Presidente de México pide que se le recuerde a José José escuchando sus canciones


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó la muerte del cantante José José y aseguró que "el mejor homenaje es recordarle y seguir escuchando sus canciones".
El presidente mexicano @lopezobrador_ lamenta la muerte del cantante José José https://t.co/WWaNtlnzmZ pic.twitter.com/5NORuLWV00
— RT en Español (@ActualidadRT) September 28, 2019
Por su parte, la Secretaría de Cultura de México también se pronunció a través de sus redes sociales sobre la partida del artista, a quien definió como "una de las voces más queridas" del país.
Mientras que la Cancillería informó que el Consulado de México en Miami está intentando comunicarse con la familia del cantante para ofrecer apoyo.
El 24 de marzo de 2017, días después de que ssurgieran los rumores de su enfermedad, José José confirmó que tenía cáncer de páncreas en un vídeo que divulgó en las redes sociales.
El pasado 10 de junio, el ‘Príncipe de la Canción’ publicó el último mensaje de su cuenta oficial de Twitter, en el que agradecía el apoyo de sus seguidores y expresaba: "estoy bien gracias a Dios".
El legendario artista nació en Ciudad de México el 17 de febrero de 1948, y su nombre completo era José Rómulo Sosa, quien será recordado por sus muy conocidos temas, especialmente ‘El Triste’.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Murió a los 88 años el actor y comediante mexicano ‘Chabelo’
Durante más de 40 años personificó a un niño que se volvió ícono de la televisión y el cine.
Se reactiva canales de comunicación para atender temas migratorios entre Colombia y México
Durante el encuentro los embajadores compartieron experiencias sobre las condiciones de espera de las personas que llegan a nuestro país.
Hallan minas antipersonal en ruta de migrantes por el Tapón del Darién
Ministerio Público solicitó a las autoridades determinar a la mayor brevedad si existen otros lugares minados con el fin de evitar una tragedia.
Más de 100 detenidos por violentas protestas en París
El incremento de la edad pensional, ha desatado una oleada de protestas contra el presidente Enmanuel Macron.
13 muertos y 126 heridos por temblor en Ecuador
Un sismo de 6,5 se registró en horas de la tarde de este sábado, afectando en gran parte a la zona costera del país vecino.
Joe Biden firmó orden ejecutiva para restringir el acceso de las armas en EE.UU.
El gobierno impulsará una campaña para confiscar armas de fuego a quienes representen un peligro para terceros o para ellos mismos.
Lo Destacado
Accidente de tránsito en el Ziruma deja un motociclista muerto
Al parecer, el hombre sufrió un trauma craneoencefálico severo.
Este sábado se registraron dos temblores en Colombia
En Nariño y Santander.
Profesor de inglés habría abusado de una menor de 13 años dentro del colegio
El hombre, al parecer, cometió los vejámenes cuando le pidió a la estudiante que lo acompañara a recoger unos libros para realizar la clase.
Murió a los 88 años el actor y comediante mexicano ‘Chabelo’
Durante más de 40 años personificó a un niño que se volvió ícono de la televisión y el cine.
¡Basta ya! Perro fue asesinado en Santa Marta: le rebanaron la piel
El canino había sido rescatado. No paran los hechos de violencia contra los animales en esta capital.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.