Fuertes brisas afectan servicio de energía en circuitos de Santa Marta

En las últimas horas la empresa Electricaribe informó que las fuertes brisas que se vienen presentando en la Capital del Magdalena, con una intensidad hasta de 35 nudos según lo informado por autoridades, han generado daños en varios circuitos.
Los vientos han ocasionan caída de árboles sobre las redes, ruptura de líneas, contacto de ramas de los árboles con cables y elementos de la red, han provocado fallas en diversos sectores de la ciudad.
Ante esta situación, la empresa viene trabajando de manera ininterrumpida con la disposición de su personal técnico, atendiendo los daños reportados por la comunidad.
“Hemos atendido daños que, a raíz de las intensas brisas, se originaron en los circuitos, Manzanares, Jardín, la línea 587 y el sector aledaño a la Universidad del Magdalena”, explicó David De Marchena González, Gerente Territorial de Electricaribe en el Magdalena.
De Marchena González anotó que ante la posibilidad que los vientos puedan sobrepasar los 56 kilómetros por hora como han manifestado las autoridades de socorro, la empresa seguirá atenta a la oportuna atención de las afectaciones que hayan sido reportadas a través de la línea telefónica 115 o al número fijo 3500444.
“El llamado es a reportar de manera inmediata las interrupciones del suministro eléctrico, con el fin de que sean registradas en nuestro sistema de incidencias y disponer así, de la atención de nuestras brigadas”, concluyó.
Tags
Más de
Falleció Luis Quintero Mayorga, exgerente del Hospital Fray Luis de León de Plato
El hombre libraba una dura batalla contra una grave afección de salud.
Joven vigilante pierde la vida en choque múltiple en la Troncal del Caribe
El motociclista fue identificado como Deiner Escalante.
Mujer llegó de Bogotá a visitar a su familia en Santa Marta y fue asesinada en el barrio El Pradito
La víctima fue identificada como Luisa Maitan.
Alcaldía sale al paso por señalamientos en contrato con la asociación Aremca
El ente territorial manifiesta que la ejecución realizada en el distrito se cumplió "en su totalidad y cuenta con los respectivos soportes".
No les daré subsidios a bandidos, a ellos palo, plomo y cana”: Abelardo de la Espriella
El candidato presidencial conversó con Seguimiento.co durante su paso por Santa Marta, abordando sus principales propuestas, su compromiso con la ciudad y su política de seguridad.
Puerto de Santa Marta refuerza la seguridad: inauguró el escáner de contenedores más moderno del mundo
Este sistema, fabricado en Reino Unido, es utilizado por las aduanas y autoridades antidrogas más exigentes del mundo con el fin de garantizar la transparencia y seguridad del comercio exterior.
Lo Destacado
Alcaldía sale al paso por señalamientos en contrato con la asociación Aremca
El ente territorial manifiesta que la ejecución realizada en el distrito se cumplió "en su totalidad y cuenta con los respectivos soportes".
Puerto de Santa Marta refuerza la seguridad: inauguró el escáner de contenedores más moderno del mundo
Este sistema, fabricado en Reino Unido, es utilizado por las aduanas y autoridades antidrogas más exigentes del mundo con el fin de garantizar la transparencia y seguridad del comercio exterior.
Universidad del Magdalena rectifica comunicado del año 2020 sobre profesor Francisco de la Hoz
La institución aclara que las afirmaciones divulgadas en 2020 carecían de verificación suficiente y podían generar interpretaciones erróneas.
Juez pone fin a proceso contra Tania Coronell por porte ilegal de armas
La decisión se tomó tras concluir que no existen pruebas suficientes para demostrar responsabilidad penal en el caso.
Oficial: Quintero llega a la Supersalud en medio de polémica y críticas
El Gobierno oficializó su nombramiento mediante decreto, en medio de cuestionamientos por su perfil y el momento crítico que atraviesa el sistema de salud.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































