“La anfitriona debe conocer la historia del Caimán y bailar la danza”: Angie Granadillo, Reina Central

En su versión 55 el Festival Nacional del Caimán llega cargado de grandes eventos, saliéndose del esquema tradicional. Para este 2018, se incluirán el festival gastronómico, la muestra de artesanías, desfile infantil y mucho más; así lo dio a conocer la Reina Central, Angie Granadillo Arias.
En su visita a Seguimiento.co, la anfitriona de las festividades aseguró que se siente muy orgullosa de haber sido elegida como Reina Central, puesto que esto le permitirá mostrar su talento y además darle a conocer al mundo la cultura de su tierra.
“Es para mi un gran honor ser la Reina del Festival de mi amada tierra, siempre me sentido muy orgullosa de mi cultura desde que tengo uso de razón bailo la danza del caimán, llevó 10 años como bailarina lo que me da un buen manejo en los escenarios, una de las razones por las que fui elegida”, expresó.
Así mismo, Granadillo Arias dijo que para ser la soberana del Festival se deben tener conocimiento de “la leyenda del rey Caimán, su historia, saber bailar la danza del caimán cienaguero, tener dotes artísticos, ser una persona extrovertida y ante todo tener don de gente”.
En su diálogo con este medio digital, la Reina Central, quien estuvo acompañada de María José Torres Serrano, reina Infantil y una comitiva del Festival, contó detalles de lo que será esta versión y dijo que se vienen cosas nuevas que le darán mayor proyección.
“Para este año se han involucrado diferentes actividades que antes no estaban, como lo son festival gastronómico, la muestra de artesanías, desfile infantil, desfile de mayores y el concurso nacional, infantil, tradicional y de proyección”, detalló.
Por su parte, María José Torres Serrano, la reina Infantil dijo sentirse orgullosa de representar a la niñez cienaguera en las festividades más importantes de la población e invitó a todos los magdalenenses a disfrutar de los grandes eventos que se realizarán del 17 al 20 de enero en el Festival.
“Me siento orgullosa y alegre, a mi me gusta mucho el folclor de mi tierra, por eso sé que representaré muy bien a los niños y a todo Ciénaga; quiero decirles que vayan a mi tierra y se disfruten todo lo que tendremos para este 2018”, expresó.
Las dos anfitrionas dejaron ver su talento y versearon.
Tags
Más de
Alias ‘Yogui’ reconocido delincuente asesinado en cercanías al estadio Sierra Nevada
Según las investigaciones, este individuo estaría al servicio de la organización criminal ‘Los Pachencas’.
Hombre es asesinado a bala en cercanías al estadio Sierra Nevada de Santa Marta
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Canino detecta 13.000 gramos de Marihuana en empresa de encomiendas
La droga incautada fue dejada a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
Hombre fue asesinado a bala cuando ingería licor en un estadero de Cristo Rey
La víctima fue identificada como José Antonio Matute.
Vendedor de pollos fue asesinado en plena vía pública de Gaira
Se trata de Fabián Llanos, residente del mismo sector.
‘Maquiver’ fue el joven asesinado en horas de la madrugada en Bahía Concha
Se trata de Francisco José González Gallejo, de 31 años y residente de Bastidas.
Lo Destacado
Alias ‘Yogui’ reconocido delincuente asesinado en cercanías al estadio Sierra Nevada
Según las investigaciones, este individuo estaría al servicio de la organización criminal ‘Los Pachencas’.
Frustran intento de hurto a joyería en reconocido centro comercial de Bucaramanga
Un Policía murió y cinco presunto ladrones fueron capturados.
Mujer asesinada al interior de una vivienda había aparecido en panfleto de ‘Los Pepes’
Según la Policía, Malka Irina Rico Tejada registraba 11 anotaciones judiciales.
Canino detecta 13.000 gramos de Marihuana en empresa de encomiendas
La droga incautada fue dejada a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
Hombre fue asesinado a bala cuando ingería licor en un estadero de Cristo Rey
La víctima fue identificada como José Antonio Matute.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























