#Video Asombrosa ’lluvia de arañas’ aterrorizó a habitantes de Brasil


El hecho ocurrió el pasado 6 de enero en Minas Gerais, Brasil más específicamente en el municipio de Espírito Santo do Dourado y fueron captadas en una zona rural, después de varios días de calor ocurrió el sorprendente hecho que aterrorizo a los habitantes.
“Me quedé quieto por segundos muy asustado, pero luego cogí mi teléfono y lo grabé”, contó João Pedro Fonseca, de 14 años, que filmó el fenómeno cerca de la casa de la abuela, publica el portal brasileño JN.
La telaraña parecía suspendida en el aire y por eso hablan en Brasil de una “lluvia de arañas”. Sin embargo, la tela se empezó a tejer desde postes de luz y árboles que están alrededor, explica JN.
“Ya había visto muchas arañas así por aquí otras veces y es aterrador”, comentó Solange Silva, otra habitante de la región, al mismo medio.
Según expertos consultados, este fenómeno es normal en días de calor y mucha humedad. Las arañas hacen equipo para crear la telaraña gigante y así capturar insectos para poder alimentarse, finaliza JN.
Tags
Más de
Celebración del Liverpool terminó en tragedia: Un hombre atropelló a multitud de hinchas
La Policía de Merseyside confirmó que un sujeto de 53 años fue detenido.
Masacre en Argentina: una carta ensangrentada reveló detalles del asesinato
La investigación sugiere que fue escrita por Laura Leguizamón, antes de asesinar a su familia y quitarse la vida. La mujer estaba tomando tratamiento psiquiátrico.
Colapsa parte del techo de un cine durante la función de Destino Final 6 en Argentina
El episodio fue registrado por otros asistentes con sus celulares.
Dos empleados de la embajada de Israel fueron asesinados frente al Museo Judío en Washington
El atacante fue capturado.
Influencer brasileña fue apuñalada por su pareja durante una transmisión en vivo
La escena, presenciada por cientos de seguidores, dejó al descubierto un nuevo caso de violencia de género extrema.
Filtran audios que comprometen al ministro Armando Benedetti con presuntos sobornos y evasión fiscal
La filtración expone nuevos señalamientos contra el actual ministro del Interior, en medio del proceso que adelanta la Corte Suprema por el caso Fonade.
Lo Destacado
El duro testimonio de conductor asaltado en Tasajera: “tenían cuchillos y rompieron la carpa”
Lo más indignante es que al notificar a la Policía de estos hechos, manifestaron que es una práctica delincuencial que realizan todas las noches.
Luis Martínez, fue el hombre hallado sin vida cerca de la variante sur de Ciénaga
Era natural de Barranquilla.
Eduardo Dávila anuncia barrida en el Unión Magdalena: al menos ocho jugadores saldrán
Entre ellos están Óscar Vanegas, Martín Payares, Daniel Mera, Óscar Barreto, Guillermo Gómez y Ruyeri Blanco.
Alcaldía de Santa Marta inicia mantenimiento de escenarios deportivos en la ciudad
Arrancó con la intervención a la cancha múltiple del Polideportivo de la 19.
Estos son los requisitos para los servicios de los Centros de Vida de Chibolo y El Banco
Se espera atender a más de 9 mil adultos mayores en estos espacios.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.