#Video Por despecho, presidente de club revela romance con un jugador

Lleno de odio y rencor Antonio González, dirigente del equipo Rubio Ñu de Luque, del país de Paraguay, publicó un video, donde no parece tener límites para expresar su enorme ira contra el jugador Gabriel Caballero, quien decidió abandonar el equipo según informó la ABC de España.
González, rompió el pase del futbolista y le insistió que jamás volvería a las canchas. Además, expresó “de repente, apareció una vieja loca, y se tuvo que ir del club. Entonces, tuve que tomar la medida para que no entre más al club. Ahí empezó todo. Él era mi pareja sentimental y disculpe si esto les molesta a muchos, yo soy sincero”, punteó el despechado.
El presidente del club dio una entrevista en la emisora Azul y Oro, de su lugar natal “Vamos a ser sinceros. Esta es una persona que hace años estaba conmigo aquí en Rubio Ñu. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y, en síntesis: era mi pareja. Y tuvo todos los privilegios: vehículos que él nunca pensó en su vida manejar (manejó Mercedes Benz, Land Cruiser”.
Finalmente, González expresa que han insistido en comprar los derechos de Caballero, no obstante, señala que no quieren pagar lo que él ha pedido. “Su pase cuesta dos millones de guaraníes. Si quiere, que traiga y lleve y punto “añadió.
Tags
Más de
Comité Nobel pide a Maduro dejar el poder, y entrega premio a María Corina
El galardón de Paz tuvo que ser recibido por la hija de la líder opositora que no alcanzó a llegar a la ceremonia, pues se encuentra huyendo del régimen
Fatal incendio en la India: mueren 25 personas tras desatarse fuego en club nocturno
Seis personas resultaron heridas.
Muere el líder opositor Alfredo Javier Díaz, encarcelado por el régimen de Maduro
El informe oficial indica un infarto, sin embargo su hija señaló que la dictadura ignoró las súplicas de asistencia médica, tras los episodios de desmayos y convulsiones del exgobernador.
Rafael Ithier, leyenda de la salsa, murió a los 99 años
El pianista y director de una de las orquestas más influyentes de la música caribeña falleció tras complicaciones de salud, dejando más de seis décadas de legado en los escenarios
Ecuador rompe el silencio: Los Hermanos Musulmanes son una amenaza para la seguridad nacional
Este movimiento llega en medio de una situación interna compleja, donde el gobierno declaró desde 2024 un estado de “conflicto armado interno”
Trump amenaza con extender la guerra antidrogas y pone a Colombia en la mira
En medio de la ofensiva contra el narcotráfico en Venezuela, Trump dejó claro que otros países también podrían ser objetivo.
Lo Destacado
“Ha sido una gran lección defender los 500 años de Santa Marta”: Carlos Vives
El artista conversó con Seguimiento.co en el marco de los 10 años de la fundación Tras La Perla.
Caen siete en operativo contra el Clan del Golfo: movían $50 millones mensuales
Operativo interinstitucional desarticuló red de microtráfico en El Difícil, Pueblo Nuevo y Nueva Granada.
Presentan la imagen del Caimán Cienaguero 2026, programado del 9 al 20 de enero
El lanzamiento incluyó la participación de la Gestora Social, reinas y representantes del folclor.
Presidente Petro pide “amnistía general y Gobierno de transición” en Venezuela
¿Giro en su relación con el régimen de Maduro?
Ruta Magdalena Sierra Mar presentó su Plan Navidad en la Ye de Ciénaga
La campaña ‘Una Navidad con propósito’ fue puesta en marcha.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































