Niña de 12 años apuñaló a su padrastro por defender a su madre

El pasado miércoles, mientras una pareja sostenía una fuerte discusión, la hija de la mujer involucrada en la discordia decidió apuñalar a su padrastro, al ver que este le había puesto un cuchillo en el cuello a la madre de la niña.
La pelea se dio en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, cuando el hombre de 54 años atacó con el arma a la mujer, por lo que, según indicó la agencia estatal Télam, la menor clavó dos cuchillos en la espalda del atacante, compañero sentimental de su madre.
Las autoridades fueron alertadas por vecinos, por lo cual se dirigieron al lugar del conflicto, donde verificaron que el sujeto tenía incrustados en su espalda los dos cuchillos.
Por su parte, la niña presentó fractura en una de sus piernas, puesto que después de herir a su padrastro, intentó huir del lugar a través de una ventana, y al caer, sufrió un golpe que le afectó una de sus extremidades.
Finalmente, se conoció que no es la primera vez que el hombre ataca violentamente a madre e hija.
Tags
Más de
Colombiano y mexicano protagonizan violenta riña con armas en supermercado de Los Ángeles
El enfrentamiento, en el que uno de los involucrados utilizó un arma blanca y el otro se defendió con una cadena, desató pánico entre los clientes.
Fiebre mundialista: coreografía noruega “Viking Row” se hace viral en la Copa del Mundo 2026
La histórica clasificación de Noruega al Mundial, tras 28 años de ausencia, desató un fenómeno cultural global.
Messi rompe otro récord y clasifica a Argentina a dieciseisavos
Pese a fallar un penal en el inicio del encuentro, el número 10 terminó siendo la gran figura de la noche en Dallas.
Posponen para el 22 de julio la próxima audiencia de Nicolás Maduro y su esposa
Lo solicitó el fiscal federal para el Distrito Sur de Nueva York, Jay Clayton.
Samario Sergio Díaz-Granados recibe en España el Premio Iberoamericano Torre del Oro
El presidente ejecutivo de CAF fue homenajeado en Sevilla por su aporte a la integración regional y su impulso a proyectos de desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe.
Sevilla inaugura placa en honor al hermanamiento con Santa Marta
El acto conmemoró los lazos históricos entre ambas ciudades en el marco de los 500 años de la capital del Magdalena.
Lo Destacado
En video: la curiosa agresión de una mujer a un presunto atracador en Barranquilla
La ama de casa habría expresado su frustración al ser víctima del presunto delincuente, mientras este estaba esposado.
Hallan sin vida a mototaxista en vía Pivijay - Fundación: presenta impactos de bala
Ante la ausencia inicial de las autoridades en el sitio, sus familiares levantaron el cadáver y lo trasladaron en motocicleta hasta la morgue.
“Puede contar con Colombia como un amigo leal”: Abelardo reestablece relaciones con Israel
A través de una conversación con el ministro de Relaciones Exteriores israelí, Gideon Sa'ar, el Presidente electo ratificó su disposición para una agenda conjunta.
Hallan sin vida a joven de Santa Ana que se bañaba en el río Magdalena con amigos
Tras labores de búsqueda en la zona, su cuerpo fue localizado sin signos vitales.
Implicados en masacre a familia en Aguachicha aceptaron cargos: 17 años de cárcel
El horrendo crimen acabó con la vida de los pastores Marlón Lora y Yurlay Rincón, junto con sus hijos Ángela y Santiago.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































