A paso muy lento avanzan las obras de la vía Mamatoco-Minca
Luego de visitar Cartagena, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, llegó hasta el departamento de Magdalena, en donde verificó el avance de obras de construcción de la vía Mamatoco – Minca e informó que a pesar de los retrasos, el contratista se comprometió a entregar esta vía en el mes de diciembre.
“Teniendo en cuenta la magnitud de las inversiones veo con preocupación los retrasos de las obras, así que estaré viniendo mensualmente hasta diciembre, mes en el cual el contratista se comprometió a entregar las obras, para que se cumpla la entrega en los plazos establecidos”, indicó el Vicepresidente Vargas Lleras.
Con una inversión de $34.000 millones son intervenidos 14 kilómetros de carretera. Las obras de rehabilitación y mejoramiento que están a cargo del Invías son de 9 km y por su parte la Gobernación del Magdalena tiene a su cargo los 5 km restantes. “La vía Mamatoco – Minca es de transcendental importancia para los turistas y habitantes del sector y paso obligado para los comerciantes de café y cultivadores de lulo y tomate de árbol”, destacó el Vicepresidente.

Para hacerle mayor seguimiento al avance de las obras, el Vicepresidente invitó a la comunidad a supervisar los adelantos y advertir sobre los retrasos, “en representación de los habitantes del área de influencia de la obra, hemos nombrado como veedor de esta construcción al Presidente de la Junta de Acción Comunal del sector de la Tigrera, corregimiento de Minca. Para nosotros es de gran apoyo que los mismos ciudadanos nos ayuden a supervisar las obras, ya que por ser los principales beneficiarios de los proyectos nos ayudarán a realizar un seguimiento constante y podremos verificar que el contratista cumpla con su palabra”.
Más de
Colapso en gasolinera de la Avenida Ferrocarril: se cayó el techo
Ocurrió al medio día
Exescolta desmiente acusaciones contra Pablo Acuña: "es falso todo lo que se ha dicho"
José William Rojas Torres afirmó que están usando su nombre para atacar políticamente al candidato a la Cámara Pablo Acuña.
Voraz incendio destruyó casa de una familia con cinco niños en Villa Betel
El esfuerzo de toda una vida de una familia samaria se esfumó en cuestión de minutos.
Artesano quedó agonizando tras ser arrollado y robado en la Bahía
La indignación crece en Santa Marta tras denunciarse que personas inescrupulosas le robaron su bicicleta y artesanías que transportaba.
Información falsa: autoridades desmienten entrega de alias ‘Naín’ en Cesar
El equipo periodístico pudo corroborar esta información con fuentes oficiales.
Tres capturados en Santa Marta por microtráfico y porte ilegal de armas
Los sujetos, que presentaba antecedentes judiciales, fueron detenidos en flagrancia.
Lo Destacado
"El Bendito menor" rechaza amenazas y pide diálogo tras operativos en La Guajira
Las Fuerzas Militares lo buscaban por su presunta responsabilidad en la masacre de cinco personas en Maicao y por amenazas difundidas en redes sociales contra el jefe de Estado
Gestión de Hernando Guida permite recuperar ciénagas de Zárate y Malibú
La intervención, gestionada durante el periodo legislativo del representante restableció el flujo hídrico y fortaleció la pesca y agricultura en la zona ribereña
Colapso en gasolinera de la Avenida Ferrocarril: se cayó el techo
Ocurrió al medio día
Exescolta desmiente acusaciones contra Pablo Acuña: "es falso todo lo que se ha dicho"
José William Rojas Torres afirmó que están usando su nombre para atacar políticamente al candidato a la Cámara Pablo Acuña.
Ataque a bala en Gaira: hombre lucha por su vida tras ser atacado frente a su casa
Debido a la gravedad, tuvo que ser remitido de urgencia al HJMB.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























