Anuncio
Anuncio
Sábado 13 de Enero de 2018 - 4:52pm

13 muertos y 39 heridos en un accidente múltiple en Brasil

El accidente involucró a un bus de turismo, un microbús, dos furgonetas y un camión cargado de papel que se incendió tras la colisión.
Multiple choque deja 13 muertos y 39 heridos.
Anuncio
Anuncio

Un múltiple que se presentó en Brasil este sábado, dejó al menos 13 personas muertas este sábado y otras 39 heridas, el hecho ocurrido en una autopista a la altura del municipio de Grao Mogol, en el estado brasileño de Minas Gerais (sureste), informaron fuentes oficiales.

El accidente involucró a un bus de turismo, un microbús, dos furgonetas y un camión cargado de papel que se incendió tras la colisión, indicaron fuentes del Cuerpo de Bomberos de la región.

La mayoría de los heridos se encuentran en estado grave y fueron trasladados a los hospitales de la región auxiliados por un helicóptero de la Policía Militar, aunque la mayoría de los 39 que resultaron afectados se encuentran en buen estado de salud y su vida no corre peligro.

El suceso ocurrió en el kilómetro 400 de la autopista BR-251, y provocó el corte de la circulación en ambos sentidos durante cuatro horas en la mañana de este sábado, de acuerdo con la Policía Federal de Carreteras, que investiga las causas del accidente.

La BR-251, conocida como "Carretera Julio García", es una autopista que recorre unos 1.500 kilómetros entre los estados de Bahía, en el nordeste, y Mato Grosso, en el centro-oeste, pasando por la capital del país, Brasilia.

La zona en la que se produjo el accidente es una de las más concurridas de la vía, la cual presenta problemas de conservación en algunos tramos, principalmente en Mato Grosso, donde aún hay partes sin asfaltar.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¡Hito histórico! Vacuna logra frenar el cáncer de mama más agresivo por 6 años

El tratamiento, diseñado específicamente para cada mujer, entrena al sistema inmunológico para detectar y destruir células tumorales.

14 horas 11 mins

Expríncipe Andrés queda en libertad bajo investigación por escándalo de abusos en el caso Epstein

El hermano del rey Carlos III fue interrogado durante casi 11 horas por la Policía del Valle del Támesis debido a nuevas indagaciones relacionadas con el caso Jeffrey Epstein.

18 horas 13 mins

Venezuela aprueba ley de amnistía y Guanipa queda en “libertad plena”

La ley contempla hechos ocurridos desde 2002, aunque deja por fuera delitos considerados graves.

20 horas 24 mins

Fallece Eric Dane, estrella de 'Grey's Anatomy' y 'Euforia' a los 53 años

Un año después de haber sido diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), se confirma la muerte del actor tras alcanzar la etapa más crítica de esta enfermedad.

20 horas 45 mins

Balcázar asume la Presidencia de Perú con la promesa de una transición sin sobresaltos

El nuevo mandatario gobernará hasta el 28 de julio y aseguró que su prioridad será garantizar elecciones transparentes en abril.

1 día 19 horas

Policía británica detiene al expríncipe Andrés por nexos con red sexual

El arresto, ocurrido en su cumpleaños número 66, se da tras la filtración de documentos que lo vinculan con el envío de informes confidenciales de Estado al delincuente sexual Jeffrey Epstein.

1 día 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pablo Acuña
Pablo Acuña

“Hoy recorro el Magdalena con propósito”: Pablo Acuña, la voz de jóvenes y campesinos que busca llegar al Congreso

El candidato por el Partido Liberal, explicó lo que ha significado la decisión de saltar de la vida empresarial, para llegar a la Cámara y ser la voz de comunidades olvidadas del Magdalena.

12 horas 10 mins
víctima
víctima

No resistió: motociclista accidentado en el puente de Bastidas falleció

Tras seis días de intensa lucha en UCI, José López murió.

13 horas 7 mins
víctima
víctima

Ataque sicarial en Puebloviejo: ‘Japino’ fue asesinado dentro de su vivienda

En la incursión armada, otra persona resultó herida con un golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

14 horas 56 mins

Corpamag evaluará posibles afectaciones a los recursos naturales por incendio en el sector de Mendihuaca

Tras la emergencia, la autoridad ambiental activó protocolos de gestión del riesgo y adelantará una verificación para definir medidas ambientales.

14 horas 53 mins

¿Último baile del Tigre? Falcao podría ir al Mundial si cumple exigencia de Néstor Lorenzo

El técnico le habría pedido sumar al menos dos o tres partidos por mes para tenerlo en cuenta en la lista definitiva.

19 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months