#Fotos Así es la cómoda celda de Rafael Uribe Noguera

Tras haber violado y asesinado a Yuliana Samboní, una niña de siete años, el 4 de diciembre del 2016, Rafael Uribe Noguera fue capturado y llevado a juicio por las autoridades.
Después de cuatro meses de investigaciones y juicio, fue condenado a 51 años de cárcel, pero esta pena fue aumentada a 58 años por el Tribunal Superior de Bogotá.
La W Radio reveló imágenes de la celda donde Uribe Noguera cumple su condena de 51 años de cárcel.
Recomendamos: La estrategia de Rafael Uribe Noguera para salir de la cárcel
Notas relacionadas
Tags
Más de
¡Insólito! Capturan a otro extranjero pedófilo en Medellín
El hombre de 51 años fue sorprendido cuando intentaba abusar de una menor de 15, en el barrio San Isidro de la capital de Antioquia.
Envían a la cárcel a hombre señalado de abusar a su abuela de 90 años
Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda en el corregimiento de Bohórquez, zona rural de Campo de la Cruz, Atlántico.
Cárcel a hombre que habría abusado de una menor en Albania, La Guajira
Al parecer habría grabado a la víctima mientras la abusaba sexualmente.
Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre
La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.
¡Aberrante! Hombre abusaba sexualmente de sus cuatro hijas en Córdoba
El sujeto fue enviado a prisión, luego que se constara las violaciones a las menores entre los 12 y 16 años.
El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga
En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.
Lo Destacado
“Teniendo a Dios en medio, la ciudad no vacilará”: Papa León XIV envía mensaje a Santa Marta
El máximo jerarca de la Iglesia Católica a través de una carta, expresó su regocijo por los 500 años de la ciudad.
Air-e emite recomendaciones para evitar riesgos y accidentes de origen eléctrico
A través de capacitaciones, charlas y actividades educativas, la empresa busca concientizar a los usuarios sobre las medidas preventivas que se pueden tomar.
Murió Ozzy Osbourne, leyenda del heavy metal y voz de Black Sabbath
Fue diagnosticado con Parkinson en 2019 y en los últimos años enfrentó complicaciones de salud.
Capturan a alias ‘Valenciano’, presunto cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena
Este individuo estaría vinculado a delitos de extorsión a finqueros, ganaderos y comerciantes, tráfico local de estupefacientes y homicidios selectivos.
“Reiteramos nuestro respeto por los pronunciamientos judiciales”: hermanos Dávila Abondano tras condena por AIS
Los empresarios Juan Carlos y Alfonso Dávila Abondano se pronunciaron luego de que la Corte Suprema ratificara la condena por tentativa de peculado relacionada con el programa Agro Ingreso Seguro.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.