El mar de Santa Marta tiene encantados a los deportistas de Vela


El mar samario tiene encantado a los deportistas de las competencias de Vela, todos coinciden en decir que Santa Marta tiene uno de los litorales marinos más hermosos del mundo.
La Bahía Más Linda de América deslumbra con su belleza a los 54 deportistas de Vela y hace honor a este nombre, al rodear el Morro de hermosos veleros todos los días.
“Estamos contentos de poder representar a nuestro país en estas tierras, es una belleza todo, el paisaje, la ciudad y su gente. Vamos muy bien, estamos en el tercer día de la primera serie de competencias donde se han corrido tres modalidades y estamos a la espera que finalice el día para lograr obtener la medalla de oro en las tres modalidades. Santa Marta es una ciudad hermosa, el paisaje y la geografía son espectaculares”, manifestó Juan Esteban Echavarría, competidor colombiano.
Asimismo, Juan Esteban Restrepo que está como tripulante colombiano, expresó “Hemos tenido unas condiciones muy buenas para las regatas, hasta el momento vamos ganando el oro. Santa Marta es una cancha hermosa para navegar” dijo.
Datos
En total son 9 países y 54 deportistas los que disputan el oro, plata y bronce en este deporte bajo las modalidades de: Laser Standard, Laser radial, Sunfish y Snipe.
Las competencias terminarán este viernes 24 de noviembre. Hasta la fecha Colombia lidera la tabla de puntajes en la modalidad de Snipe con la representación de Esteban Echavarria como timonel y Juan Esteban Restrepo como tripulante.
Para las competencias de Sunfish femenino va arriba la competidora de Adriana Barro, le sigue Daniela Rivera de Venezuela. En la modalidad de Laser Standard masculino está de primero Perú con el deportista Stefano Peschiera Loret De Mola, le sigue Ecuador y Chile.
Las competencias se realizan todos los días a las 12:00 del mediodía.
Tags
Más de
¿Qué deporte seguir en Colombia y por qué?
Hay algunas categorías deportivas que albergan una numerosa cantidad de aficionados, lo cual los hace más populares e interesantes de seguir.
Palomeque estalla contra la directiva del Unión por “ensuciar” su nombre con “mentiras”
Además, rechazó las acusaciones en su contra por supuestos amaños de partidos vinculados a apuestas deportivas.
Unión regresa al Metropolitano: ¿se cobrará la goleada del 7-1 ante Junior?
Hoy debutará Alexis García como director técnico del 'Ciclón'.
Colombia deja escapar la victoria y empata 2-2 con Paraguay en Barranquilla
A pesar de un arranque prometedor, el conjunto dirigido por Néstor Lorenzo dejó escapar dos puntos clave en casa.
El partido del Barça y el Real Madrid fuera del campo de fútbol, ¿cuál de los dos es más interesante para inversores y marcas?
Esta rivalidad extradeportiva es tan interesante como la deportiva, y para las marcas y los inversores.
Con 20 votos, Carlos Mario Zuluaga es elegido presidente de la Dimayor
Superó a Juan David Pérez, quien obtuvo 16.
Lo Destacado
El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea
El enfrentamiento se debe al retraso en la aprobación del proyecto de ordenanza que busca incorporar el superávit fiscal al presupuesto del departamento.
Petro anunció data center de IA en Santa Marta y Pablo Vera no se quedó atrás al presentar 'Aluna'
Aluna es un proyecto de la Unimagdalena que integrará la inteligencia artificial con los saberes ancestrales de las comunidades indígenas.
“Estos ‘Data Centers’ serán clave para el desarrollo de Santa Marta”: Pinedo sobre anuncio de Petro
La iniciativa, enmarcada en los 500 años de la ciudad, forma parte de un ambicioso proyecto tecnológico que busca posicionar a Santa Marta como un centro clave en el desarrollo digital del país.
Universidad Sergio Arboleda y la USM firman convenio de cooperación
A través de esta alianza, se abordarán líneas estratégicas de trabajo como investigación y desarrollo.
Unimagdalena inaugura el Aula Intercultural Kankurwa
La Universidad del Magdalena reafirma su compromiso con la interculturalidad y el reconocimiento de los saberes ancestrales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.