Anuncio
Anuncio
Miércoles 17 de Enero de 2018 - 12:00pm

Incautan 4.220 litros de gasolina de contrabando en Bonda

Iba a hacer comercializada en expendios clandestinos de Santa Marta.
Fueron incautados 4.220 litros de gasolina.
El interior de este vehículo estaba totalmente transformado con el fin de transportar la mayor cantidad de combustible.
Lo implicados deberán responder por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos o sus derivados.
Anuncio
Anuncio

En las últimas horas las autoridades logrando la incautación de 4.200 litros de gasolina, el hidrocarburo que tenía como destino la ciudad de Santa Marta fue retenido por hombres de la Policía en una trocha que comunica al corregimiento de Bonda con la Troncal del Caribe hacia el departamento de la Guajira.

Los uniformados que realizaban labores de registro y control aduanero, notaron la presencia de una camioneta Marca Toyota color vino tinto de placas QGI-290, que se desplazaba a alta velocidad omitiendo el pare de los uniformados.

Ante la huida los oficiales pidieron el apoyo a otras unidades policiales y emprendieron la persecución del sospechoso, quien, al verse cercado por las autoridades, dejó abandonado el vehículo y se dio a la huida por un terreno enmontado en el sector.

Durante la inspección al automotor, la Policía halló 86 pimpinas plásticas con capacidad para 7 galones de gasolina cada una, las cual se pudo constatar tendría como destino surtir los diferentes expendios clandestinos.

Según informaron las autoridades, el interior de este vehículo estaba totalmente transformado con el fin de transportar la mayor cantidad de combustible quedando solamente la silla del conductor, convirtiéndose así en un riesgo latente para sus ocupantes al producirse una explosión durante su transporte.

La Policía Metropolitana de Santas Marta, iniciará las investigaciones pertinentes para establecer quién es el propietario del vehículo donde se transportaba el hidrocarburo y se verá inmerso en una investigación por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos o sus derivados, articulo 320-1 del Código Penal Colombiano.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Terminal de Transportes de Santa Marta

45 mil usuarios se movilizaron desde la Terminal durante este puente festivo

La Gobernación del Magdalena destacó la receptividad turística durante este fin de semana.

1 hora 49 mins

El Confesionario: Chofo Gómez, por la Alcaldía de Santa Marta

Seguimiento.co inaugura esta nueva sección llamada 'El Confesionario' con un hecho confirmado: el arribo de Adolfo Gómez para aspirar al cargo público más importante de Santa Marta.

1 hora 50 mins

Santa Marta se convierte en epicentro de investigación ambiental para proteger el Caribe

El nuevo centro internacional impulsará soluciones científicas frente al sargazo, el cambio climático y la conservación marina.

4 horas 31 mins

Ataque sicarial en Pescaíto: hombre murió tras recibir impactos de bala

Versiones indican que una segunda persona habría resultado herida en el mismo hecho.

5 horas 14 mins
Construcciones ilegales en Reservas de Curinca

¡De frente contra invasiones!: Alcaldía recupera espacio público en Reservas de Curinca

La comunidad venía denunciando cómo particulares venían apropiándose de las zonas verdes para construir viviendas.

5 horas 22 mins

Golpe a las redes de abuso y violencia intrafamiliar en Santa Marta

Las autoridades reportaron 27 capturas durante operativos adelantados en marzo y abril en la capital del Magdalena.

10 horas 6 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Yulixa toloza
Yulixa toloza

“Fue un asesinato”: Galán confirma hallazgo del cuerpo de Yulixa Toloza en Apulo

El alcalde de Bogotá rechazó que el caso se trate como una mala praxis médica y exigió la máxima severidad contra la red criminal.

1 hora 34 mins

El Confesionario: Chofo Gómez, por la Alcaldía de Santa Marta

Seguimiento.co inaugura esta nueva sección llamada 'El Confesionario' con un hecho confirmado: el arribo de Adolfo Gómez para aspirar al cargo público más importante de Santa Marta.

1 hora 50 mins

Holmes Echeverría confirma que aspirará nuevamente a la Alcaldía de Zona Bananera

El congresista ya fue alcalde municipal, siendo sucedido por su actual esposa, Clareth Olaya.

2 horas 3 mins
Terminal de Transportes de Santa Marta
Terminal de Transportes de Santa Marta

45 mil usuarios se movilizaron desde la Terminal durante este puente festivo

La Gobernación del Magdalena destacó la receptividad turística durante este fin de semana.

1 hora 49 mins
Yulixa toloza
Yulixa toloza

Hallan cuerpo que correspondería a Yulixa Toloza, desaparecida en estética de Bogotá

La Fiscalía y la Sijín encontraron en una carretera de Apulo un cadáver cuyas características coinciden con las de la mujer de 52 años.

3 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months