 horas 35 mins
Imagen de referencia.

Soldado fue asesinado en enfrentamiento con el ELN en el Catatumbo

El hecho se presentó en La Playa de Belén.

4 horas 14 mins
Lugar de la masacre.
5 horas 11 mins
Oscar Gómez Agudelo

Envían a la cárcel a los 4 presuntos responsable del crimen del periodista Oscar Gómez Agudelo

La víctima fue atacada cuando llegaba a su lugar de trabajo, una emisora local ubicada en el centro de Armenia.

1 día 3 horas
Lugar de los hechos.
1 día 4 horas

MinDefensa anuncia la liberación de los 29 uniformados secuestrados en El Plateado

Los miembros de la fuerza pública permanecían retenidos en la localidad rural de La Hacienda, el departamento del Cauca.

1 día 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto

¿Seguirá Jorge Luis Pinto en el Unión Magdalena? Esto se sabe

El cuerpo técnico sostendrá una reunión para evaluar la situación del 'Ciclón'.

3 horas 43 mins
Cárcel Rodrigo de Bastidas
Cárcel Rodrigo de Bastidas

Altercado en la cárcel tras riña de presos: dos hombres heridos

Las víctimas tras el enfrentamiento con arma blanca fueron conducidas hacia el Hospital Julio Méndez Barreneche.

2 horas 10 mins
Jornada de sensibilización ambiental
Jornada de sensibilización ambiental

USM, Atesa y Dadsa lideran jornada ambiental en el corredor universitario

Bajo el proyecto ‘El Tren del Legado’, la Institución Universitaria busca seguir apostándole al sentido de pertenencia y al compromiso con la sostenibilidad.

2 horas 51 mins
Sirius, antes Uchuva 2
Sirius, antes Uchuva 2

Concluyen con éxito pruebas en pozo de gas en Santa Marta

Serán analizadas en laboratorios y, con estos resultados, se avanzará en las siguientes fases del proyecto.

4 horas 43 mins
Armando Benedetti y Nicolás Petro nuevamente salpicados por presuntos hechos de clientelismo
Armando Benedetti y Nicolás Petro nuevamente salpicados por presuntos hechos de clientelismo

Chats revelan que Benedetti y Nicolás Petro pidieron el control de varias aduanas del país

El exministro de Industria y Comercio, Luis Carlos Reyes, siguió en su disputa pública con el hoy ministro del Interior.

3 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months