Murió actriz que dio vida a la madre de ‘Mi Pobre Angelito’

Sobre la tarde de este viernes, TMZ confirmó la muerte de Catherine O’Hara, la actriz y guionista de origen canadiense, quien llegó a la fama gracias a su recordado papel como la madre de Kevin McCallister en las películas de ‘Mi Pobre Angelito’.
Adicionalmente, O’Hara interpretó a Moira Rose en la serie ‘Schitts Creek’, y posteriormente, gracias a su papel como guionista, se ganó un Emmy.
Según los medios estadounidenses, aún no se han determinado las causas exactas de su lamentable deceso.
Notas relacionadas
Tags
Más de
No resistió: murió joven tras 15 días de agonía por ataque sicarial en Ciénaga
Germán de Jesús Piñeres, de 24 años, había sido blanco de un atentado el pasado 7 de mayo en el barrio Las Margaritas.
Caso de Yulixa revive en México: hallan muerta a una mujer tras una valoración estética
El cuerpo de la víctima fue descubierto por policías municipales en Tlaxcala, al fondo de un canal de agua.
Murió adulto mayor que se accidentó en una motocicleta en El Banco
Néstor Darío Restrepo duró varios días luchando por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos en Valledupar.
Estados Unidos acusa a Raúl Csstro de conspiración para matar estadounidenses
Es la primera vez que el Departamento de Justicia de EE.UU. presenta una acusación formal contra una figura clave de la dictadura cubana.
Cristiano Ronaldo y Neymar fueron convocados para el Mundial 2026
Las figuras de Portugal y Brasil integran las listas oficiales para la Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.
Delcy Rodríguez defiende deportación de Álex Saab, testaferro de Maduro
Álex Saab fue acusado de lavado de activos en un tribunal de Miami.
Lo Destacado
Motociclista arrolló y mató a antioqueño en la Troncal del Caribe: el conductor huyó
Juan Pablo Duque falleció de manera instantánea en la vía Ciénaga - Barranquilla.
Por unanimidad, Asamblea aprobó el Plan de Desarrollo del Magdalena 2026-2027
El plan contempla inversiones superiores a los $3 billones para infraestructura, salud, empleo y reducción de pobreza en el departamento.
En operativo del Dadsa incautan equipos que captaba agua de quebradas de forma ilegal
En articulación con la Policía, también se produjeron capturas en flagrancia.
Paloma Valencia le abrió la puerta a Abelardo: “Juntos derrotaremos a Cepeda”
La dirigente uribista afirmó que es la candidata con más opciones de imponerse en una eventual segunda vuelta presidencial.
A mano armada y en plena calle: delincuentes robaron a pareja en Santa Marta
En video de cámaras de seguridad quedó registrado el violento atraco del que fueron víctimas Dayanis y Jonathan en el barrio Santa Catalina.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































