Mexicano les dio su celular a colombianos por una boleta para el partido ante Alemania


El hombre fue entrevistado luego de que su selección lograra una histórica victoria ante la actual campeona del mundo. La particular historia llamó la atención de miles de usuarios en las redes sociales, quienes replicaron el curioso ‘trueque’.
El aficionado azteca llegó horas antes del partido al estadio Luzhniki de Moscú y no tenía boleta para ingresar al encuentro. En su desesperación por encontrar una boleta en reventa se topó con un grupo de colombianos que le pidió una importante suma de dinero a cambio de una boleta:
“Estaban vendiendo su ticket de 100 dólares y querían 1.000 dólares en efectivo. Al final cambié mi teléfono celular por el ticket y ellos aceptaron”, aseguró el mexicano al ser entrevistado por ESPN.
El celular que el hombre entregó fue un iPhone X, el último lanzado al mercado por Apple y cuesta casi 1.000 dólares. “Un iPhone lo puedo comprar otra vez, un partido como éste jamás”, agregó el aficionado.
Finalmente México le ganó por un gol a cero a Alemania y la alegría fue total para el protagonista de la historia. “Valió la pena cada centavo. Ganamos y vamos por buen camino”, concluyó el hombre.
El mexicano no tiene entrada para los próximos partidos del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio y cuando fue preguntado por lo que entregaría a cambio para obtener las entradas dijo: “Ya encontraremos, me las arreglaré”.
Tags
Más de
Autoridades registran 260 muertos y un sobreviviente en accidente aéreo en India
Vishwash Kumar Ramesh saltó del avión poco antes de que chocara.
Cómo ganar hasta $8,800 al día minando con DOGE desde casa con TWL Miner
TWL Miner, una plataforma global de minería en la nube, ofrece ingresos pasivos diarios a través de contratos de criptomonedas como DOGE y recompensa a los usuarios con hasta $12,000 en bonificaciones por referidos.
No Technical Skills Required: Start Mining BTC, DOGE, and ETH Today!
In today's booming cryptocurrency market, Bow Miner has redefined the way digital assets are appreciated.
Accidente aéreo en India: transportaba a 242 pasajeros y parece que no hay sobrevivientes
Así lo advirtió el jefe de la policía y los rescatistas. El vuelo se dirigía a Londres y era de la compañía Air India.
Impactante: Se estrella avión de Air India con 242 personas a bordo poco después de despegar
No se han encontrado sobrevivientes.
Hija de Edmundo desconoce el paradero de su esposo tras cumplirse 5 meses de su detención
González indicó que lo que están haciendo con Rafael Tudares es "una crueldad".
Lo Destacado
Capturan a Jhannier Maldonado, el hombre que mató a 'Pinky': Fiscalía pide cárcel
Será presentado ante un juez de control de garantías.
Royscer Colpa es el primer fichaje del Unión Magdalena para el segundo semestre
Llega en condición de préstamo desde Alianza FC.
“Era un concierto y no tenía que ver con obras”: George sobre cancelación de evento de la Gobernación
El Secretario de Gobierno brindó claridad sobre las acusaciones hechas por el Gobernador, revelando que nunca se obstaculizó la entrega de las calles intervenidas.
Golpe a ‘Los Pachencas’ en Zona Bananera: capturan a dos presuntos extorsionistas
Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Denuncian desaparición de un joven en Fundación que viajaba como polizón
A través de redes sociales se hizo viral un video donde hinchas del Atlético Nacional hacían que el adolescente besara el escudo del cuadro verdolaga.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.