Agentes especiales viajarán a Barranquilla para determinar a los culpables del atentado


Tras el atroz atentado en contra de la estación de policía del barrio San José, en Barranquilla, fue anunciada la conformación de un grupo especial de investigación con agentes de inteligencias que contribuyan a determinar a los responsables del ataque informó hace pocos minutos RCN Radio.
El presidente Juan Manuel Santos, señaló que se efectuaran las debidas pesquisas para dar con los responsables “No descansaremos hasta dar con los responsables. Mi solidaridad con los familiares y las víctimas”, sustentó.
Por otra parte, Juan Guillermo Zuluaga, ministro de Agricultura, quien cuenta con funciones presidenciales temporales en la arenosa, expresó que trabajaran para capturar a lo que hayan realizado este ‘hecho cobarde’. Igualmente el vicepresidente Óscar Naranjo indicó “todo el peso de la ley debe caer contra los criminales que buscan generar terror y miedo en la comunidad”.
Otros de los que expusieron una voz de rechazo ante tal acto fueron en primera instancia, el general Jorge Nieto director de la Policía Nacional, quien recalcó que la institución acompañara a las familias de los uniformados afectados. Seguido el Procurador General de la Nación Fernando Carrillo punteó que no se puede dar paso al terrorismo y que el país debe estar unido contra la quinaría asesina de amotinadores.
“Hacemos un llamado al Gobierno Nacional para que se activen los mecanismos de protección a la vida, honra y bienes de los colombianos, y que se persiga con rigor a los autores de este acto sin precedentes en la historia de la ciudad” enfatizó Efraín Cepeda, presidente del Congreso.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Tras dos meses desaparecida, encuentran Ana Gabriela Posso en Cartagena
Según miembros de la Sijín, la estudiante barranquillera estuvo en dos ciudades de Colombia y en Brasil.
A voluntario de la Defensa Civil lo asesinaron con destornillador por robarle $33mil
El hecho ocurrió el pasado sábado, en la urbanización Villa Olímpica, en Galapa.
Tres muertos y tres heridos deja accidente de tránsito en la vía Riohacha – Maicao
El siniestro vial se registró en horas de la noche de este domingo 24 de agosto, a la altura de la comunidad de La Paz.
La defensora de DD.HH, Norma Vera, entre las aspirantes a la rectoría Uniatlántico
La investigadora está entre los 17 aspirantes avalados para asumir las riendas de la institución de educación superior.
Identifican hombre hallado sin vida en la vía Riohacha- Santa Marta
Se trata de Luis Alberto Posada Ramos, oriundo del municipio de Baraya, Huila.
Doble asesinato en Soledad: seis hombres cometieron el crimen
Uno de los hoy occiso había sufrido dos atentados.
Lo Destacado
En plena plaza de Palmor, sicarios asesinaron a un hombre y le dejan cartel
Fue identificado como Hugues Amaris Rico.
Tras hundimiento de camión, Distrito anuncia soluciones estructurales en Villas de Alejandría
Para darle celeridad a las obras, la administración distrital tiene casi lista la declaratoria de emergencia en este sector de la ciudad.
Vicepresidente Francia Márquez anuncia viaje de ‘reconexión’ a África
Márquez viajará con una delegación de la Cancillería y los Ministerios de Comercio, Agricultura y Medio Ambiente.
Álvaro Uribe renuncia a la prescripción en su proceso y pide que avance
El exjefe de Estado recalcó que su interés es demostrar que jamás incurrió en acciones ilegales para manipular o presionar testigos, pese a la condena de primera instancia que le impuso 12 años de prisión.
Capturan a un hombre con un arma de fuego en la Troncal del Caribe
El sujeto fue aprehendido por unidades de la Subestación Palermo durante un patrullaje preventivo
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.