Anuncio
Anuncio
Lunes 05 de Febrero de 2018 - 12:44pm

Medicina Legal y Policía investigan muerte de la hija del general en retiro

Hasta el momento se descarta un intento de hurto.
María Andrea Cabrera Martínez, hija del general  del Ejército Fabricio Cabrera .
María Andrea Cabrera Martínez, hija del general del Ejército Fabricio Cabrera . / Instagram.
Anuncio
Anuncio

El instituto de Medicina Legal y la policía Metropolitana de Bogotá informaron que están adelantando las investigaciones para conocer cuáles fueron las causas que ocasionaron la muerte de María Andrea Cabrera, hija del general en retiro del Ejército Fabricio Cabrera

De acuerdo con el último informe de la Policía, la mujer se encontraba departiendo en una discoteca, en Chapinero el sábado 3 de febrero, en compañía de cuatro hombres y tres mujeres más.

Alrededor de las 3:30 de la mañana, el grupo de amigos se dirigió a un apartamento ubicado en la localidad de Usaquén, en donde residía una de las tres mujeres. “Es de anotar que en ese inmueble se quedan las tres jóvenes, entre ellas, María Andrea Cabrera Martínez; quien horas después manifiesta a sus acompañantes sentirse mal de salud, razón por la cual llama a otro amigo, quien la recoge en el apartamento y la lleva a urgencias de la Fundación Santafé, donde llega sin signos vitales", afirmó la Policía.

Las autoridades también señalaron que, a esta misma clínica, fueron trasladadas las otras dos mujeres quienes se encontraban junto con la víctima y también presentaban síntomas de intoxicación. Por ahora se encuentran bajo observación médica.

El comandante la Policía de Bogotá, Brigadier General, Hoover Penilla, señaló que "hasta el momento" no hay indicios de que la muerte de la joven se haya generado por un hecho delictivo.

Por otra parte, el director de Medicina Legal, Carlos Valdés, aseguró que ya se inició la necropsia y que solo se tiene el registro de ingesta de sustancia, por lo tanto, descarta cualquier acto violento registrado contra la joven. “Estamos examinando cuidadosamente la causa de la muerte, lo que podemos decir es que en este momento se están tomando una serie de muestras como de tejidos y fluidos para poder ser enviadas al laboratorio de toxicología”.

Valdés, indicó que los resultados de la investigación se conocerán dentro de 72 horas una vez sean analizadas por el laboratorio, por lo que precisó que hoy entregarían el cuerpo a sus familiares, pero los resultados podrían tardar. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gustavo Petro y Álvaro Leyva.

Conspiración gringa y acusaciones de traición: el escándalo del caso Leyva- Petro

El Presidente calificó a su excanciller de “canalla”, mientras que la vicepresidente Francia Márquez negó haber participado de cualquier intento de golpe de Estado.

1 hora 33 mins
Capturados por las autoridades.

Cárcel para cuatro guerrilleros de las Farc, por atentados en Valle del Cauca

Estos sujetos están sindicados de haber accionado varios artefactos explosivos.

1 día 4 horas
Stefan Andrés Correa.

Cadena perpetua para norteamericano que viajaba a Medellín a abusar de menores

Estados Unidos lo halló responsable de liderar una red de abuso y explotación de menores en Medellín.

2 días 1 hora
Miguel Uribe

Consejo de Estado inadmite demanda de pérdida de investidura contra Miguel Uribe

La acción judicial señalaba que el congresista, integrante del partido Centro Democrático y precandidato presidencial, habría incurrido en actividades proselitistas fuera del calendario electoral.

2 días 3 horas
Presidente Gustavo Petro

Petro gana en la Corte: su campaña ya no será investigada por el CNE

El alto tribunal ordenó trasladar el expediente completo a la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes.

3 días 30 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gustavo Petro y Álvaro Leyva.
Gustavo Petro y Álvaro Leyva.

Conspiración gringa y acusaciones de traición: el escándalo del caso Leyva- Petro

El Presidente calificó a su excanciller de “canalla”, mientras que la vicepresidente Francia Márquez negó haber participado de cualquier intento de golpe de Estado.

1 hora 29 mins
Universidad del Magdalena
Universidad del Magdalena

Unimagdalena firma nuevos convenios en beneficio para la comunidad de Bonda

La firma de estas alianzas se impulsó desde la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social.

5 horas 9 mins
ONU Colombia
ONU Colombia

ONU denuncia intimidaciones a misión médica en la Sierra Nevada de Santa Marta

De acuerdo con lo informado, grupos armados estarían prohibiendo la atención a la población civil.

8 horas 16 mins
Puente Villa Leidy
Puente Villa Leidy

Fin del suplicio: Alcaldía entrega puente a la comunidad de Villa Leidy

Las imágenes de jóvenes atravesando un río a través de cuerdas, le dio la vuelta al país. Ayer, la promesa se materializó y hoy son más de 1.200 personas beneficiadas.

9 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months