Anuncio
Anuncio
Martes 14 de Febrero de 2023 - 8:33am

Tiroteo en una universidad de Estados Unidos dejó tres muertos y al menos cinco heridos

Un sospechoso murió presuntamente de una herida de bala autoinfligida después del tiroteo, dijo la policía.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

Un tiroteo en una universidad en Michigan (EE.UU.) en la noche del lunes dejó al menos tres muertos y cinco heridos, según informaron las autoridades locales.



El presunto sospechoso fue localizado fuera del campus de la universidad y falleció por una "herida de bala autoinflingida", según informó el sheriff encargado de la policía de la Universidad Estatal de Michigan, Chris Rozman, en una conferencia de prensa.



"Ha sido verdaderamente una pesadilla lo que hemos vivido esta noche", dijo el agente a medios locales y agregó se desconoce por ahora el motivo detrás del ataque.



El presunto sospechoso no ha sido identificado y se informó de su muerte unas cuatro horas después de que se reportaron dos tiroteos en el área de la universidad, en East Lansing (Michigan).



La policía halló al menos tres muertos y cinco heridos en dos edificios distintos del campus, detalló Rozman e informó de que varias de las víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano con heridas "potencialmente letales".



Las autoridades aún no han revelado el nombre de los heridos y los fallecidos "por respeto a las familias", recalcó el sheriff.



Horas antes de que se conociera el paradero del atacante, la policía publicó una imagen capturada por las cámaras de seguridad de la universidad donde se ve al sospechoso del ataque, que usaba una gorra roja y una mascarilla negra.



La gobernadora del estado, Gretchen Whitmer, dijo que fue alertada de la situación.



"Agentes de policía y personal de primeros auxilios ya están en la zona", escribió la política en su cuenta de Twitter.



La universidad es una de las más grandes del país, con más de 50.000 estudiantes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Álvaro Luis Ospino, alias 'La Negra Dominga'.

Vuelven a capturar a ‘La Negra Dominga’ esta vez en España por crimen de Roberto Vega

Medios españoles señalan que también fue capturado el presunto sicario que ejecutó el hecho de sangre.

4 horas 19 mins
Momentos antes de ser asesinada.

Asesinan a la influencer Valeria Márquez en medio de una transmisión en TikTok

La joven había publicado textos en los que advertía que temía por su vida y lo hacía responsable a su exnovio.

4 horas 35 mins
José 'Pepe' Mujica

Falleció José 'Pepe' Mujica, expresidente de Uruguay, a los 89 años

Venía luchando contra un cáncer de esófago.

1 día 1 hora
Patrullero que perdió la vida.

Patrullero de San Zenón, perdió la vida tras accidentarse en su moto

Andrés Coronado Guerrero duró siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital La Divina Misericordia de Magangué.

1 día 3 horas
Siniestro vial.

Varios heridos deja violento choque entre dos camionetas en Guachaca

La Troncal del Caribe sigue registrando altos índices de accidentalidad.

1 día 7 horas
Policía desplegará más de 1.500 uniformados en el Magdalena por el Día de las Madres

Policía desplegará más de 1.500 uniformados en el Magdalena por el Día de las Madres

Tiene como objetivo prevenir hechos que alteren el orden público y garantizar la tranquilidad durante esta celebración.

4 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Visita de inspección.
Visita de inspección.

Corpamag abre proceso sancionatorio por mal estado de la Ebar en Tenerife

Por medio de una inspección se comprobó el desbordamiento reiterado de aguas residuales hacia la Ciénaga de Tapegua.

1 hora 8 mins
Frisby
Frisby

Solidaridad y apoyo: las reacciones del país ante robo de marca Frisby en España

Compañías grandes y pequeñas han condenado el reciente fallo a favor de los suplantadores en el país europeo.

1 hora 24 mins
Sector construcción
Sector construcción

Atención constructores: Minvivienda reitera obligatoriedad de licencias de urbanismo

La Essmar comunicó lo expuesto por el Ministerio, dejando claro la exigencia de estas certificaciones para todo tipo de suelos urbanos o de expansión.

2 horas 6 mins
Así fue la llegada del buque Juan Sebastián de Elcano y la princesa Leonor a Santa Marta
Así fue la llegada del buque Juan Sebastián de Elcano y la princesa Leonor a Santa Marta

Así fue la llegada del buque Juan Sebastián de Elcano y la princesa Leonor a Santa Marta

La embarcación atracó en el Puerto de Santa Marta alrededor de las 7:30 de la mañana.

6 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months