Anuncio
Anuncio
Lunes 22 de Abril de 2019 - 10:12am

Tres hijos de multimillonario danés, entre los muertos de atentados en Sri Lanka

Así lo indicó a través de un comunicado la familia de Anders Holch Povlsen, dueño de la firma de moda Bestseller, quien confirmó la tragedia pero también pidió respeto y privacidad.
Anders Holch Povlsen, dueño de la tienda de ropa online ASOS
Anuncio
Anuncio

Luego de una serie de atentados terroristas que en iglesias católicas y hoteles de Sri Lanka, que dejó aproximadamente 290 personas muertas y 500 heridos, se confirmó la muerte de tres hijos de uno de los hombres más rico de Dinamarca.

Recomendamos: Más de 200 muertos y 400 heridos por ocho explosiones en Sri Lanka

Anders Holch Povlsen, quien es dueño de la firma de moda Bestseller y quien junto a su esposa Anne fundaron la tienda de ropa ASOS online, además de ser propietarios de tres medios de comunicación, habría perdido tres de sus cuatro hijos, quienes se encontraban en el lugar donde ocurrieron los repudiables atentados, pues estaban disfrutando de este lugar durante Semana Santa, de acuerdo con el diario El Mundo.

De acuerdo con el mismo diario, Alma, una de las hijas del magnate, compartió el sábado una fotografía en sus redes sociales junto a sus hermanos Astrid, Agnes y Alfred, en Sri Lanka. No obstante, se desconoce la identidad de los fallecidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

A través de un comunicado, la familia que se encuentra de luto confirmó la tragedia y pidió privacidad, “desafortunadamente, podemos confirmarlo. Le pedimos que respete la privacidad y, por lo tanto, no tenemos más comentarios”, se lee en las palabras de la familia, citada por el diario local Finans.

En los últimos años, Povlsen se ha convertido en dueño de 90 mil hectáreas, ingresando al campo de la finca raíz en el Reino Unido, además de ser propietario de un castillo. El Mundo calculó que, la fortuna del danés podría ser de 6 mil 300 millones de euros.

Hasta el momento, ningún grupo terrorista se ha atribuido los ocho atentados que afectaron especialmente a la capital de Sri Lanka, Colombo, donde, cientos de personas se encontraban congregadas en iglesias católicas debido a las celebraciones de la semana religiosa y otros en hoteles, quienes perdieron la vida, y cientos más resultaron heridos. No obstante, en un prinicpio, las autoridades detuvieron a ocho personas posiblemente implicada a estos hechos, pero la cifra aumentó a 24 detenidos.

Dentro de las víctimas mortales, se encuentran 32 extranjeros, de nacionalidad turca, india, china, estadounidense, danés y australianos, de acuerdo con los informes de las autoridades de ese país que se encuentra indignado y conmocionado por estos hechos terroristas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Discoteca después de la tragedia.

Tragedia en República Dominicana: murieron 12 personas al desplomarse techo de discoteca

Han rescatado a 46 personas, pero el artista Rubby Pérez sigue desaparecido.

1 día 20 horas
Lugar de los hechos.

Explosión de granada en la localidad de Fontibón deja siete heridos

En el hecho que se presentó durante la mañana de este miércoles 2 de abril.

1 semana 14 horas
 Selena Quintanilla

Niegan libertad a la asesina de Selena Quintanilla, tres décadas después del crimen

Yolanda Saldívar, quien era la presidenta de su club de fans le disparó en la espalda.

1 semana 1 día
Lugar de los hechos.

Ya son más de 1.000 muertos por terremoto en Birmania

El epicentro del sismo se situó a 16 kilómetros de la ciudad de Sagaing.

1 semana 4 días
Dani Alves

TSJC absuelve a Dani Alves y revoca su condena por agresión sexual

En el fallo se sostiene que no existen pruebas suficientes para sostener la condena y que el testimonio de la denunciante no es "fiable".

1 semana 5 días
Donald Trump

Trump impondrá aranceles del 25% a países que compren petróleo a Venezuela

Los aranceles entrarán en vigor a partir del próximo 2 de abril.

2 semanas 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctimas del atentado sicarial.
Víctimas del atentado sicarial.
13 horas 11 mins
AmaMagdalena, crucero que atravesará el río Magdalena.
AmaMagdalena, crucero que atravesará el río Magdalena.

El Banco excluido de ruta del crucero del Río Magdalena: falta infraestructura

Aunque aún se mantiene su recorrido inicial, la falta de un muelle (aprobado hace seis años) lo descarta para el arribo de turistas. Exigen explicaciones al Gobernador.

16 horas 23 mins
Así lo informó la administración distrital.
Así lo informó la administración distrital.

Por crisis sanitaria y ambiental, cerrarán Bahía de Santa Marta por 48 horas

La Alcaldía también anunció acciones inmediatas tras la declaratoria de calamidad público sanitaria y ambiental.

15 horas 52 mins
Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta
Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta

Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta

Se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y otros equipos.

19 horas 31 mins
Alberto Andrés Escobar Mora - Luis Alberto Fernández Quinto
Alberto Andrés Escobar Mora - Luis Alberto Fernández Quinto

Alcalde de Chivolo arrasa en imagen positiva; el de Ciénaga cae entre los peores calificados

En segundo lugar quedó Jorge Iván Solah Ropain, de Pivijay, con un 73,33%; le sigue Jibaldino Bordeth Meriño, de San Sebastián, con un 70% de favorabilidad.

20 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months