Anuncio
Anuncio
Viernes 30 de Noviembre de 2018 - 3:29pm

#Video Valla publicitaria cayó encima de varios transeúntes

4 personas se vieron afectadas 2 se encuentran en el hospital, debido al fuerte golpe.
Captura de video.
Anuncio
Anuncio

En una calle de Changchun, China una valla de gran magnitud cayó sobre varios transeúntes, cómo se observa en las imágenes, el cartel de madera inexplicablemente se viene sobre cuatro peatones que pasaban por el lugar.

De acuerdo con la cadena local Jln TV, los fuertes vientos fueron la principal causa de que la valla de publicidad colapsara. El hecho ocurrió el pasado lunes 26 de noviembre. Las cuatro personas heridas fueron llevadas de urgencia al Hospital Popular Provincial de Jilin.

De acuerdo con el reporte médico, una de las víctimas sufrió una fractura en el tobillo y otra una lesión en la columna cervical y fue hospitalizada, las otras dos personas no presentaron heridas de gravedad y fueron enviadas a sus casas, agregó el mismo medio.

El Comité Municipal de Reducción de Desastres de Changchun y el Comando de Prevención de Desastres Meteorológicos Municipales les recordaron a los habitantes de esta región que presten atención a los trabajos de prevención de vientos para evitar este tipo de accidentes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Barco de la compañía Ambassador Cruise Line

Francia mantiene aislado crucero con 1.700 personas tras muerte de un pasajero

Aunque las autoridades descartaron relación con el reciente brote de hantavirus en otro crucero europeo, la emergencia sanitaria sigue bajo investigación.

2 días 18 horas

Menor de 15 años falleció y dos resultaron heridos en accidente en Zona Bananera

La víctima, identificada como Miguel Ángel Martínez, falleció en el centro de salud de Orihueca debido a la gravedad de las lesiones.

3 días 15 horas

La OMS descarta pandemia por brote de hantavirus en crucero MV Hondius

Pese a los fallecidos y contagios reportados, el brote podría mantenerse limitado con estrictos controles sanitarios.

1 semana 1 día

Fallece Ted Turner, fundador de CNN, a los 87 años

El empresario estadounidense revolucionó la industria televisiva al crear el primer canal de noticias con transmisión continua las 24 horas.

1 semana 2 días

Fuerte choque de motocicletas en Santana deja a conductores heridos

Los hombres fueron trasladados a centros asistenciales de Santa Marta.

1 semana 2 días

Accidente en Las Malvinas: ‘El Chino’ y un menor de edad gravemente heridos

José Alberto Pava lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía.

2 semanas 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Accidente en el centro
Accidente en el centro

Camioneta queda atrapada en alcantarilla destapada en pleno Centro

Esta semana el cuerpo periodístico de Seguimiento.co había replicado la denuncia sobre esta alcantarilla destapada y el peligro inminente que representaba para las personas.

12 horas 18 mins
Víctima
Víctima

Asesinan en Barranquilla a hijo de reconocido hotelero de Fundación

La víctima fue identificada como Juan Camilo López, de 40 años.

14 horas 18 mins
Estado del barrio San Juan en Ciénaga
Estado del barrio San Juan en Ciénaga

Denuncian graves condiciones de salubridad en el barrio San Juan en Ciénaga

La comunidad ha pedido intervención de la administración municipal, ante el riesgo para la salud pública que representan las aguas estancadas.

16 horas 12 mins
María Claudia tarazona y Miguel Uribe - alias ‘el costeño’
María Claudia tarazona y Miguel Uribe - alias ‘el costeño’

Familia de Miguel Uribe Turbay rechaza preacuerdo de la Fiscalía con alias ‘El Costeño’

A través de un comunicado firmado por su viuda, María Claudia Tarazona, y Miguel Uribe Londoño, denunciaron que otorgar beneficios al señalado coordinador del magnicidio premiaría la impunidad.

15 horas 15 mins
Asamblea departamental del Magdalena
Asamblea departamental del Magdalena

César Pacheco: el diputado que lidera comisión para gestionar ampliación del aeropuerto

El líder fue elegido presidente de la recién instalada Comisión Accidental de Infraestructura Aeroportuaria del Magdalena.

17 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months