Anuncio
Anuncio
Lunes 22 de Abril de 2019 - 10:12am

Tres hijos de multimillonario danés, entre los muertos de atentados en Sri Lanka

Así lo indicó a través de un comunicado la familia de Anders Holch Povlsen, dueño de la firma de moda Bestseller, quien confirmó la tragedia pero también pidió respeto y privacidad.
Anders Holch Povlsen, dueño de la tienda de ropa online ASOS
Anuncio
Anuncio

Luego de una serie de atentados terroristas que en iglesias católicas y hoteles de Sri Lanka, que dejó aproximadamente 290 personas muertas y 500 heridos, se confirmó la muerte de tres hijos de uno de los hombres más rico de Dinamarca.

Recomendamos: Más de 200 muertos y 400 heridos por ocho explosiones en Sri Lanka

Anders Holch Povlsen, quien es dueño de la firma de moda Bestseller y quien junto a su esposa Anne fundaron la tienda de ropa ASOS online, además de ser propietarios de tres medios de comunicación, habría perdido tres de sus cuatro hijos, quienes se encontraban en el lugar donde ocurrieron los repudiables atentados, pues estaban disfrutando de este lugar durante Semana Santa, de acuerdo con el diario El Mundo.

De acuerdo con el mismo diario, Alma, una de las hijas del magnate, compartió el sábado una fotografía en sus redes sociales junto a sus hermanos Astrid, Agnes y Alfred, en Sri Lanka. No obstante, se desconoce la identidad de los fallecidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

A través de un comunicado, la familia que se encuentra de luto confirmó la tragedia y pidió privacidad, “desafortunadamente, podemos confirmarlo. Le pedimos que respete la privacidad y, por lo tanto, no tenemos más comentarios”, se lee en las palabras de la familia, citada por el diario local Finans.

En los últimos años, Povlsen se ha convertido en dueño de 90 mil hectáreas, ingresando al campo de la finca raíz en el Reino Unido, además de ser propietario de un castillo. El Mundo calculó que, la fortuna del danés podría ser de 6 mil 300 millones de euros.

Hasta el momento, ningún grupo terrorista se ha atribuido los ocho atentados que afectaron especialmente a la capital de Sri Lanka, Colombo, donde, cientos de personas se encontraban congregadas en iglesias católicas debido a las celebraciones de la semana religiosa y otros en hoteles, quienes perdieron la vida, y cientos más resultaron heridos. No obstante, en un prinicpio, las autoridades detuvieron a ocho personas posiblemente implicada a estos hechos, pero la cifra aumentó a 24 detenidos.

Dentro de las víctimas mortales, se encuentran 32 extranjeros, de nacionalidad turca, india, china, estadounidense, danés y australianos, de acuerdo con los informes de las autoridades de ese país que se encuentra indignado y conmocionado por estos hechos terroristas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Elkin Javier López Torres, alias ‘La Silla’.
Elkin Javier López Torres, alias ‘La Silla’.

Ministerio de Justicia autoriza extradición de alias ‘La Silla’

Es solicitado por la Corte del Distrito Este de Texas.

12 mins 7 segs
Las autoridades de movilidad iniciaron con la campaña de comparendos pedagógicos.
Las autoridades de movilidad iniciaron con la campaña de comparendos pedagógicos.

Inició fase de comparendos pedagógicos a quienes incumplen nuevas normas para uso del casco

Las sanciones pedagógicas serán durante los próximos 15 días. Cumplido ese plazo, comenzarán a aplicarse las sanciones de Ley.

33 mins 7 segs
Los ancianos de hogares geriátricos serán los primeros en ser vacunados con Sinovac.
Los ancianos de hogares geriátricos serán los primeros en ser vacunados con Sinovac.

130 ancianos de albergues serán los primeros en recibir la vacuna de Sinovac en Santa Marta

Con las vacunas de Sinovac sería inmunizada el 7% de la población de ancianos en la ciudad. La Alcaldía espera instrucciones para aplicar las 600 vacunas restantes.

2 horas 16 mins
Hombres capturados en Santa Marta.
Hombres capturados en Santa Marta.

En un mismo día, Policía captura a dos presuntos ladrones en flagrancia

En distintos sectores de la ciudad. Mientras los informes oficiales hablan de una reducción en delitos como el hurto en la ciudad, la percepción de la realidad samaria indica otra situación.

4 mins 7 segs
Entrega de dotación a las ligas deportivas.
Entrega de dotación a las ligas deportivas.

Cinco ligas deportivas del Magdalena recibieron dotación de elementos

Las beneficiadas en la primera entrega fueron voleibol, fútbol de salón, karate, disco volador y sóftbol.

47 mins 7 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

2 años 7 months