Una niña fue mordida 25 veces en su guardería

El incidente habría ocurrido el pasado 26 de febrero en Tucson, Arizona (EE. UU.), sin embargo el caso se conoció esta semana cuando Alice Bryant madre de la menor a la que mordieron 25 veces en su nueva guardería, contó lo sucedido en redes.
Bryant asegura haber quedado en shock cuando al recoger a Rosalyn, su pequeña hija de un año, en la guardería Creative Beginnings Daycare y descubrió más de 25 marcas de mordidas en la espalda de la menor, publica la cadena Fox.
“Al principio, yo estaba como incrédula: ‘¿Son esas marcas realmente mordidas?’ Y luego, mi cerebro dejó de pensar y comencé a llorar… Hay más de 25, es difícil saberlo. 25 sería lo mínimo, más o menos llegamos a ese número cuando hablamos con el oficial de policía”, dijo la indignada madre a ese medio.
La publicación que se hizo viral fue hecha a través de Facebook, en la cuenta de Alice Bryant quien afirmó que había denunciado ante la policía y el departamento de Servicios de Salud de Arizona, sin embargo, no encontró respuesta, así lo explicó el canal estadounidense.
“Mi hija llevaba apenas 5 días en esa guardería. Completé un reporte policial por negligencia y notifiqué al departamento de Servicios de Salud que acreditó a la guardería, pero el caso sigue bajo investigación y después de dos meses no hubo una palabra ni el departamento se contactó conmigo con algún tipo de actualización”, señaló Bryant en su Facebook.
“No lleven a sus hijos a Creative Beginnings Daycare. Ni siquiera llamaron para avisarme que había sucedido un incidente”, añadió.
El Departamento de Policía de Tucson, que lleva adelante la investigación, dijo que las mordeduras parecen haber sido ocasionadas por otro niño, sin embargo un informe de 2018 deja en evidencia a la guardería que ya había sido señalada de varias deficiencias.
Tags
Más de
EE.UU. reactiva financiamiento a proyecto de justicia transicional de la JEP
Los recursos ascienden a los 10.000 millones de pesos y permitirán la continuidad del proyecto 'Aumentando el Impacto de la JEP con un enfoque holístico de la Justicia Transicional'.
Trump y las criptomonedas ¿Enemigo o aliado?
Si bien Trump ya había ocupado este puesto en el pasado, en esta segunda ocasión los cambios no se han hecho esperar.
Investigan posible campo de reclusión y exterminio de grupo criminal en México
El gobernador Pablo Lemus también informó que la Comisión Nacional de Búsqueda acudirá al rancho Izaguirre para constatar los trabajos forenses.
Caída mundial de la red social X: Elon Musk denuncia ciberataque
Más de 40.000 usuarios denunciaron problemas para usar sus cuentas.
La producción de café en Colombia superó los 14 millones de sacos en un año
Colombia bate récord en producción de café con un alza de 42%.
Desarrollo científico de Escozul: LifEscozul colabora con el Tecnológico de Monterrey
A través de este vínculo, se busca principalmente transformar el Escozul en un coadyuvante eficaz en el tratamiento del cáncer, además de validar científicamente su aplicación.
Lo Destacado
"Calumnie menos y gobierne más": la dura respuesta de Vargas Lleras a Petro tras acusaciones sobre la Nueva EPS
La disputa ocurre en medio de la crisis por la entrega de medicamentos y las advertencias del Consejo de Estado al presidente por sus afirmaciones.
Accidente en Cordobita deja varios heridos
Aunque aún se desconocen las causas del siniestro, ambulancias y la Policía llegaron al lugar para atender la emergencia.
Becho Fernández seguirá como alcalde de Ciénaga tras fallo que desestima acusaciones de doble militancia
El Tribunal Administrativo del Magdalena rechazó la demanda de nulidad electoral por presunta doble militancia.
Prodeco presenta avances en la construcción del Plan de Cierre Ambiental Anticipado de sus minas en Cesar
Entre el 18 y el 20 de marzo, se realizaron mesas de diálogo con líderes comunitarios, representantes sindicales, así como habitantes del área de influencia en Becerril, La Jagua de Ibirico y El Paso.
Hombre de 74 años resulta herido tras accidente con tren en Ciénaga
Según testigos el hombre atravesaba una profunda crisis emocional tras la pérdida de su hijo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.