Anuncio
Anuncio
Viernes 04 de Octubre de 2024 - 9:59am

Más de 41.800 personas han muerto en Gaza tras bombardeos de Israel

Otros 50 gazatíes resultaron heridos, lo que eleva a 96.844 el cómputo total.
Gaza supera los 41.700 muertos
Gaza supera los 41.700 muertos / cortesia.
Anuncio
Anuncio

La Franja de Gaza superó este jueves 3 de septiembre los 41.800 muertos registrados en casi un año de bombardeos israelí, después de 24 horas de devastadores ataques, según el último recuento de los hospitales que publica el Ministerio de Sanidad gazatí, controlado por Hamás.

Además, otros 50 gazatíes resultaron heridos por el fuego israelí, lo que eleva a 96.844 el cómputo total.

Estos datos no reflejan los cadáveres que continúan entre los escombros a lo largo de la Franja, que se estiman en unos 10.000.

El incidente más letal tuvo lugar en las localidades de Jan Yunis y Rafah, en el sur, donde una incursión israelí causó la víspera al menos 58 muertos.

Según la agencia de la ONU para los refugiados palestinos (UNRWA), tres de sus escuelas han sido atacadas por Israel en los últimos dos días.

“En ellas se refugiaban 20.000 personas”, denunció la agencia en la red social X, “se reportó que 21 de ellas fueron asesinadas”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Limpiavidrios y taxista protagonizan riña en vía pública de Santa Marta

El hecho de intolerancia se registró al frente de la Clínica Mar Caribe.

1 día 5 horas
Kevin David Ospino.

Un día antes de su cumpleaños, asesinan a ‘El Menor’ en Aracataca

Kevin David Ospino fue víctima de atentado sicarial cuando se encontraba en la cancha del barrio San Martín.

1 día 7 horas
ingreso a la clínica bahía.

Motociclista resultó herido tras sufrir accidente de tránsito en la Troncal

El siniestro vial ocurrió en cercanías al estadio Sierra Nevada.

1 día 11 horas
Alias ‘Mateo’, presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’.

Recapturan a presunto jefe del Clan del Golfo en Bolívar

Alias ‘Mateo’ salía de prisión por vencimiento de términos cuando fue capturado por el delito de concierto para delinquir.

1 día 11 horas
Alain y Geolfran.

Estos son los dos samarios asesinados en enfrentamientos entre el Ejército y ACSN

La confrontación se registró en la madrugada del miércoles entre los municipios de Ciénaga y Zona Bananera.

1 día 12 horas
Joven asesinado en Cristo Rey.

‘Chuchu’ fue asesinado en la Troncal del Caribe

El ataque sicarial se registró en horas de la noche de este jueves, a la altura del barrio Cristo Rey.

1 día 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Accidente en Unimagdalena.
Accidente en Unimagdalena.

¡Perdió el control! Vehículo se estrelló contra edificio en Unimagdalena

Primeras versiones indican que el carro se habría quedado sin frenos.

5 horas 24 mins
taxistas
taxistas

Alcalde anuncia entrega de becas a taxistas para que aprendan inglés

Ante 15 representantes del gremio, el mandatario también informó que se implementarán mayores controles para combatir el transporte ilegal.

5 horas 1 min

Presuntos asesinos de administrador de Long Hang irán al Centro Transitorio Norte

‘Moi’, ‘El Loco’ y ‘Martillo’, enfrentan los cargos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, hurto calificado y tenencia de armas de fuego.

8 horas 20 mins
Carlos Alejandra Villalobos
Carlos Alejandra Villalobos

Dolor en Pescaíto: un joven de 17 años fue asesinado de cinco disparos

Carlos Alejandro Villalobos residía en este barrio junto a su familia, tras haber emigrado de Venezuela.

10 horas 29 mins
Reunión entre Petro y la Alta Funcionaria de Estados Unidos.
Reunión entre Petro y la Alta Funcionaria de Estados Unidos.

Explosivas revelaciones de la reunión entre Petro y Secretaria de Seguridad de EE.UU

La funcionaria norteamericana reveló que el Presidente colombiano defendió al Tren de Aragua, llamándolos ‘amigos’, mientras que criticó duramente a su homólogo Trump.

6 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months