Los avisos publicitarios, lo único que hacen los políticos por el Eduardo Santos


En épocas electorales, los políticos nuevos y antiguos aparecen por todos lados, haciendo promesas y anuncios que más tarde olvidan por arte de magia. La gran mayoría sólo se acuerdan de la ciudad previo a las elecciones y se caracterizan por invadirla de publicidad.
Tal es el caso de la enorme valla publicitaria en que estos señores han convertido la pared del estadio Eduardo Santos, la cual ha sido cogida para darle a conocer sus electores sus número y partidos.
Las personas critican que sólo lo tienen presente como muro publicitario, manchando sus paredes por todos lados, dejando su huella, pero no precisamente por hacer algo para salvar el que fue en la otrora el templo del fútbol samario, sino por afectar la fechada ya deteriorada.
Entre las publicidades que ya se encuentran en las paredes del Estadio se encuentran la de María Fernanda Cabal, Chofo Gómez, Ana María Castaño y hasta una de una empresa denomina Desinfectanques, que aprovechó el desorden orquestado por los políticos para dar a conocer sus servicios.
Lo que es peor, es que está acción publicitaria ni siquiera está permitida, así se lo informó el Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental, Dadsa a Seguimiento.co, anunciando que realizará las sanciones a que allá lugar y se ordenará el retiro de la publicidad.
Así como el Eduardo Santos, son muchos lugares de la Capital del Magdalena que encuentran invadidos de la publicidad política, con la que muchos aspiran conseguir buenos votos.
Tags
Más de
En Santa Marta incautaron más de 4 toneladas de cocaína que iban al puerto de Bélgica
La droga iba oculta entre un cargamento de harina.
“Ninguna empresa puede realizar eventos sin los permisos requeridos”: Alcaldía
La administración distrital dio un ‘jalón de orejas’ para las empresas que de forma irresponsable, convocan a eventos sin contar con la documentación exigida.
Alcaldía socializa avances para la construcción de la cancha de fútbol en Galicia
La obra, esperada desde hace varios años, contempla una inversión de $8.100 millones.
Dos personas resultaron heridas tras choque de moto en cercanías a Guachaca
Hasta el momento se desconoce sus identidades.
Universidad Sergio Arboleda otorga Honoris Causa a Carmen Abondano de Dávila
La Alma Mater reconoció los méritos de la directiva del Grupo Daabon por sus méritos en la formación de valores humanísticos y sus aportes para el desarrollo del país.
Alerta por incendios forestales en Santa Marta: Ogricc emite recomendaciones urgentes
Sobre los cerros de Santa Marta se mantiene la alerta roja.
Lo Destacado
“No seré quien le cree al país una discusión institucional”: Uribe descarta la vicepresidencia
El exmandatario acabó con los rumores de lanzarse como fórmula vicepresidencial de algún candidato para las elecciones de 2026.
PGN formula cargos a Alcaldesa de El Piñón: nombró gerente de la ESE al padre de su hijo
El Ministerio Público advirtió un evidente conflicto de intereses.
En Santa Marta incautaron más de 4 toneladas de cocaína que iban al puerto de Bélgica
La droga iba oculta entre un cargamento de harina.
Con honores fue despedido ‘Sansón’, el perrito que salvó a 36 soldados del Ejército
El canino habría perdido una de sus patas al desarticular un explosivo, pero posteriormente, enfrentó complicaciones de salud que condujeron a su deceso.
“Ninguna empresa puede realizar eventos sin los permisos requeridos”: Alcaldía
La administración distrital dio un ‘jalón de orejas’ para las empresas que de forma irresponsable, convocan a eventos sin contar con la documentación exigida.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.